PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oskivi se me paso no supe lo de...  (Leído 1896 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigo, compañero, hermano Uruguayo, recien de casualidad lei que te operaron!

Lei también que ya van 2 meses y que estas muy bién , que adelgasate 13 kg.

Genial!!

Te mando un gran abrazo y tambien de parte de los compañeros que no sabian nada!

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Para que te sonrias un poco te voy a contar algo que me pasó hace unos 25 dias mas menos.

Fui a jugar un numerito a un barcito que hay por acá cerca y cuando entre estaban charlando de lo bién que le iba a la nieta de

un vecino, jugue y cuando me retiraba alguien me dice   :P   edro sabias vos que fulanita se recibio y está trabajando muy bién, no cobra

caro y es muy profesional.

Se reian y yo soy bastante sordo así que no escuche nada de las bromas, me retiré y de pasada me fui a la casa de mi vecino, (abuelo)

y lo recontra felicite por la nieta que estaba trabajando y ganando bién.

Mi vecino se puso rojo como la grana, me mando a freir esparragos (me echo). No entendi nada de nada.

Me fui de nuevo al barcito y pregunte contando lo sucedido, se tiraban al piso a reirse.

Los mal nacidos no me dijerón todo (o yo nos los escuche) la nena 18 años que estudiaba, no era que estaba trabajando en una oficina.

Entendiste? meti la pata endemoniadamente, desde ese dia no ando bien de la presión pero me cuido.

Pase un momento feo y raro a la ves, pero la voy llevando.

Otro abrazo hermano. me alegro estes mejorando lindo.!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Compartiremos en público esa alegria que ya espresé en privado.
 Saludos.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Me uno a ese abrazo amigo Oskivi,tampoco sabía nada.Espero y deseo que todo siga correcto.

Un abrazo y a cuidarse  ;)
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Un saludo y mis mejores deseos para tu pronta recuperación amigo oskivi

un beso

p.d. eso solo le puede ocurrir al amigo pedroelgrande !!!
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Pedro la verdad que muy buena la anécdota, viste lo que nos pasa por ser viejos y medio sordos!!! jajaja.

Gracias a Dios estoy saliendo de esta de a poco pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, siempre los hay.

Agradezco a todos vosotros Amigos por su preocupación.

Les saluda con un fuerte abrazo Oscar Viera.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Oscar viejos son los trapos decian nuestras abuelas, te acordas, pero los años se sienten en el cuerpo

más no en al alma en el espiritu y la mente, todos te deseamos que estes perfecto de salud.

Otro abrazo más. :laugh:
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
pos yo tampoco sabia nada de lo tuyo Oscar

me alegro de verdad que estés recuperado y ahora a coger fuerzas.

saludos ;)



"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO