PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desaparición y aparición del ex mesero del Bar  (Leído 6171 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigos ya salude por el asunto de Coria etc.

Yo vivo en un balneario en Uruguay (la mayoria saben eso) un balneario muy tranquilo que los robos se
contaban con los dedos de una mano.
Peroooo en el mes de mayo y junio se desato una ola de robos increibles (60 casas en 19 dias)
Nos juntamos 4 vecinos (2 y 2) y logramos hablar con el Señor Ministro (cosa bien dificil) por suerte fuimos comprendidos y nos envio una policia especial (Republicana) se terminaron los robos, pero eso llevo un proceso
de casi 3 meses, meses que la mayoria de los dias pasabamos sin dormir mis compañeros y yo.
Mil anecdotas, algunas con fotos mias persiguiendo a un chorro (ladron) que termino siendo un loco que habia roto las puertas y ventanas de su casa por que su ex no lo dejaba entrar.
Lo persegui durante una media hora hasta que llego la policia.
Me amenazo de muerte varias veces en las que me baje de la camioneta para detenerlo en un arresto cibil.
Por supuesto yo no sabia que era un loco, me habian dicho por WhatsApp que era un ladron.
Muchas reuniones en esos meses en mi casa y en diferentes sitios, la cosa ahora está tranquila y el "Grupo de los Cuatro" también.

Les deje una breve reseña de mis actividades en esos meses y por supuesto el amor también lo atendi como pude jeeee :D
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Acá estoy persigiendo al loco y sacandole fotos!! Jaaaaa que anecdota. !!

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Esta foto es de una de las ultimas casas robadas, en esta no pudieron llevarse nada, rompieron rejas etc.

Pero ya estabamos sobre sus talones !!

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Fotos tomadas por mi en una casa donde tenian todo listo para llevarse.
El policia no me dejaba tomar fotos, pero no tuvo suerte las saque igual!
Eso para evitar "Desapariciones" extrañas ! No se si me explico.

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Herramientas que usaban los ladrones para romper ventanas puertas y rejas.!!

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Al intervenir como mediador entre la policia y los vecinos , tuve algunos problemas, los vecinos acusaron
al policia de acá del balneario de estar beodo alcoholizado, lo increible es que me citaron a declarar a mi.
me enoje muchoooo muchoooo, igual declare y le pedi a la señora Jueza me permita declarar en su presencia
y ser trasladado en un patrullero de ida y vuelta.
En fin aún no me han llamado de nuevo y hay gente que me dicen que no me van a citar al jusgado.
Pase entretenido estos meses amigos jajaaaaa..
Bueno hasta luego gente linda de ForoKeys.
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
 :buenpost:  Mira que fantastico lo de tus actividades y que ejemplo para todos ... pues mis Felicitaciones por tan noble y loable tarea por el bien de tu vecindario
Bueno si tienes que perseguir a alguien hazlo con mucho cuidado  8) y si te topas con otro  loco mejor sal corriendo....
Un gran abrazo  Pedroelgrande y a  cuidarse...

 :OKDOBLE:
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Tremendo relato amigo Pedro,imagino las experiencias vividas y digo imagino porque por suerte no me a tocado de momento vivirlas,es digno de alabar su comportamiento asi como reprochable el de esa gente sin escrupulos que se apropian de lo ajeno sin mirar siquiera si esto es lo unico que uno posee, me alegro por otra parte de que poco a poco se hayan ido solucionando las cosas y que ahora todo este mas tranquilo,pero no estoy de acuerdo con lo ex mesero,usted sera por siempre el unico mesero de este bar y a ver si se anima y retoma sus actividades por aqui.
Gracias por compartir su experiencia con noosotros y por ser una gran persona como creo que usted lo es, tenga siempre todo mi apoyo y animos a pesar de la distancia y le mando un fuerte abrazo y el deseo de que a partir de ahora tenga una vida mas tranquila.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Vaya amigo Pedro, y digo  yo dejo la presidencia ese hombre y ocurren estas cosas? en el tiempo que llevo aqui en forokeys y conociendote jamas habia leido casas con tantos robos y estas cosas, yo lamentablemente donde vivo no me asusto, aqui no solo robo, hay asesinatos a diestras y siniestras, espero que la situacion mejore amigo pedro, y por supuesto cuidaté de esos ladrones, porque uno no sabe nunca como pueden tomarse la venganza. En fin amigo, me alegro muchisimo de leerte, espero verte conectado a menudo y contarnos esas anecdotas. SALUDOS
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Muchas gracias :

Condor

Mascota

Luigi.

Ahora hace 20 dias está todo muy tranquilo igual seguimos atentos y tenemos patrullaje intenso de Guardia Republicana.

Un placer tener tiempo para estar en ForoKeys con tantos amigos.

PD: No vi al "Jefe" espero siga bién.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Llevo tres días sin paarme por el bar y me encuentro a "éste"....... digo al "ex mesero"....... ¿a que habrá venido?,,,,,, ¿querrá su puesto de nuevo?......., nada, que se vaya por donde ha venido......... bueno, que se quede si en el fondo lo queremos..........
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Siempre supe que era "Tu Favorito" jeeee, me honras con tu calido recibimiento.

Yo también te quiero muy poco !

Juuuaasssssss.....
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Que gusto verte por aquí amigo, aunque no hemos perdido el contacto por fuera.

Vaya! que grandes aventuras las que pasas,
Te queremos

Besitos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias a todos, gracias Livy querida, gracias a ustedes nunca más perdimos contacto.

Que vida linda agitada tenemos todos !

Amo a ForoKeys y todos sus integrantes, aún aquellos que nunca me saludan, no leen mis cosas por estar en otras secciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO