PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola amigos  (Leído 4508 veces)

29/09/2014, 04:22 -

Re: Hola amigos

#15
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días, D. Pedro, pues no se que decir, bueno me alegro mucho que físicamente este bien, lo de la mente es otra historia, yo pase por algo parecido hace años y la verdad sali, pero no se como sali, al principio pensaba en todo lo malo, no tenia ganas de hablar con nadie, en fin lo mismo que te pasa, si estaba en casa parecia que se me caia encima, total que entre varias cosas, un empujon de medicamentos, otro de la familia y que me dio por ir a pasear horas yo solo, al principio solo pensaba negativamente, pero poco a poco los paseos fueron aclarandome las ideas y al final sali del pozo, y empece a disfrutar de las pequeñas satisfacciones que te da la vida.
Ya sabes que tienes muchos amigos, lo malo es la distancia, si estuviese mas cerca ahora mismo iba a darte un abrazo y sobre todo compañia, por lo tanto imaginate que allí estamos contigo reconfortandote todos tus amigos, que sabes son muchos de este gran foro, forokeys.
Muchos ánimos y un gran abrazo de oso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO