PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dejo esto aqui para que todo el mundo lo lea  (Leído 5453 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ayer un compañero me escribe un correo amenazandome de algo en lo que no tengo nada que ver, compañero trueblood, si se le puede llamar compañero. Yo por suerte encontre un foro que parecia bueno, digo parecia porque jamas me imaginaba que actuaran como lo acaban de hacer, alli vi unos manuales que colgué en este foro siempre nombrando a sus autores y sin ponerme yo ninguna medalla, inclusive agradeciendo su trabajo, me llevo la sorpresa que me han borrado de este foro si más, yo solo soy una persona que intento ayudar en lo que puedo y como puedo, al igual que hacen conmigo. Me gustaria que el administrador de ese foro tuviera el valor de explicarme el motivo de banearme de un foro al que nunca he faltado al respeto, por supuesto que puedo volver a registrarme y logearme con otro nick, cosa que no voy a hacer porque el desprecio a una persona es algo serio y mas cuando es sin motivo. Ahora soy yo el que empieza a creer que detras del foro irismaniacos.com hay otros intereses que nunca saldran a la luz, es más el foro donde me registré estarà formada por la misma cùpula, una cupula sin escripulos hacia las personas, porque no encontraria motivos para que un administrador de un foro sin tener nada que ver con irismaniacos hago algo como lo que ha hecho, es más circulando por la red he leido comentarios de gente perteneciente al foro que actualmente esta cerrado que el motivo del cierre no era ningun ataque Ddos como ellos querian hacer creer, hay algo detras de todo eso, que es lo que es? Yo no tengo ni la mas minima idea, lo que si tengo es verguenza, valor y sinceridad, cosa que este foro no ha tenido conmigo sin tener que ver nada en un asunto que supuestamente ellos pensaran que yo tengo algo que ver.

Desde aquí animo a todo usuario a que no pierdan el tiempo en registrarse en el foro: yplus.tv, ya que detras de ese foro no hay personas hay solo mercenarios que juegan con los sentimientos y valores de las personas como lo han hecho con la mia, ahora me gustaria que tenga el valor el administrador de dirigirse a mí con un motivo, digo solo 1 motivo para explicarme el porque me han baneado, no encuentro palabras para nada de esto, solo que en un dia como hoy a falta de finalizar un año todavia exista el odio y resentimiento de personas.

FEliz año a Todos y por supuesto a ellos tambien, a pesar de haberme tratado como una basura yo tengo valores algo que ellos a dia de hoy no conocen ni el significado de esa palabra.

SALUDOS.


Pido por favor que esto se coloque en un sitio donde se lea bien y lo lea gran cantidad de gente, ya estoy harto de que se trate a las personas asi.
« Última modificación: 31/12/2014, 21:18 por luigimaldini »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Tranquilo que los que te conocemos sabemos como eres y que jamás salió de ti nada para ofender a nadie, al contrario, siempre has estado intentando ayudar en lo que has podido.
 Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias unamigo, lo que me ha dolido es que automaticamente me han baneado de un sitio donde nunca falté al respeto, lo unico que hice fue que lei esos manuales y quise compartirlo con compañeros de aqui, y siempre puse la fuente de donde venia y su creador, pero bueno hay personas y personas. Tendremos que aceptar lo que han hecho conmigo, pero por supuesto no lo comparto. De nuevo gracias Unamigo y al resto de los compañeros del foro.

FELIZ 2015 ;)
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
No te preocupes no vale la pena, te dire algo que mucha jente la gran mayoria no comparte, lo que se cuelga en internet no tiene derechos de autor es libre y se puede dibulgar como te de la gana, demasiado, que tubiste la cortesia y la caballerosidad de nombrar la fuente del autor, pero internet es libre y el que no lo vea asi es porque tiene miedo o no sabe nada de nada.
Saludos y no hagas ni caso.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
No te preocupes no vale la pena, te dire algo que mucha jente la gran mayoria no comparte, lo que se cuelga en internet no tiene derechos de autor es libre y se puede dibulgar como te de la gana, demasiado, que tubiste la cortesia y la caballerosidad de nombrar la fuente del autor, pero internet es libre y el que no lo vea asi es porque tiene miedo o no sabe nada de nada.
Saludos y no hagas ni caso.


Gracias N-tesla  ;) ;) ;)
Registrado:
10/02/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
26
Hola. A mi me acaban de expulsar de yplus por preguntar del deco Revez q11 v2. Sin ningun motivo. Me enviaron un privado diciendome que no hablase mas de revez q11 v2, solo se puede hablar de la primera version del deco. Pero si yo tengo la version 2 que ago lo quemo?no se que xanxullos tendran. Pero bueno en forokeys ya me han resuelto un par de dudas. Gracias.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Creo que es injusto que hagan algo así, eso mismo hacemos muchos y siempre dando el merito a su primer autor , en ese foro también se ha hecho eso mismo así que carece de lógica el que expulsen de esta manera por algo que también se practica en ese foro y, la mayoría de veces sin dar el debido agradecimiento a su verdadero autor.
« Última modificación: 22/04/2015, 16:33 por hem. »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Este foro es el mas grande. Tanto como foro como las personas que forman parte de el. Somos como una gran familia. Estos foros que esconden intereses o que limitan los comentarios y/o acciones no merecen la pena.
Solo hay que mirar las estadisticas de los foros de estos temas.
En fin amigos, empezando por luigimaldini, no merece la pena malgastar ni un segundo con esta gente.
Un saludo a todos.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
luigi maldini sabemos como eres y que has ayudado, y espero sigas haciendolo, asi es que tu a lo tuyo aunque sepa que siempre hay cosas que duelen cuando uno hace las cosas de verdad y por derecho, siempre a tu disposición nos encontraras aqui, saludos y salud
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
No conocía este hilo, vaya hipócritas que estan hechos por allí... Bannean a alguien que postea dando créditos, agradeciendo y tal, pero ellos bien que suben a su foro las listas de canales que publico en forokeys sin dar créditos ni nada, es más, borran mi nick de los archivos antes de subirlo.. en fin.......
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
sabemos tu intencion amigo luigimaldini, pero habrá que ajustarse a las reglas de cada foro.
por suerte que forokeys te tiene y no ellos.

saludos y un beso
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias hem, canalmas, juansanti, rca-1  y livy. Gracias a dios que tenemos este extraordinario y maravilloso foro, mas que un foro una verdadera familia, a mi personalmente me han tratado y han hecho cosas por mi que creo que ningun foro jamás harian. A Forokeys le debo mucho, y por eso estoy agradecido de pertenecer a él. Saludos para los hombres y Besitos para Livy,jejejejeje. Ciaoooooo
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
No había leído este tema,pero creo que las personas que formamos este foro, ese tipo de situaciones nos hace sentirnos mas fuertes.Ya sabes que aquí somo como una familia y efectivamente se ayuda sin pedir nada a cambio ,solo respetar a los demás.Creo que no debes darle mas vueltas al asunto, porque no has hecho nada malo.
Un saludo amigo.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias Marianor, además con las camareras que nos sirven el desayuno a diario como para estar a disgusto,jejejejeje.

Saludos amigo  ;) ;)
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Gracias Marianor, además con las camareras que nos sirven el desayuno a diario como para estar a disgusto,jejejejeje.

Saludos amigo  ;) ;)

No te preocupes amigo, cada cual al final recibe lo que da. Yo me quede gratamente sorprendido, al principio de entrar en este foro, cuando vi que algunas subidas que yo hacía en otros foros, se copiaban, pero siempre ponían que yo era el autor.
Lo que yo suelo hacer, normalmente mis manuales son de cosecha propia, pero a veces por falta de tiempo, pues copio algo de otros sitios y si alguno no le gusta pues me lo dice, se borra y en paz.
Saludos luigi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO