PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viernes SI viernes yá con Desayunos sin, y rico café  (Leído 10523 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Lo que mas me gustó fue ese pajaro encima de la mesa,jejejeje. La primera vez que vi la foto ni me di cuenta, gracias a unamigo que lo marco,jajajaja
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104813
 Ya dije que hoy lo miraria con lupa.
 A ver si alguien sabe que clase de bicharraco es eso que hay por ahí en medio.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
A mi me parecio un doradictus canalis stuyesdertyuio
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
A mi me parecio un doradictus canalis stuyesdertyuio

Primo hermano del gorrion común,jajajajajaja
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104813
Primo hermano del gorrion común,jajajajajaja
Que no me he referido al animal salvaje, sino al bicharraco.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Luigi, ya se, se refiere a esos deliciosos miñuelitos.

hay dios, no sabe nada de cosas ricas bien echas
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Que no me he referido al animal salvaje, sino al bicharraco.

Ok disculpa,jejejeje, estaba pensando en el pajarraco,jejejejeje
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104813
 Voy a aclarar los términos que he usado hoy para que veais que lo que vuela es vuestra imaginación, yo en todo momento dije cosas coherentes:

Animales salvajes
Cuando se habla de animales salvajes todos tenemos la impresión que son animales peligrosísimos: pensamos en leones en la selva, osos, tigres, etc. Pero no todos los animales salvajes son peligrosos. De hecho, todos los animales fueron salvajes alguna vez. Los gatos, los perros, los caballos,... todos eran animales salvaje antes de ser domesticados por el hombre. De hecho, todavía quedan especies de caballos salvajes en el mundo y no por ello son peligrosos para el hombre.

Los animales salvajes son sencillamente animales que viven en la naturaleza y que sobreviven por sus propios medios: cazando, pescando o comiendo vegetales. Cómo ves, el termino de animal salvaje poco tiene que ver con la primera impresión que nos viene a la cabeza al pensar en ellos.

bicharraco
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
bicharraco
 m. desp. Animal de figura desagradable:
    vaya bicharraco más feo.

 Dejen ustedes de pensar en cosas raras y culturicense un poquito.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno unamigo tienes razon, aunque te digo que en andalucia le decimos bicharraco a muchas cosas y con coherencia,jejeje ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104813
 Hombre los anduluces son aparte, tienen el don de sacarle el humor a todo y de convencerte de lo que sea, jajajaja......
 A los andaluces los dejamos aparte que si no me liais al final y volvamos a lo nuestro: ¿alguien sabe que bicharraco es ese?, ya tenemos uno posible, el "doradictus canalis stuyesdertyuio"
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hombre los anduluces son aparte, tienen el don de sacarle el humor a todo y de convencerte de lo que sea, jajajaja......
 A los andaluces los dejamos aparte que si no me liais al final y volvamos a lo nuestro: ¿alguien sabe que bicharraco es ese?, ya tenemos uno posible, el "doradictus canalis stuyesdertyuio"

jajajaja, unamigo la verdad que no te puedo decir de que especie se trata, pero vaya con el nombrecito   :o     :o  
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Sin comentarios jajajjaa

5mentarios....jeeeeee

que grande Unamigo y mas grande Luigi leyendolo jjajajajajajaa

Pintor desaparecio?



Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo pedro es lo bueno de este foro, lo bien que nos lo pasamos,jejejeje. PIntor no lo he visto hoy. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO