PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como usuario de este foro,deseo que.....  (Leído 3251 veces)

Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
631
Creo que los mensajes entre moderadores no  deberian aparecer en el bar del foro,en ultimo mensaje,crea mal rollo,verlo.....,en fin..........................

copio y pego.

A la atencion de los Adm...
por chris...54





 
« Última modificación: 29/10/2010, 23:27 por ganymedes »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
tu siempre tan atento  :   :)  

a ver si lo comento con lostfly


saludos
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Creo que los mensajes entre moderadores no  deberian aparecer en el bar del foro,en ultimo mensaje,crea mal rollo,verlo.....,en fin..........................

copio y pego.

A la atencion de los Adm...
por chris...54

Hola
Perdona pero no se que quieres decir que"crea mal rollo", si es verdad que el tiene "otro" bar para sus cosas y si no tiene los MP con los MG, pero eso no implica que lo exponga en una seccion o en otra.
De todas maneras ya le he mandado un MP, para decirle que lo que quiere hacer lo puede hacer el , sin ayuda, y si no siempre puede pedirme que le explique como se hace.
Ya sabes que estoy para ayudaros y que no teneis que tener ningun problema en preguntar o pedir (menos dinero que estamos todos un poco flojos) ;D.
Saludos

« Última modificación: 30/10/2010, 10:04 por PVC »
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
631
Muy buenos dias forer@s,lo del mal rollo,era una manera de hablar,sin mas,cuando uno es un simple forer@,creo no tiene que ver este mensaje,que conste que es mi simple opinion .

copio y pego,lo que sale y en el cual no puedes entrar.......

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. 
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Solo es que lo han movido a otra seccion.
No hay problema, ya estoy mirando de arreglarlo.
Saludos
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4407
Mensajes
60773
Vamos a ver.. los usuarios sin los permisos adecuados no pueden ver los mensajes que no les tocan.. y tampoco pueden verlos en el resumen de mensajes recientes de abajo.
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
631
O.K.,no hare mas comentarios.
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Ya esta arreglado lo de Chris..55, a eso me referia.
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
O.K.,no hare mas comentarios.
esa sin duda es una buena idea

yo siempre he pensado el que le busca las 5 patas al gato al final se las encuentra y el tema esta que solo tiene 4

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO