Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Cuidado pedroelgrande  (Leído 571 veces)

17/02/2013, 19:19

Conectado Unamigo

messageicon

Cuidado pedroelgrande

« en: 17/02/2013, 19:19 »
Muere un joven alcanzado por un rayo en una playa uruguaya de Punta del Este


    EFE. 17.02.2013 - 17:06h

Un joven de 24 años murió al ser alcanzado por un rayo cuando se encontraba en una playa en la Barra de Maldonado, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad uruguaya de Punta del Este, célebre por recibir cada verano a miles de visitantes de toda la región.

Según informan este domingo medios locales, el joven, identificado como Luciano Montemurro y de nacionalidad uruguaya, murió prácticamente en el acto cuando el rayo golpeó una sombrilla junto a la que se encontraba.

Varias personas más que se encontraban a su alrededor también sufrieron quemaduras de diversa consideración, si bien ninguna se encontraba grave.

Durante el fin de semana la Dirección Nacional de Meteorología de Uruguay emitió una alerta amarilla por tormentas intensas en gran parte del país, si bien ésta no afectaba a las zonas costeras del sur y este, donde se encuentra Punta del Este.

17/02/2013, 19:23Respuesta #1

Desconectado pedroelgrande

messageicon

Re: Cuidado pedroelgrande

« Respuesta #1 en: 17/02/2013, 19:23 »
Impresionante!!

Voy con pararayos a la playa desde hoy... :laugh:

Estoy muy cerca de donde ocurrio esto, en linea recta 25 km.

Ahora hay tormenta acá.





 Cuidado pedroelgrande-http://i.imgur.com/3fjhrXX.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES