PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristaer!!!!necesito una camiseta para unirme al equipo de foreros!  (Leído 1762 veces)

Registrado:
24/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
33
veo q eres un manitas y Sami no sabe....me ha dicho q te  pida una camiseta a ti, el creador del equipo forero. Aupa!! lokura total es mi nik y el nº 69, gracias!
 ;D
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
tranky k estoy en eyo,el wifi esta muy perro pero
la tendras el nº 69 esta adjudicado te pondre
otro si te da igual
saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
33
me podrias poner el nº 96? total como mi nik es lokuratotal, llevare el numero ql reves jiji....muchas gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
lokuratotal te explico 1º no me sale el nombre completo,solo 10 letras
2º -estoy desde que me lo pediste intentando no me sale la foto
3º-ahora mismo estoy con ello,no te preocupes que cuando la tenga
si lo consigo te lahago saber,te mandare un post, o un privi si no estuvieras
conectado
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO