PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compartiendo mi correo privado  (Leído 3747 veces)

04/03/2012, 15:49 -

Compartiendo mi correo privado

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Cuidado! ¡Casi tocaste ese auto de costado! Me gritó mi padre. "¿Es que no puedes hacer nada bien?"

 

Esas palabras me dolieron más que un golpe. Volví mi cabeza hacia el anciano sentado en el asiento junto a mí, desafiándome a contestarle. Se me hizo un nudo en la garganta, y aparté los ojos. No estaba preparada por otra pelea.

 

"Yo vi el auto, papá. Por favor, no me grites cuando manejo."

 

Mi voz fue medida y firme,  que sonaba mucho más calmada de lo que realmente me sentía.

 

Mi padre me miró furioso, después volvió su cabeza y se mantuvo callado. En casa lo dejé enfrente del televisor y fui afuera para componer mis pensamientos. Había oscuras y pesadas nubes en el cielo, prometiendo una lluvia. Un trueno distante retumbó como si fuera el eco de mi agitación interna. ¿Qué puedo hacer con él?

 

Mi padre había sido leñador en el estado de Washington y en Oregon. Había disfrutado de vivir al aire libre y le gustaba medir su fuerza contra el poder de la naturaleza. Había entrado en agotadoras competiciones de leñadores, y a menudo ganaba. Los estantes de su casa estaban llenos de trofeos que probaban su habilidad.

 

Pero los años pasaron implacables. La primera vez que no pudo levantar un pesado tronco, hizo una broma sobre eso; pero luego el mismo día lo vi afuera solo, tratando de levantarlo. Se volvió irritable cada vez que alguien le hacía bromas sobre estar envejeciendo, o cuando no podía hacer algo que hacía cuando era joven.

 

Cuatro días antes de cumplir sesenta y siete años, tuvo un ataque al corazón. Una ambulancia lo llevó al hospital mientras el paramédico le hacía resucitación para mantener la sangre y el oxígeno circulando.

 

En el hospital, lo llevaron corriendo al cuarto de operaciones. Tuvo suerte, sobrevivió. Pero algo en el interior de papá, murió. El gusto por la vida desapareció. Obstinadamente se negaba a seguir las órdenes del doctor. Las sugerencias y los ofrecimientos de ayuda eran rechazados con sarcasmo e insultos. El número de visitantes disminuyó, y finalmente cesaron. Papá quedó solo.

 

Mi esposo Dick y yo le pedimos que venga a vivir con nosotros a nuestra pequeña granja. Esperábamos que el aire libre y la atmósfera de granja le ayudaran a ajustar su vida.

 

Una semana después de venir, ya me arrepentí de la invitación. Nada le parecía satisfactorio. Criticaba todo lo que yo hacía. Me sentí frustrada y deprimida. Pronto me di cuenta que estaba desahogando mi rabia con Dick. Empezamos a discutir y pelear.

 

Alarmado, Dick buscó al pastor y le explicó la situación. El pastor nos dió citas de consejería para nosotros. Al final de cada sesión, él oraba, pidiendo a Dios que calmara la turbada mente de papá.

 

Pero los meses pasaban y Dios guardaba silencio. Había que hacer algo y era yo la que lo tenía que hacer.

 

Al día siguiente me senté con la guía telefónica y llamé a cada una de las clínicas mentales que había en el libro. Expliqué mi problema a cada una de las voces llenas de simpatía que me contestaron.  Justo cuando estaba perdiendo la esperanza, una de esas amables voces de repente exclamó, "¡Recién leí algo que podría ayudarla! Déjeme ir a buscar el artículo..."

 

Escuché mientras ella leía. El artículo describía el sorprendente estudio hecho en una clínica geriátrica. Todos los ancianos pacientes estaban con tratamiento por depresión crónica. En todos ellos sus actitudes mejoraron en forma excepcional cuando se les dio la responsabilidad de cuidar un perro.

 

Fui a la municipalidad a ver los perros ofrecidos en adopción.  Después que llené un formulario, un oficial uniformado me llevó a los corrales de los perros. El olor a los desinfectantes inundó mi nariz cuando entré a las filas de jaulas. Cada una contenía de cinco a siete perros. Los había de pelo largo, enrulado, unos negros y otros con manchas que saltaban, tratando de alcanzarme. Los fui estudiando uno por uno pero los rechacé a todos por distintas razones, demasiado grande, o demasiado chico, o demasiado pelo, etc. Cuando llegué al  último corral, un perro desde la esquina más alejada se paró con dificultad, caminó hacia el frente de la jaula y se sentó. Era un pointer, una de las razas aristócratas del mundo de los perros. Pero éste era una caricatura de la raza.

 

Los años habían puesto en su cara y hocico un poco de gris. Los huesos de sus caderas sobresalían en triángulos desiguales. Pero fueron sus ojos que atraparon mi atención. Calmados y límpidos, me observaban fijamente.

 

Apuntando al perro, pregunté, ¿Qué me dice de éste? El oficial miró, y sacudió su cabeza, intrigado. "El es un poco raro. Apareció no se sabe de dónde, y se sentó en el portón del frente. Lo entramos,  pensando que quizá alguien viniera a reclamarlo. Eso fue hace dos semanas y nadie ha venido. Su tiempo termina mañana". Hizo un gesto, como que no se puede hacer nada.

 

Mientras las palabras entraban a mi mente, me volví al hombre con horror... "¿Quiere decir que lo van a matar?"

 

 "Señora", dijo dulcemente, "Es el reglamento. No hay lugar para todos los perros que nadie reclama."

 

Miré al pointer otra vez. Sus calmados ojos marrones esperaban mi decisión. "Lo tomaré", dije. Y manejé hasta casa con el perro sentado en el asiento delantero a mi lado. Cuando llegué a casa, toqué la bocina dos veces. Lo estaba ayudando a bajar del auto cuando papá apareció en el porche del frente... “¡Mira lo que te traje, papá!”  dije entusiasmada.

 

Papá miró, y puso una cara de disgusto. “Si yo quisiera un perro lo hubiera buscado. Y hubiera elegido uno mejor que esta bolsa de huesos. Quédate con él, yo no lo quiero.” Agitó su brazo despectivamente y empezó a caminar hacia la casa.

 

El enojo creció dentro de mí. Me apretaba los músculos de la garganta  y sentía latidos en las sienes. “¡Es mejor que te acostumbres a él, papá, porque se queda con nosotros!”

Papá me ignoró... “¿Me escuchaste, papá?” Grité. A estas palabras papá se volvió enojado, con sus manos apretadas a sus costados, con sus ojos entornados con odio.

 

Estábamos parados mirándonos fijamente como duelistas, cuando de repente, el pointer se soltó de mi mano. Fue cojeando despacio hasta mi padre y se sentó frente a él. Entonces muy despacio, cuidadosamente, levantó la pata delantera.

 

La quijada de mi padre tembló mientras se quedó mirando la pata levantada. La confusión reemplazó la ira de sus ojos. El pointer esperaba pacientemente. De pronto, papá estaba arrodillado, abrazando el animal.

 

Fue el principio de una cálida e íntima amistad. Papá lo llamó Cheyenne. Juntos, él y Cheyenne exploraron el vecindario. Pasaron largas horas caminando por polvorientos caminos. Iban a las orillas de los rápidos ríos, a pescar sabrosas truchas, pasando largos momentos de reflexión. Incluso comenzaron a ir juntos a la iglesia los domingos, mi padre sentado en un banco y Cheyenne echado silencioso a sus pies.

 

Papá y Cheyenne fueron inseparables a través de los tres años siguientes. La amargura de mi padre se desvaneció, y él y Cheyenne hicieron muchos amigos.

 

Entonces, una noche, muy tarde, me extrañó sentir la fría nariz de Cheyenne revolviendo nuestras frazadas. Nunca antes había entrado a nuestro dormitorio en la noche. Desperté a Dick, me puse el salto de cama y corrí al cuarto de mi padre. Papá estaba en su cama, con una faz serena. Pero su espíritu se había ido silenciosamente  en algún momento durante la noche.

 

Dos días más tarde, mi dolor se hizo todavía más profundo cuando descubrí a Cheyenne tendido muerto junto a la cama de papá. Envolví su cuerpo en la alfombra sobre la cual siempre había dormido. Mientras Dick y yo lo enterrábamos cerca de su lugar favorito de pesca, le agradecí silenciosamente por la ayuda que me había dado para devolver a mi padre la paz y tranquilidad.

 

La mañana de funeral de papá amaneció nublada y sombría. Este día se ve de la misma manera que yo me siento, pensé, mientras caminaba hacia la línea de bancos de la iglesia reservados por familia. Estaba sorprendida de ver la cantidad de amigos que papá y Cheyenne habían hecho, que llenaban la iglesia. El pastor comenzó su elogio del difunto. Fue un tributo para papá y para el perro que había cambiado su vida.

 

Entonces el pastor citó Hebreos 13:2. “No dejes de dar hospitalidad a forasteros, porque haciéndolo, algunos han recibido ángeles sin saberlo.” “Muchas veces he agradecido a Dios por haberme enviado un ángel,” dijo.

 

Entonces me di cuenta, y el pasado cayó todo en su lugar, completando un rompecabezas que no había visto antes: aquella amable y simpática voz que me leyó aquel artículo sobre el estudio en la clínica geriátrica.   La inesperada aparición de Cheyenne en el lugar de los perros para adopción. Su calmada aceptación y completa devoción a mi padre y la proximidad de sus muertes.

 

Y de repente, comprendí. Me di cuenta que, ciertamente, Dios había contestado mis plegarias en busca de su ayuda.

 

La vida es muy corta para hacerse dramas por cosas sin importancia, así que:

 

RÍE CON FUERZA, AMA CON SINCERIDAD Y PERDONA RÁPIDAMENTE. VIVE MIENTRAS ESTÉS VIVO.  PERDONA AHORA A AQUELLOS QUE TE HACEN LLORAR.  QUIEN SABE SI TENDRÁS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

 

Comparte este correo con alguien. Puede que sea de ayuda a alguien que sufre. El tiempo perdido nunca se puede recuperar.

 

Dios contesta nuestras plegarias a Su manera... no a la nuestra...

« Última modificación: 16/03/2012, 12:52 por suacom »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
16/03/2012, 12:51 -

Compartiendo mi correo privado

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Importante leer, ojo CONDUCTORES


“…RELATO…”


Circulando con mi auto paré el coche debido al denso tráfico en la avenida, y a que el semáforo que estaba en rojo.

En ese momento, del vehículo que me seguía se bajaron dos individuos, y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía, dada la forma del corte, volviendo a su coche después.

Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al auto con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí, me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.

Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas. En ese momento bajaron dos individuos del otro auto que se dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la policía, con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche, (dentro había una tercera persona).

Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar, y luego te dicen que tienes una rueda pinchada. Siempre la rueda posterior derecha, puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor.

La Policía me dio los siguientes consejos para esta situación: en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto

-Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal, aunque te lo pida el de la moto.

- Núnca bajar del coche,  y buscar una gasolinera, o un policía.

ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS ORGANIZADAS QUE TIENEN ESTE
MODUS OPERANDI.

ES IMPORTANTE PASAR ESTE E-MAIL PARA QUE MUCHA GENTE ESTÉ AVISADA. PASALO

EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.

Otra situación que también se está dando: Si conduces de noche y te tiran un huevo al parabrisas del carro... Mantén la calma.

No pongas a funcionar el limpia parabrisas.

Jamás le eches agua.

Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.

Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.

Explicación:

Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay varios casos en Lima).

El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, y obligándote a parar inmediatamente, y  serás una víctima más de estas bandas.

Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos.....y todo lo que te puedas imaginar....

NO TE LO QUEDES ÉSTE MENSAJE DE TRÁFICO,... COMPÁRTELO CON  FAMILIARES Y AMIGOS.

La vida se está poniendo MUY dura, y no estamos estamos exentos de estas agresiones...

 
16/03/2012, 22:44 -

Re: Compartiendo mi correo privado

#3
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Gracias por compartir los mensajes si tan solo llevaramos a cabo uno de 10 mensajes que recibimos de reflexiones, esta
humanidad seria otra.
17/03/2012, 03:23 -

Re: Compartiendo mi correo privado

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Gracias por compartir los mensajes si tan solo llevaramos a cabo uno de 10 mensajes que recibimos de reflexiones, esta
humanidad seria otra.

Gracias Livy, por tus palabras, tenemos que amar este Planeta Luz Tierra, y a todos nuestros hermanos.

Eso si tienen que portarse bien, sino le partimos la madre.

Saludos.

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
EL TAMAÑO  DE LAS PERSONAS

UNA PERSONA ES ENORME,  cuando habla de frente y vive de acuerdo con lo que dice, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe con franqueza.

PERO ES PEQUEÑA cuando sólo piensa en sí misma, y les hace creer a los otros que piensa en ellos; cuando es poco gentil, cuando no colabora, cuando abandona a alguien en el momento en que más lo necesita.

UNA PERSONA ES GIGANTE cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento,  cuando sueña junto con vos... cuando trata de entenderte aunque no piense igual que vos.

PERO ES PEQUEÑA cuando se deja regir por comportamientos clichés, cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente que menos puede como un titiritero…

UNA PERSONA ES GRANDE cuando perdona, cuando comprende,  cuando se coloca en el lugar del otro,  cuando obra no sólo de acuerdo con lo que esperan de ella,  sino con lo que espera de sí misma.

PERO ES PEQUEÑA cuando decepciona, cuando hiere, cuando actúa con orgullo, cuando no es solidaria, cuando miente, cuando no sabe pedir perdón.

UNA PERSONA ES grande cuando sabe dar, cuando no tiene miedo de recibir, cuando la caracteriza la alegría, cuando enfrenta la tristeza, cuando domina la ira.

PERO ES INSIGNIFICANTE cuando desprecia, cuando olvida los favores, cuando sólo busca su brillo, sus intereses, su bienestar. Se empequeñece aún más cuando agrede, cuando falsea su testimonio, cuando mata con maledicencia.

UNA PERSONA ES GRANDE cuando extiende su mano, cuando cierra su boca y abre su corazón…
… y cuando su sensibilidad es tan grande como su tamaño...

Si te detuviste a admirar el increíble e interminable  trabajo de una simple hormiga...

Si te asombraste e intentaste comprender la belleza admirable de un panal de abejas...

Si te detuviste para seguir la extraordinaria velocidad y la maravillosa habilidad de un picaflor en vuelo...

Si te sentaste en el suelo y ofreciste tu mano a  un perro para que pudiera lamerla...

Si te recostaste sobre la hierba y te deleitaste con el perfume mágico de una flor...

Si en silencio escuchaste la voz de las eternas olas del mar...

Si esbozaste en tus labios la misma  sonrisa que viste en aquel niño...

Si sentiste correr por tus mejillas las mismas lágrimas que viste descender tristes, por la cara arrugada de aquel pobre viejo...

Si sentiste todo eso..

...en verdad has vivido intensamente cada instante de tu vida, lo cual llenó de belleza tu alma, de amor tu corazón y, sobre todo,

¡TE CONVIRTIÓ EN UNA PERSONA MUY GRANDE! 

¡Que Dios te bendiga!








Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Mandamientos para una vejez feliz.

1 Cuidaras tu imagen todos los días. Vístete bien, arreglate como si fueras a una fiesta. Que mas fiesta que la vida misma.

2 No te encerraras en tu casa ni en tu habitación. Nada de jugar al enclaustrado o al preso voluntario. Saldrás a la calle y al campo de paseo.  El agua estancada se hecha a perder y la maquina inmóvil se enmohece.

3 Amaras el ejercicio física como a ti mismo. Un rato de gimnasia, una caminata razonable, ejercicios de yoga…. Contra la inercia    :D    iligencia.

4 Evitaras actividades y gesto de viejo derrumbado: Nada de cabezas gachas, espaldas encorvadas, pies arrastrándose, que la gente diga un piropo cuando pasas.

5 No hablaras de tu vejes ni te quejaras de tus achaques. Con ello, acabaras por creerte mas viejo y enfermo de lo que en realidad estas. Ademas, te dejaran solo, porque nadie quiere esta oyendo historias de hospital. Deja de auto-proclamarte viejo y considerarte enfermo.

6 Cultivaras el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara. Se positivo en los juicios, ten buen humor en las palabras, se alegre de rostro, amable en los ademanes. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es cuestión de años sino un estado de animo.

7 Seras útil a ti mismo y a los demás. No eres un parásito ni una rama desgajada voluntariamente del árbol de la vida. Bastate hasta donde sea posible y siempre que puedas ayuda. Ayuda con una sonrisa, como un consejo, o un servicio.

8 Mantendrás ocupadas tus manos y tu mente. La actividad es la terapia infalible. Cualquier actitud laboral, intelectual, artística…
Son medicinas para todos los males.

9 Mantendrás vivas y cordiales relaciones humanas. Desde luego las del hogar, integrando a todos los miembros de la familia. Ahí tienes la oportunidad de convivir con todas las edades, niños, jóvenes y adultos, el perfecto muestrario de la vida. Luego ensancharas el corazón a los mas amigos, con tal que los amigos no sean exclusivamente viejos como tu. Huye del bazar de antigüedades.

10 No pensaras que todo tiempo pasa fue mejor. Deja de estar condenando y maldiciendo este momento. Alegrate de poder ser parte del mismo hoy y ver muchas cosas lindas y nuevas, que en aquellos viejos tiempos no podias ni imaginar.

11 No te olvides que para mantener la salud hay que divertirse y reír a menudo.

Feliz fin de semana para los integrantes de Forokeys.

Estos pensamientos fueron  plasmados al papel por el Reverendo Luis E. Ruiz Lopez
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
La oración de San Francisco de Asis.

OH, Señor, haz de mí un instrumento de Tu Paz.

Donde haya odio, que yo lleve el Amor.

Donde haya ofensa, que yo lleve el Perdón.

Donde haya discordia, que yo lleve la Unión. Donde haya duda, que yo lleve la Fe.

Donde haya error, que yo lleve la Esperanza.

Donde haya tristeza, que yo lleve la Alegría.

Donde están las tinieblas, que yo lleve la Luz.

OH, Maestro, haced que yo no busque tanto a ser consolado, sino a consolar;

a ser comprendido, sino a comprender;

a ser amado, sino a Amar.

Porque es dando que se recibe;

perdonando, que se es perdonado;

muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.


Otro diferente de otro autor.


LA PROMESA DE ARIZONA

Yo, como ser humano consciente de mis actos:

Me comprometo a vivir una vida de Paz, y hacer que los demás también la vivan,  y jamás ir en contra de nadie. 

Ser una persona tranquila, que transmita tranquilidad a mí alrededor. 

Vivir rebosante de opulencia y tener siempre para dar. 

Ser un foco de la Gracia Divina, e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche. 

Como “Dios es Amor”, “Yo Soy”, yo mismo, el amor de Dios para cada quien,  que vea y contacte. 

Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.

Gracias Amada Presencia de Dios.

“Yo Soy”; A Juan el Amado y sus Ciudades Etéricas, del desierto de  Arizona;

Al Maestro Jesús, Lady Nada, la Diosa Lakshmi, la Amada Fortuna, los Arcángeles Uriel y Gracia, y los Elohim Paz y Tranquilidad.   

GRACIAS A TODOS.  GRACIAS.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
INTERESANTE!
 
Cuando acabas de beber una coca cola
 
Prof. Dr.. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo - 3615 8836
Consultoria en Performance Humana y Estética
 
LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE COCA COLA

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas té de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Fisicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS .

60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.
 
¿Y esto se lo dan a beber a los  niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA.  ¿de verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos. 
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión! 
Prefiera jugos naturales. 
Tu cuerpo agradece!*

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
¿A QUIÉN LLEVARÍAS?

Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible.

Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1.   Una anciana enferma a punto de morir.
2.   Un viejo amigo que alguna vez te salvó la vida.
3.   La mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.

¿A quién llevarías en tu automóvil, sabiendo que sólo tienes sitio para un pasajero?

Piensa muy bien tu respuesta antes de seguir leyendo... 

Éste es un dilema ético y moral utilizado en entrevistas de trabajo.
 
Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero;

o podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida y estas en deuda con él.

Sin embargo, posiblemente nunca vuelvas a encontrar a la mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.

Un aspirante en una entrevista fue contratado, de entre 200 concursantes, por su magnífica respuesta

¿Quieres saber qué respondió?

Simplemente contestó:


¿Te gustó la historia? Pues así es la vida, por ello debes tener siempre muy presente aquella trillada frase: 

"Un problema planteado correctamente es un problema prácticamente resuelto". 

Moraleja:   

“Prestemos más atención a lo que hacemos o decimos”.   

Espero que te haya agradado, mejor aún, que te sea de utilidad... si así lo crees y te gustó, compártelo con otras personas.

Gracias, esperemos 3 posibles respuestas.





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
1755 Vistas
Último mensaje 19/06/2008, 21:33
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1411 Vistas
Último mensaje 12/01/2009, 18:59
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1082 Vistas
Último mensaje 30/01/2010, 15:50
por Vmax
veryhot_post * 68 Respuestas
15201 Vistas
Último mensaje 23/05/2012, 15:01
por wiloxha
normal_post * 13 Respuestas
4353 Vistas
Último mensaje 19/06/2012, 14:41
por Unamigo
normal_post_locked * 3 Respuestas
660 Vistas
Último mensaje 08/06/2015, 00:11
por suacom
normal_post * 7 Respuestas
1991 Vistas
Último mensaje 29/02/2016, 15:41
por juanmigutierrezñ
normal_post * 4 Respuestas
3540 Vistas
Último mensaje 25/05/2016, 21:14
por javibarron
normal_post * 13 Respuestas
5333 Vistas
Último mensaje 17/11/2017, 15:54
por Ytumas
normal_post_locked * 2 Respuestas
515 Vistas
Último mensaje 16/12/2017, 18:49
por cachorro035
normal_post_locked * 3 Respuestas
415 Vistas
Último mensaje 06/04/2018, 19:30
por casemiro
normal_post * 1 Respuestas
803 Vistas
Último mensaje 01/02/2020, 22:48
por Abanqueiro
normal_post * 1 Respuestas
720 Vistas
Último mensaje 11/10/2020, 22:44
por luisanimal67
normal_post * 3 Respuestas
1219 Vistas
Último mensaje 24/11/2020, 22:13
por coe loco
normal_post_locked * 4 Respuestas
170 Vistas
Último mensaje 09/12/2020, 20:31
por casemiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO