PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cobro indebido de cuota.  (Leído 946 veces)

24/07/2016, 18:45 -

Cobro indebido de cuota.

Registrado:
09/05/2016
Gracias:
18/58
Mensajes
116


Quería compartir con vosotros un suceso con la compañía Movistar, le a  ocurrido a mi madre aunque soy yo quien le lleva la gestión. En 2013 se dio de baja por portabilidad  a Orange, ya que tenia un servicio llamado Mi Fijo, que consistía en tener asociado un numero de telefono fijo a un movil y así prescindes del telefono en casa, llamabas y recibías llamadas como si este movil fuese tu teléfono de casa de toda la vida, no tiene datos de internet. Hasta aquí todo normal, pero hace unos días revisando papeles, le vi una carta de Movistar y le comente que, qué era esa carta , a lo que me contesto que era el pago de la línea.Le dije que su telefono era como un movil y no tenía que pagar línea, al leerlo yo, estaba pagando el alquiler de teléfono que en su día contrato con Movistar, ante esto me indigne con la compañía y presenté una incidencia de cobro. Me llegó una carta en la que decían que procedían a darlo de baja (tres años despues) pero que no tenía derecho a  compensación económica,como es normal volví a llamar y les comenté, que cuando te das de baja de una línea te das de baja de todos los servicios asociados a esta línea de teléfona. En fin ahora el tema está en manos mas expertas en estos temas que las mias, total INDIGNACIÓN  que se aprovechen de las personas mayores y intenten recaudar a diestro y siniestro.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO