PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CUIDADO!!! hay mucho cabron suelto...  (Leído 2496 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
CUIDADO!!! hay mucho cabron suelto...
SACADO DE OTRO FORO:

LÉELO ES MUY IMPORTANTE Y PÁSALO A QUIEN CONOZCAS

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me
dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata.

No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso. ¡¡OJO!! Cuando me lo contaron
se me pusieron los pelos de punta:

A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler un Perfume.... También
yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba.

Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto.

Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad No es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que están operando en todas partes.
¡No es un chiste!.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ESto no pasado a mi ,esto ocurio a otro amigo sacado de otro foro .
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Este es un buen aviso cris...+


tenemos una seccion que alli seguro lo lee mas la gente aki pasa la pagina y casi como se olvido



Estafas y enganos

sino puedes cambiar de nick avisame y te digo paso a apaso
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
si puedes cambia lo tu q tengo ce ir . tienes permiso  saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO