Zona Ocio y Cultural > Bar del Foro

Deco-maniacos

(1/3) > >>

lostfly:
Hola Deco-maniacos.

Hoy vamos a empezar un experimento para determinar un rango de los receptores mejor valorados :
Necesitamos que compartáis vuestra experiencias con cualquier tipo de receptor, de cualquier marca.
Ya sea ENGEL RS4800 , VIARK, ILLUSION, VUGA...

Queremos que esta sección de decomaniacos sirva para que expreséis vuestras impresiones libremente y sin tabús.. pero siempre con el máximo respeto y las opiniones bien razonadas.
No queremos gente que simplemente lance "críticas". Queremos que las críticas " tanto positivas como negativas" sean bien explicadas, queremos sus motivos.

Gracias a todos por participar !!

ramon martinez barranco:
Yo desde hace 15 años más o menos empezo mi fiebre por los decos primero receptores Satélite despues con Android  y tal... Me parecen buenos los decos de hoy en comparación con los antiguos exepto el diseño Exterior que en algunos modelos deja muncho que desear, bueno marcas como Engel, Iris y otras cada día que pasa parece que tienen menos soporte, creo que a día de hoy los Viark y el Undro 4K es mejor opcion
De todas formas este es un foro para decomaniacos así que aquí lo podéis encontrar TODO !!

miguelon43:
Para mi llevo muchos años y varios y el mejor Atlas

mvg:
Buenas tardes. Yo tengo el MVison HD260 wifi y va de maravilla.
No puedo opinar de otras marcas porqe siempre he tenido éste.
Sois unos decomaniacs
Saludos cordiales.

Luilu1979:
buenas compañeros,despues de varios años de investigacion en el mundillo de los decos y de probar varias
marcas, engel , qviart, iris..... me quede con un qviart undro de los primeros y la verdad va de lujo.
super estable y sencillo de manipular.
me gustaria probar el undro 4k como menciona el compañero del post anterior y he podido leer algunos comentarios
y me parece una buena inversion. me gustaria comprarme uno nuevo para las navidades y me encantaria investigar otras marcas
me aconsejais alguna. gracias compañeros y saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa