PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Conoces mi nick?  (Leído 98356 veces)

07/12/2016, 13:51 -

Re:¿Conoces mi nick?

#285
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Jeje pues si es verdad mejor ese significado gracias jajaj
18/12/2016, 19:47 -

Re:¿Conoces mi nick?

#286
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
Buenas a tod@s,
Mi nick es sencillo ,simplemente es la primera letra de mi nombre y los dos apellidos.
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!
18/12/2016, 22:05 -

Re:¿Conoces mi nick?

#287
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenas a tod@s,
Mi nick es sencillo ,simplemente es la primera letra de mi nombre y los dos apellidos.
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!

A veces lo fácil es muy complejo cmr. Somos tantos usuarios que es inimaginable lo que puede llegar a significar el nick de cada uno.
Muchas gracias por tu comentario.
20/12/2016, 20:36 -

Re:¿Conoces mi nick?

#288
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Pues bueno escopetilla es el mote que tenían todos los de la familia de abuelo materno.
Les decían los escopetillas porque saltaban como un resorte a la más mínima y no tenían paciencia, haciendo un símil,  se "disparaban" como una escopeta pequeña,
Mi anciana madre me dice muchas veces "no puedes negar que eres un escopetilla", por que salto a la más mínima aunque después me arrepienta y sea un pan bendito.
Pues buen me siento orgulloso de ser escopetilla y por eso lo adopté como nick. Lo curioso es que nadie de mis amistades  conoce esta anécdota,  solo la poca familia  materna que queda.
Incluso ni yo mismo la conocí hasta bien entrado en años.
22/02/2017, 07:49 -

Re:¿Conoces mi nick?

#289
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Pues bueno escopetilla es el mote que tenían todos los de la familia de abuelo materno.
Les decían los escopetillas porque saltaban como un resorte a la más mínima y no tenían paciencia, haciendo un símil,  se "disparaban" como una escopeta pequeña,
Mi anciana madre me dice muchas veces "no puedes negar que eres un escopetilla", por que salto a la más mínima aunque después me arrepienta y sea un pan bendito.
Pues buen me siento orgulloso de ser escopetilla y por eso lo adopté como nick. Lo curioso es que nadie de mis amistades  conoce esta anécdota,  solo la poca familia  materna que queda.
Incluso ni yo mismo la conocí hasta bien entrado en años.

Vamos escopetilla que eres puro nervio, como se suele decir por mi zona jajajaja.Muy bien definido y como no, haciendo notar tu apodo ,que todos sepan que eres escopetilla.Muchas gracias por tu comentario.
14/04/2017, 10:13 -

Re:¿Conoces mi nick?

#290
Registrado:
16/05/2016
Gracias:
58/20
Mensajes
48
Estoy viendo que explicais el por que de vuestro nick,el mio painkiller, viene por mi aficion a la musica(soy bateria de un grupo de heavy metal),me gusta toda en general pero tiro mucho por el metal sobre todo un grupo que se llama Judas Priest,painkiller es la cancion que mas me gusta de ellos y desde que empezaba a tocar,mis colegas me decian"toca el painkiller" como con risas hasta que un dia lo hice
15/04/2017, 10:57 -

Re:¿Conoces mi nick?

#291
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Estoy viendo que explicais el por que de vuestro nick,el mio painkiller, viene por mi aficion a la musica(soy bateria de un grupo de heavy metal),me gusta toda en general pero tiro mucho por el metal sobre todo un grupo que se llama Judas Priest,painkiller es la cancion que mas me gusta de ellos y desde que empezaba a tocar,mis colegas me decian"toca el painkiller" como con risas hasta que un dia lo hice

Hola Painkiller, seguro que el día que tocaste esa canción tus amigos se quedaron alucinados porque cuando a uno le gusta algo como es tu caso,das mas de lo que puedes para hacerlo bien.Buena elección para tu nick.
Muchas gracias por compartir.
25/04/2017, 16:48 -

Re:¿Conoces mi nick?

#292
Registrado:
16/05/2016
Gracias:
58/20
Mensajes
48
Gracias marianorr,a ver si un dia os presento a mi grupo"Infhernalia"
05/10/2020, 20:32 -

Re:¿Conoces mi nick?

#293
Registrado:
07/04/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola, mí nick es pelucaslee, se me quedó de cuando era joven.
14/10/2020, 10:16 -

Re:¿Conoces mi nick?

#294
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1214
Mensajes
1109
Hola, mi Nick
lo de Coe, viene de la Compañia de Operaciones Especiales, donde hice el servicio Militar.
y lo de loco, porque me amputaron una pierna, me dejo la pareja, deje deportes de riesgo que para mi eran muy importantes y me hundi y me volvi loco, literalmente, me meti en el camino de la cocaina,
acabe en psiquiatricos, no soportaba a la gente, tenia peleas a diario, buscaba a gente mala, para poderme pelear con ellos, en otras ocasiones buscaba suicidarme, aunque creo que era tan cobarde que solo lo intentaba. Actualmente, me e recuperado, solo trabajando y ocupando mi tiempo en cosas, como por ejemplo en este foro, que me hace olvidar mis desgracias, y al cual estoy muy agradecido de haberme aceptado. Y a un par de juegos Online de tanques en los cueles ocupo la primera posicion.
« Última modificación: 14/10/2020, 10:17 por coe loco »
29/10/2020, 15:54 -

Re:¿Conoces mi nick?

#295
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola, mi Nick
lo de Coe, viene de la Compañia de Operaciones Especiales, donde hice el servicio Militar.
y lo de loco, porque me amputaron una pierna, me dejo la pareja, deje deportes de riesgo que para mi eran muy importantes y me hundi y me volvi loco, literalmente, me meti en el camino de la cocaina,
acabe en psiquiatricos, no soportaba a la gente, tenia peleas a diario, buscaba a gente mala, para poderme pelear con ellos, en otras ocasiones buscaba suicidarme, aunque creo que era tan cobarde que solo lo intentaba. Actualmente, me e recuperado, solo trabajando y ocupando mi tiempo en cosas, como por ejemplo en este foro, que me hace olvidar mis desgracias, y al cual estoy muy agradecido de haberme aceptado. Y a un par de juegos Online de tanques en los cueles ocupo la primera posicion.


Eres una persona inteligente he leido tus post en el foro, te doy animos y fuerza para continuar por el buen camino de la vida, yo aparte de esta afición de los foros tengo otra la del GYM el entrenar con pesas me motiva y estimula para luchar en la vida, aunque estoy ya metido en años y los problemas familiares me impiden dedicar el tiempo que me gustaria cuando puedo me lio con el deporte. Sabes comento esto por que en el pasado conoci gente en la ruina por culpa de los toxicos como la coca y con el tiempo y cambio de estilo de vida por el camino natural con entreno con pesas los hicierón  fuertes de mente y cuerpo.


Mi nick simple natural ni me pare a pensarlo mi nombre y listo si me fuera parado a pensarlo 1 minuto pongo otra cosa.
29/10/2020, 18:09 -

Re:¿Conoces mi nick?

#296
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1214
Mensajes
1109

Eres una persona inteligente he leido tus post en el foro, te doy animos y fuerza para continuar por el buen camino de la vida, yo aparte de esta afición de los foros tengo otra la del GYM el entrenar con pesas me motiva y estimula para luchar en la vida, aunque estoy ya metido en años y los problemas familiares me impiden dedicar el tiempo que me gustaria cuando puedo me lio con el deporte. Sabes comento esto por que en el pasado conoci gente en la ruina por culpa de los toxicos como la coca y con el tiempo y cambio de estilo de vida por el camino natural con entreno con pesas los hicierón  fuertes de mente y cuerpo.


Mi nick simple natural ni me pare a pensarlo mi nombre y listo si me fuera parado a pensarlo 1 minuto pongo otra cosa.

Gracias Ramon, por tus palabras de animo, como bien dices,  tenemos un dicho, "cuando tu mente, diga basta, que tu cuerpo, diga adelante, el sudor en el adiestramiento, ahorra sangre en el combate" y podria nombrarte muchas mas frases de animo. que las recuerdo casi a diario. y me ayudan a sobrellevarlo.  Un abrazo.
13/02/2021, 20:59 -

Re:¿Conoces mi nick?

#297
Registrado:
13/02/2021
Gracias:
9/2
Mensajes
3
Mi Nick se debe a la conjunción de la 1ª sílaba de mi primer apellido + la 1ª sílaba de mi segundo apellido + la inicial de mi nombre. Todo esto se queda en Sarus.

Lo del "Sir" la verdad es que no sé porque lo puse  ::)

Os animo a jugar a esto (pero no en este hilo, jejeje). Sería fácil imaginaros a una Noelia Ramírez Beneito, pues sería Ra Be N, osea Raben. Norverto Cordobés Jordán sería... Pues eso  ;) :D :laugh:

Me gusta mucho la idea de este hilo, la verdad.
10/03/2021, 04:56 -

Re:¿Conoces mi nick?

#298
Registrado:
10/03/2021
Gracias:
1/2
Mensajes
2
yo me llamo mikami , primero no lo sabia porque bueno soy hija de padres muy jovenes mi papa era un fanatico de una serie llamada mikami la caza fantasma y le gusto mucho el nombre supongo porque cuando naci me registraron como mikami pero el problema no fue ese yo nunca tuve muchos amigos otakus o mejor dicho ninguno y ami edad veia otro tipo de entretenimiento hasta que un conocido del trabajo me dijo oye tu nombre de casualidad no es por mikami la caza fantasma y yo no se mi papa me lo puso a lo que termine preguntando le a mi papa sobre el hecho de mi nombre y termino confesando me lo de arriba se me hizo gracioso y mejor lo termine ocupando como nick name y tagame  asi para que sonara curado
« Última modificación: 10/03/2021, 09:01 por mars3 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO