PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pequeña aduya  (Leído 1155 veces)

02/02/2017, 00:52 -

Pequeña aduya

Registrado:
31/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a tod@s, no se si escribo en hilo correcto, si no es así, pido disculpas a la moderación y por favor, coloquenlo en el sitio adecuado...

Quiero comprar un decodificador satélite y estoy dudando entre varios, os pongo los modelos y me recomendáis el que mejor veáis, deciros que soy nuevo en estos complejos temas por lo que busco algo que no sea demasiado complicado de utilizar...
Los decos que estoy mirando son los siguiente:

1_ Qviart Combo
2_ Qviar   Unic
3_ Iris 9900 HD

mas o menos puedo moverme en estos precios, he leído buenas cosas de los tres, pero no me decido a dar el paso, toda vuestra ayuda sera bien recibida.
Un saludo a tod@s..
02/02/2017, 16:47 -

Re:Pequeña aduya

#1
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
yo te recomiendo este  Qviart Combo
02/02/2017, 19:43 -

Re:Pequeña aduya

#2
Registrado:
31/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
yo te recomiendo este  Qviart Combo

Ese es el que tenia en mente ya que creo que de los tres, es el único que también tiene TDT, pasare por la tienda patrocinadora del foro y les comprare el deco...
espero que después no sea muy complicado cocinarlo, haber si me entero en la zona del combo...

Muchas gracias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO