PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Confeción  (Leído 1669 veces)

18/10/2011, 20:17 -

Confeción

Registrado:
20/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Un señor se va a confesar: - Padre, quiero confesarme, porque he hecho algo terrible. - Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido? - Pues que conocí una mujer, y le hice el amor "A LA GÓNDOLA". El cura no tenía ni idea acerca de como era hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero para no quedar como un ignorante, le dice: - Hijo mío, eso que has hecho, es tremendo, rezarás 100 Ave Marías y 100 Padre Nuestros, y te me retiras inmediatamente de la iglesia .... ¡¡¡Degenerado!!! El gallego sale corriendo, y el cura, que se había quedado con la gran duda, comienza a comunicarse con otros curas, para preguntarles como era eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA". Nadie lo sabía, por lo que el cura busca en Internet, llama anónimamente a distintos prostíbulos, preguntando que significaba hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero nadie sabía nada al respecto. Finalmente, uno de los curas al que llama, le sugiere que en caso de que el gallego regrese, no lo saque corriendo, sino que le pregunte el significado de hacer el amor "A LA GÓNDOLA", ya que estaban todos muy intrigados. Pasa un mes, y vuelve el gallego a confesarse, por lo que el cura decide evacuar esa duda. - Padre, quiero confesarme, porque he vuelto a hacer algo terrible. - Ajá, cuéntame hijo .... ¿Qué has hecho? - Lo mismo que la vez anterior, padre, no me he podido contener, y al conocer a otra mujer, volví a hacerle el amor "A LA GÓNDOLA". Ya se preparaba el gallego para que el cura lo vuelva a sacar corriendo de la iglesia, pero en cambio le dice: - Escúchame hijo.... te perdono, pero si me explicas detalladamente como es eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA". - Verá usted, padre, conocí a ua mujer, fuimos a una plaza de noche, y una vez allí, comencé a decirle que tenía unos ojos muy bonitos, una boca hermosa, un cuerpo esbelto, una voz muy dulce... y así le terminé haciendo el amor "A LA GÓNDOLA". - ¿¿¿"A LA GÓNDOLA"??? - dice el cura - ¡¡¡HALAGÁNDOLA, ANIMAL!!!
18/10/2011, 20:28 -

Re: Confeción

#1
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Los Vinos mas amargos de la historia

1) Vino mi suegra
2) Vino el recibo
3) Ya se vino
4) Se vino adentro
Y el más amargo....:
> ¡NO LE VINO!
18/10/2011, 20:41 -

Re: Confeción

#2
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596



 
Federico vivía en un departamento en pleno centro de Córdoba con su amiga Karla. Ambos eran estudiantes universitarios. 
Ante  los ojos de ambas familias, sólo compartían el departamento... y nadie podía comprobar otra cosa... 
Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento. 
 
La madre, que vivía en los campos de las sierras, llegó con carnes, huevos, quesos, leche...y todo lo que las madres envían en tappers a sus hijos cuando dejan la casa paterna.
 
Imelda, la madre de Fede, preparó una exquisita comida.
 
Durante la cena, no pudo quitar su atención de la provocadora y sensual hermosura de Karla, la compañera de departamento de su hijo.  Se preguntó si estarían acostándose juntos, si compartían la cama de plaza y media de su hijo.
Leyendo a su madre el pensamiento, Federico le dijo:
 
 
 
 


Mamá, sé lo que estás pensando...pero te aseguro que Karla y yo sólo somos compañeros de  departamento, muy buenos amigos y nada más... Además, ella no ha roto su relación con Mauricio y yo sigo con la idea de casarme con Brenda al finalizar la carrera...


Aproximadamente una semana después, Karla le comentó a Federico que  desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande para servir las salsas, utensilio que necesitaba para servir los canelones de acelga que Imelda le había dejado.

Federico  le contestó que, conociendo a su madre, le escribiría un mail.

Querida Mamá:
                        yo no  digo que vos te llevaste un cucharón para servir salsas, pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras... El hecho es que el objeto ha desaparecido desde que viniste a cenar a mi departamento y ya no queda lugar donde buscarlo. Espero que me digas que se trata de una broma y no que te has vuelto cleptómana...
                        Con todo cariño, tu hijo Federico.

Unos días más tarde, Fede recibe un mail de su madre diciendo:

Querido hijo:
                    yo no digo que te acuestes con Karla, pero tampoco digo que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas que yo puse bajo sus sábanas...y también es cierto que si usaras condones, habrías encontrado este mensaje, que dejé en la caja de los preservativos: "¿Vas a comer salsas? Cuidáte de no chorrear..."
Espero que me digas que, como siempre, tengo razón y no que te has vuelto mitómano...   
                   Con todo cariño, tu mamá, la única mujer que puede amarte como ninguna otra pueda hacerlo.   
   


19/10/2011, 04:03 -

Re: Confeción

#3
Registrado:
20/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Buenas noches como le va señor pintor?

pudo soltar el pincel y escribir algo por forokeys..

bueno ap`robecho la oportunidad para saludar a todo el foro..

Será hasta mañana ..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO