PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vivo de Milagro!  (Leído 4884 veces)

23/08/2014, 17:06 -

Re: Vivo de Milagro!

#15
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Gran susto compañero, tendrás que tomar medidas y ser mas desconfiado.
Ánimos !!!  ;)
23/08/2014, 17:12 -

Re: Vivo de Milagro!

#16
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gran susto compañero, tendrás que tomar medidas y ser mas desconfiado.
Ánimos !!!  ;)

amigo Duke las tomos, pero aqui algunas veces no sirven ni las medidas. Yo mantengo la puerta cerrada, solo la abro cuando tocan, tambien tengo colocada una mirilla para ver antes quien llama, pero como dice el refran las apariencias engañan. En fin amigo esperemos que algun dia esto mejore por el bien de las futuras generaciones.

SALUDOS.
23/08/2014, 17:48 -

Re: Vivo de Milagro!

#17
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Luigimaldini mostrarte mi más sincero apoyo desde la distancia. Ánimo.
23/08/2014, 18:26 -

Re: Vivo de Milagro!

#18
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Luigimaldini mostrarte mi más sincero apoyo desde la distancia. Ánimo.

Gracias amigo pepelusa, el foro me está ayudando mucho a intentar hacerme mas fuerte ante la situacion vivida.

SALUDOS. ;)
23/08/2014, 18:31 -

Re: Vivo de Milagro!

#19
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Yo fui encañonado una vez por un rifle, dos cabrones que entraron a robar donde yo trabajaba, se lo que se siente y se te pasa por la cabeza en ese momento, lo tengo hasta grabado en video por la camara de seguridad,un mal rato que ya no olvidas en tu vida, animo compañero.
23/08/2014, 18:55 -

Re: Vivo de Milagro!

#20
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Yo fui encañonado una vez por un rifle, dos cabrones que entraron a robar donde yo trabajaba, se lo que se siente y se te pasa por la cabeza en ese momento, lo tengo hasta grabado en video por la camara de seguridad,un mal rato que ya no olvidas en tu vida, animo compañero.

Gracias amigo Skynet  ;), tú lo has dicho no se olvida.

SALUDOS
23/08/2014, 21:00 -

Re: Vivo de Milagro!

#21
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
ahora que ahí sacado estos  temas yo hace un mes acompañe ala hija de mi amigo a su casa antes de a acompañarla pasamos por los mozos de es cuadra a de cirle que ella que ría coger sus pertenencia que  se paraba de su pareja de origen indio con dos críos una de 4 años i el niño de 2 llegamos nosotros ante al domicilio el estaba allí diciéndole que no lo dejara saco un cuchillo de grandes dimensiones a apuñalarla yo que lo vi ve abalance sobre el y se lo pude arrebata asto se guido cogió otro cuchillo i ella lo vio i salió corriendo hacia el barcón el detrás i yo detrás de  el al mis mo tiempo que le quitaba el otro cuchillo los mozos disparaban al aire i ahí lo pude coge i lle var Melo hacia la puerta mientras los mozos rompían la puerta a patada por que cuando yo le arrebate el primer cuchillo abrí la puerta pero el me vio y cero con llave i mendigo note metas i va cegado por ella y a hora de juicios i ostias y de esta persona nunca me lo llega imaginado
24/08/2014, 02:39 -

Re: Vivo de Milagro!

#22
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo Ramone son momentos que uno piensa que nunca le va a suceder, pero como tú dices lamentablemente la vida algunas veces nos depara estos malos momentos.

SALUDOS.
25/08/2014, 13:30 -

Re: Vivo de Milagro!

#23
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
192/323
Mensajes
911
Mucho animo amigo menudo mal rato espero que poco a poco lo vayas superando. Un abrazo
25/08/2014, 16:03 -

Re: Vivo de Milagro!

#24
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
LUIGIMALDINI ,lo primero que vos y tu familia se encuentran bien,el susto no te lo quita nadie amigo ahora tranquilo para no poner nerviosa a tu familia,se lo que se siente en estos casos yo tuve 5 asalto a manoarmada en argentina y muy violentos y se lo que se siente,un abrazo
25/08/2014, 18:25 -

Re: Vivo de Milagro!

#25
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
LUIGIMALDINI ,lo primero que vos y tu familia se encuentran bien,el susto no te lo quita nadie amigo ahora tranquilo para no poner nerviosa a tu familia,se lo que se siente en estos casos yo tuve 5 asalto a manoarmada en argentina y muy violentos y se lo que se siente,un abrazo

Gracias patagonia, imaginate yo con 1 como me dejó, no quiero imaginarme tú caso con 5 atracos,ufffffff madre mia. GRacias a Dios me encuentro mejor y le pido a Dios que sea el único y ultimo momento vivido asi. Pero viendo las estadisticas de este pais pone los pelos de punta en todo, en fin seguiremos para adelante.

GRACIAS A TODOS ;) ;) ;)
28/08/2014, 22:42 -

Re: Vivo de Milagro!

#26
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30452
28/08/2014, 23:36 -

Re: Vivo de Milagro!

#27
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Amigo luigimaldini,antes que nada gracias a Dios que estas bien y que lo unico que te quitaron fue dinero, eso no se compara con la vida.
todos en América sabemos lo mal que la estan pasando en Venezuela y es una pena por su gente, como siempre las personas humildes son las que pagan los platos rotos de un mal gobierno, de miles de injusticias que dia con dia van viviendo.
yo no soy quien para juzgarte pero me pregunto que haces en ese país, hay muchisima gente que ha salido de ahi debido a la inseguridad y a la situación economica por la que atraviesan, piensa si esa es la vida que deseas para tu hijo ya que la inseguridad seguira en aumento, no deeo que te vuelva a ocurrir nada igual a eso que has pasado, pero piensalo y valora mas lo que mas te importe.
perdona si me sientes que me entrometí en tu vida, pero cuidate mucho y cuida a tu familia mas que a nada en el mundo.

besos
29/08/2014, 00:16 -

Re: Vivo de Milagro!

#28
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo luigimaldini,antes que nada gracias a Dios que estas bien y que lo unico que te quitaron fue dinero, eso no se compara con la vida.
todos en América sabemos lo mal que la estan pasando en Venezuela y es una pena por su gente, como siempre las personas humildes son las que pagan los platos rotos de un mal gobierno, de miles de injusticias que dia con dia van viviendo.
yo no soy quien para juzgarte pero me pregunto que haces en ese país, hay muchisima gente que ha salido de ahi debido a la inseguridad y a la situación economica por la que atraviesan, piensa si esa es la vida que deseas para tu hijo ya que la inseguridad seguira en aumento, no deeo que te vuelva a ocurrir nada igual a eso que has pasado, pero piensalo y valora mas lo que mas te importe.
perdona si me sientes que me entrometí en tu vida, pero cuidate mucho y cuida a tu familia mas que a nada en el mundo.

besos

Gracias amiga Livy, y tranquila, siempre me gustan los consejos y mas cuando son para ayudar. Te digo que el que yo esté aqui no es porque yo quiera, soy Español y echo de menos mi pais, pero lamentablemente en mi pais la cosa de trabajo como que no está bien para nada, tengo mi hermano menor parado, gran mayoria de amigos, referente a un techo no seria mucho problema ya que tengo a mis padres, pero claro tampoco es muy aceptable irte con una familia para allá, sin saber si algun dia vas a trabajar, y ellos tener que mantenerte. En principio nuestra idea era hacer la vida en España, lamentablemente yo me quede sin trabajo y España entro en el caos laboral que está ahora. De ahi que tenga que seguir aqui amiga, dirás que estoy loco con lo que te voy a decir, soy una persona que se caracteriza por predecir muchas cosas y a mi esposa le he dicho que tarde o temprano este regimén va a caer, y si ahora nos estamos comiendo esta mierda presiento  que llegará el dia de vivir mucho mejor de lo que vivimos, en fin amiga esa es la respuesta del porque estamos aqui, y claro encima mi edad que tampoco soy un niño, pero bueno seguiremos adelante. GRACIAS Y UN SALUDO.
29/08/2014, 00:27 -

Re: Vivo de Milagro!

#29
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola luigi, mira lo que he encontrado por la red, es para quemarse un poco con lo que pasa en Venezuela

http://informe21.com/politica/abc-la-vida-de-lujo-y-los-despilfarros-de-maduro-y-las-hijas-de-chavez#at_pco=smlwn-1.0&at_si=53ff92c25ddfdd67&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1

saludos

Asi es amigo mars3, y todavia hay imbeciles que se creen lo que dice este regimen, te diré algo que suena grosero, pero yo escucho a gente hablando y les da igual tener que comerse una mierda frita y de bebe el pipi de gato, ese pueblo imbecil al que me refiero es mas culpable que el bigote, ya que se creen tremendas estupideces.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO