PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MARAWA  (Leído 1448 veces)

18/10/2015, 22:07 -

MARAWA

Registrado:
18/10/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
11
Buenas Noches, he visto en el foro nombres que al leerlos me han dado mucha nostalgia, espero que todo os vaya bien y como veo el foro va como un tiro...SALUDOS...
18/10/2015, 22:19 -

Re:MARAWA

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Como ya te dije en tu nueva presentación  bienvenido

Que ha sido de tu vida desde 10/2010 sin pasar a vernos, muchas novedades habrán ocurrido, espero que para bien.
Ya ves el viejo Bar sigue en pié pero con peleas para su control jajajaja !!!

Me alegro de verte y espero que ya no nos abandones ...  :_dama:

Salu2.
18/10/2015, 23:51 -

Re:MARAWA

#2
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Como ya te dije en tu nueva presentación  bienvenido

Que ha sido de tu vida desde 10/2010 sin pasar a vernos, muchas novedades habrán ocurrido, espero que para bien.
Ya ves el viejo Bar sigue en pié pero con peleas para su control jajajaja !!!

Me alegro de verte y espero que ya no nos abandones ...  :_dama:

Salu2.

Un saludo para los dos ;)

Eso de "peleas"... ¿no lo dirás por los EX JEFE Y EX GERENTE del bar...?  :o
porque creo que está claro que la mayoría absoluta en ese tema está del lado de la luz  :laugh:
Pero bueno, ya los conoces... son como niños... sobre todo pintor con el tema de los dulces ja ja ja ja

Saludos amigo  ;)

Y muy buenas noches para tod@s "que soñeis con angelit@s al gusto de cada uno"( ésta es tuya duke ) :D

Ta mañana  ;)
18/10/2015, 23:55 -

Re:MARAWA

#3
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
11
Pues he pasado por diferentes etapas, algunas menos buenas y algunas muy malas, pero por suerte a dios gracias, ahora todo bien, y con ganas de echarme unas risas con vosotros.
He estado desconectado de este mundillo, hasta el punto que quite la parabolica y los decodificadores estan almacenados desde hace años, pero el gusanillo no me deja.
19/10/2015, 00:13 -

Re:MARAWA

#4
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Pues he pasado por diferentes etapas, algunas menos buenas y algunas muy malas, pero por suerte a dios gracias, ahora todo bien, y con ganas de echarme unas risas con vosotros.
He estado desconectado de este mundillo, hasta el punto que quite la parabolica y los decodificadores estan almacenados desde hace años, pero el gusanillo no me deja.

Pues has llegado al sitio correcto jajjajjaa...te hago una advertencia:

Cuidado con los de las luces apagadas ( lado oscuro de la fuerza )... los conocerás en los desayunos diarios :D

Saludos y  sé bienvenido de nuevo al este rinconcito  ;)
19/10/2015, 00:44 -

Re:MARAWA

#5
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Estimado avfa, bienvenido de nuevo, el Bar, es un sitio fenomenal.

El señor Mesero Mascota hace deliciosos desayunos por las mañanas (si fuere por la noche no serian desayunos)

El dueño del Bar es una persona fantastica, te esperamos a menudo.  :_brindar:
19/10/2015, 20:31 -

Re:MARAWA

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Que gran alegría me acabo de llevar. la misma que hace poco cuando entró de nuevo vero.
 Cuando quieras recuperamos tu nick, quizás no te acuerdes bien del pass y por eso no puedas, pero eso lo arreglamos nosotros.
 Un fuerte abrazo y un beso bien grande.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO