PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado Urgente....Ellas contratacan  (Leído 983 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Respuesta a los hombres para este mundial 2010
.


Atención Hombres    :(   De todas las especies, solteros, casados, amantes, amigos, Padres, etc.)

Se comunica: que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010 (tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010)

HOMBRE, debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Las compras las hago en el momento que yo quiera, en donde quiera y lo que quiera, pues para eso trabajo y gano mi plata, por que si me pongo a esperar a que me des para comprar...

2. Será un placer no escucharte durante un mes, por que créeme que se de memoria que a Pepito se lo gorrea su señora, que el pobre de Juanito es impotente o que tu jefe es un CSM que no sabe el empleado que tiene.

3. Por supuesto que te presto la tele por un mes, para eso la ocupo todo el año como yo quiera, por lo demás hay cosas que se llaman libros, que tal ves tu no conoces, que créeme son mas interesantes que tu mundial.

4. No necesito pasar frente a la tele, yo si tengo educación y se respetar a alguien cuando ve estupideces.

5. Te aseguro que no solo durante los partidos eres sordo y ciego. Ese es tu estado natural para cualquier situación que involucre alguna responsabilidad. Nunca estas para nada, pero NADA !!!.

6. Si vas a tener tiempo para ver el partido, date el tiempo también para ir a comprar tu cervezas, y demases, No quiero que comiences a preguntar en donde esta el destapador, los vasos, servilletas y otros, en la cocina hay algo que se llama estante que tendrás que aventurarte a registrar.

7. Si la Roja va perdiendo, créeme que no me interesa y seguramente escucharas mis risas al acordarme de las veces que te lo dije… y se que te enojaras más aun.

8. La única razón por la que me sentaría a tu lado a ver el partido seria para ver que existen hombres de buen estado físico, con piernas torneadas y traseros firmes, que no se cansan a los 5 minutos de actividad física. No quiero escucharte decir que sus novias están con ellos por dinero, por que es lo único interesante que tienen.
¡¡ No te expongas !!!

9. Si mi amor, tengo mas que claro que las repeticiones son muy muy importantes. (eso es lo que tu no entiendes no hay primera sin segunda)

10. Ojala se le ocurra a una de mis amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y mejor aun visitarnos; así habrá algo interesante que hacer que quedarme en casa a escuchar los gritos y vulgaridades de tus amigotes, siempre el partido esta arreglado, el arbitro comprado, la cancha esta mala o el técnico no sabe lo que hace. Tú tienes que entender que los jugadores chilenos:
a ) Son malos para la pelota

b ) Que están pasando la caña de carretes

c ) y por supuesto que están cansados por que ellos si HACEN LAS TAREAS ( tienes más que claro a lo que me refiero).

11. Si tu amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ (Osea que lata) !!!! Iras sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Nunca estaré lista a tiempo, ¡¡¡¡ Me quedo feliz !!!!

12. Me imagino que para ti los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; como CASI TODO para ti. Tienes que verlo o escucharlo dos veces para entenderlo.

13. Mi vida justo el día de inauguración tengo programada hace mucho tiempo una muy interesante reunión con mis amigas, nosotras si podíamos programarnos con tiempo, no teníamos que esperar a que alguien clasificara para divertirnos. Ojala sepan abrir el snack, no hagan tonteras con el salamin, alcancen a comprar las cervezas y llegar a tiempo a ver la tv.

14. Finalmente, ahórrate expresiones como:
¡Amor las cervezas!
¡Donde esta el destapador, donde están los vasos, donde esta esto o aquello…". Estoy acostumbrada a que no sepas nada. Durante este mes yo cuidare a los niños con gusto, pero prepárate, por que los restantes meses del año lo harás tu.

HOMBRE: LÉELO Y MEMORIZALO, HAZ DOS FOTOCOPIAS, PEGA UNA EN EL PARABRISAS Y LA OTRA EN EL SOFA.

envía este humilde mensaje a un amigo
para que vaya
“AVIVANDO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO