Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Cuanto tengo que esperar....  (Leído 1126 veces)

03/04/2010, 22:44

Desconectado ganimedes.

• Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 1
  • La verdad,os hara libres
messageicon

Cuanto tengo que esperar....

« en: 03/04/2010, 22:44 »
Pienso que ya he cumplido,con mi obstracismo, en el foro, o no?...

Espero una respuesta.......

Saludos forer@s.

03/04/2010, 23:12Respuesta #1

Conectado Unamigo

messageicon

Re: Cuanto tengo que esperar....

« Respuesta #1 en: 03/04/2010, 23:12 »

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
                                                  ostracismo

1. m. En la antigua Grecia,destierro político al que se condenaba a algunos ciudadanos.
              2. Exclusión voluntaria o forzosa de los cargos políticos.
              3. P. ext.,aislamiento al que se somete a una persona,generalmente por no resultar grata.

Que yo sepa no estás aislado, se te ha vuelto a acoger por enésima vez (perdona lo de enésima, pero no recuerdo el Nº exacto).
 Yo de tí formularia la pregunta ó como pienso, la petición de forma más clara ó directa.
 Saludos.

03/04/2010, 23:40Respuesta #2

Desconectado ganimedes.

• Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 1
  • La verdad,os hara libres
messageicon

« Respuesta #2 en: 03/04/2010, 23:40 »
Tu respuesta a sido contundente Unamigo,gracias por todo.....

Saludos.

04/04/2010, 12:59Respuesta #3

Conectado Unamigo

messageicon
« Respuesta #3 en: 04/04/2010, 12:59 »
 Y yo que pensaba que en verdad habias cambiado y quizás ........, lee detenidamente el sentido de mi mensaje y lo entenderás mejor, otros lo entendieron, por lo menos así me lo han hecho llegar por MP.
 En el mensaje que has puesto de despedida, no te la voy a dar porque sé que volverás, pero el que no volverá a intentarlo seré yo. ¡ Que iluso fuí !, seria el cansancio del dia lo que me hizo pensar de esa forma.
 Hasta pronto.

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES