PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orange factura sms al 211  (Leído 4614 veces)

03/09/2015, 11:11 -

Orange factura sms al 211

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola a todos, no se si este es el sitio idoneo para comentar este tema, asi que si hay un sitio mas idoneo, ruego al moderador que lo cambie, gracias.

Orange en la factura de este mes me han cobrado un sms al 211 y no se porque motivo, ya que yo no lo he enviado ni lo tengo registrado en el tlf. Se lo he reclamado y me dicen que puede ser un servicio premiun o algo asi pero que se ha enviado desde mi tlf.

No creo que sea un servicio premium porque lo tengo desactivado y porque el coste es de 9 cent.

Mirando por internet parece que le ha pasado a mas gente y coincide que todos somos de Orange. Esto huele un poco mal, en internet "211 sms" solo salen incidencias de este tipo de orange y nadie sabe de que compañia puede ser este servicio ni nada. A mi me da que Orange a hecho el agosto nunca mejor dicho con este tema.

Alguien sabe algo de este tema o esta en la misma situacion???

Gracias y saludos
04/09/2015, 13:15 -

Re:Orange factura sms al 211

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Dile que les vas a denunciar aquí:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

y si no te hacen caso, los denuncias exponiendo citas de internet con el mismo problema.
 Saludos.
04/09/2015, 21:17 -

Re:Orange factura sms al 211

#2
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Bueno ya me ha contestado los de Orange, esto es lo que dicen:

"Acabo de realizar la devolución de los 0.10€ que se habían cobrado en la factura.
 
No tenemos constancia de ese número, como propio de Orange, parece un error del sistema, y por lo tanto, se realiza la devolución.
 
Siento mucho las molestias provocadas."

Eso si, en vez de publicarlo donde lo estaba reclamando en la comunidad orange, lo hacen por mensaje privado, aunque ya me he encargado yo de comentarlo para que todos lo sepan.

A saber a cuantos clientes se lo han cobrado que no lo han reclamado...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO