PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desastre total en cobertura de la TDT para la Eurocopa.  (Leído 2633 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Bien amigos tengo abrir este hilo por que me sale el humo por las orejas, vaya desastre de TDT que tenemos
en España, hoy partidos de octavos de final de la Eurocopa 2016 donde Polonia y Wales pasan a cuartos y
ni lo estan echando por ningún canal, Telecinco hasta la noche ni habla de la Eurocopa, el canal este BeMad HD tv
echando un montón de pegos en vez del fútbol... Yo estoy siguiendo la Eurocopa por satélite en la BBC e ITV Inglesa.

Me estoy planteando cortar el cable de la TDT por que vaya desastre, supongo que esto no pasa más que en España,
cuando dierón el apagón analogico hablaban de las futuras tegnologías pero ocultarón que estamos en cobertura de
deportes igual o peor todabía, pronto llegara la tegnología terrestre T2 que le supone un gasto a todos los ciudadanos
del pais pero para que queremos nuevas tegnologias si los canales solo valen para borrarlos despues de buscarlos.

Telecinco sobre todo es peor canal que he visto en mi vida, por las mañana la pogramación es vergonzosa... no se
como han podido darle los derechos de la Eurocopa, no se no lo entiendo, hablan que en un futuro va ser de pago,
pues con esa pogramación en vez de pagar deberían darnos dinero para que la veamos.


Saludos a todos
« Última modificación: 25/06/2016, 21:55 por ramon martinez barranco »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Yo los veo todos por bein francia
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Yo los veo todos por bein francia
+1, y en HD, y me familiarizo con el francés  :011:
Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo los veo por Intelsat 907 27.5w canales HD bbc - itv con el Qviart DUO.
Lo peor el montón de gente que no tiene opción parabolica o es comunitaria
y lo canales Alemanes estan fuera de rango.

Yo no se como han consentido este desastre de TDT.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola, si solo fuera la tdt lo que consienten... Hoy día en la tdt no dan nada de provecho, no se salvan ni los telediarios, que cada día que pasan están más manipulados y cuentan lo que les conviene. España is different, si tenemos que hacer algo, para que lo vamos a hacer bien... :smt010: :smt010:
Saludos a todos/as.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Continua el desastre, hoy Francia ni repetido lo estan echando ni Alemania tampoco... futuros rivales de España
Si pasamos y serios candidatos a ser campeones ni repetido lo echan, hasta un rato antes del partido de las 21horas
ni comentan nada.

No se recuerda una cobertura televisiva tan mala en una Eurocopa, recuerdo años anteriores que algunos partidos
no eran en abierto pero la sexta los echaba repetidos y con resumenes inmediatamente despues del partido.

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Por Astra 19,2 estan dando el de Alemania y en abierto por ZDF,esta cadena y la Das Ertde se estan alternand o los partidos y los dan casi todos y en abierto, pero coincido con el compañero Ramon que es una verguenza que solo televisen un partido al dia y del resto nada,para mas inri hoy televisan el mas flojo,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Por Astra 19,2 estan dando el de Alemania y en abierto por ZDF,esta cadena y la Das Ertde se estan alternand o los partidos y los dan casi todos y en abierto, pero coincido con el compañero Ramon que es una verguenza que solo televisen un partido al dia y del resto nada,para mas inri hoy televisan el mas flojo,saludos.

Date cuenta que esos canales Alemanes algunas parabolicas comunitarias no los cogen. Creo que desde que tenemos
memoria de tiempos modernos de la televisión esta Eurocopa es la peor en cobertura para España de todos los tiempos.

Yo como dije ayer veo los partidos por los canales Ingleses itv y bbc, el sonido es en Inglés suave y más relajado con el sonido ambiente del estadio más sonoro, En bein france, ZDF... más estresante el sonido que se oye el locutor narrar sobre el sonido ambiental del partido.


Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Para los que tenemos comunitaria al Astra, la eurocopa se puede ver sin problemas atraves del bein hd 1,2 y 3 frances, como ha dicho Pintor. Hoy visto el Francia vs Irlanda, muy bien en el Qviart Combo.

Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Partido de cuartos de Inglaterra tampoco echandolo por la TDT, a lo mejor ahora que han eliminado a España
se olvida telecinco hasta de los resumenes, vamos a ver en cuartos de final, semis y final como se portan.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO