PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HOLAA FAMILIAAA  (Leído 493 veces)

15/07/2016, 18:16 -

HOLAA FAMILIAAA

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Por fin Gracias  a Dios, pensé que no escribira jamas. Antes que nada deciros que llevo desde Noviembre finales que empezaron nuestro problema con internet, hace mucho tiempo que intentó escribir y por desgracia no tenia conexion, un problema en la linea nos ha tenido en hacke hasta el dia de hoy, me acaban de llamar de CANTV y me preguntaron que como estaba la conexion, le dije ahora mismo está bien, le dije eso porque si empiezan a tocar cables otra vez me la terminaran jodiendo. La verdad que vivir esta situacion es lamentable, teniamos abierto como 800 reportes de averias y jamas vino un técnico a visitarnos, y asi nos han tenido desde que empezaron los problemas. En fin amigo este problema de internet junto a la crisis que vivimos han tumbado mi negocio, un negocio que por lo menos me daba para comer y que ahora mismo no me da para comprar un pan, muy duro lo que estamos viviendo a diario, algunos se preguntaran: Y ESTE TIPO COMO PAGA INTERNET Y NO TIENE PARA COMER? pues bien os resumo la respuesta de una manera muy facil y entendible:

     - MI CUOTA DE INTERNET: 390 BOLIVARES
     - 2 PIEZAS PEQUEÑAS DE PAN(2 bienas en nuestros pais): 400 BOLIVARES

Creo que con eso no hace falta que siga explicando, y eso es el pan, no os hablo de leche, aceite, azucar,etc.....y eso en caso de que lo encuentres, haciendo otro pequeño resumen de lo que yo y mi esposa comprabamos en un supermercado mensualmente:

     -Azucar, latas de atun, cajas de cereales grandes, paquetes de ruffles, aceitunas, verduras, y asi una lista tan grande que ocupan unas 7 bolsas de compra, unas bolsas que un muchacho nos tenian que bajar hasta la parada del taxi porque no podiamos con ellas. Todas estas bolsas lo haciamos con la cantidad de 1800 BOLIVARES

     - En la actualidad 1kg de azucar cuesta 2500 BOLIVARES

Ustedes mismo podeis hacer balance de lo que estamos viviendo, no quiero extenderme mas porque la verdad siempre será para los que los vivimos, si parece CIENCIA FICCION, pero no lo es, es la cruda realidad y sin saber si todavia empeorará mas.

  Este que os escribe tiene que racionar esas 2 piezas de pan para 2 dias porque el dinero no nos llega, muy duro que tu hijo te pida pan y no puedas darselo, igual de duro es ver como tus vecinos se estan quedando en los huesos, bueno no solo los vecinos, yo soy una persona delgada, lleggue a este pais con un peso de 68 kg, despues de unos meses de mi llegada bajé a unos 61 kg algo logico por el clima y las comidas, hasta ahi todo era normal, pero ahora mismo no es clima y comida, ahora mismo no se cuanto pesaré y me da miedo ponerme en la bascula, pero de esos 61 he bajado mas, 57, 58,? ni idea pero llevo a mi hijo a la escuelita y los pantalones se me bajan de las caderas, por no hablar de los niños que se caen a diario desmayandose por no llevar nada para comer, algo muy duro mis queridos paisanos, algo que como siempre digo HAY QUE VER Y VIVIR Y NO LEER COMO LO HACEIS AHORA MISMO.

 Con todo ello seguimos luchando porque algo ocurra y salgamos de esta tremenda situacion, un pais hambriento y asustado porque cuando salen a por comidas el Regimen dispara sin tener piedad y tratandolos como criminales.

 Bueno dejando a parte la situacion que vivimos tengo hoy mi parte de alegria de volver a estar con ustedes, algunas veces lograba entrar pero al escribir la conexion daba fallas y todo era un caos. Voy a seguir por aqui si me deja el CANTV, añoro los ratos vividos aquí, conozco a grandes personas, a personas con un corazon enorme como asi fué demostrado, tanto mi esposa, mi hijo y  yo siempre os agradeceremos vuestro apoyo en hacer algunas cosas posibles cuando para otros seria imposibles. En fin amigos, un saludo a todos y me alegro de poder escribir.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 2 Respuestas
808 Vistas
Último mensaje 01/08/2011, 18:43
por duke
normal_post_locked * 1 Respuestas
253 Vistas
Último mensaje 03/10/2015, 00:37
por suacom
normal_post_locked * 2 Respuestas
240 Vistas
Último mensaje 25/10/2015, 22:31
por suacom
normal_post_locked * 3 Respuestas
456 Vistas
Último mensaje 27/10/2015, 00:54
por meca2123
normal_post_locked * 3 Respuestas
279 Vistas
Último mensaje 27/11/2015, 07:08
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
333 Vistas
Último mensaje 05/01/2016, 09:16
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
295 Vistas
Último mensaje 26/02/2016, 07:45
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
392 Vistas
Último mensaje 28/02/2016, 17:53
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
201 Vistas
Último mensaje 20/03/2016, 09:54
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
294 Vistas
Último mensaje 29/04/2016, 08:07
por meca2123
normal_post_locked * 1 Respuestas
201 Vistas
Último mensaje 24/05/2016, 11:56
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
487 Vistas
Último mensaje 25/05/2016, 12:20
por meca2123
normal_post_locked * 3 Respuestas
323 Vistas
Último mensaje 22/06/2016, 19:58
por duke
hot_post * 20 Respuestas
2843 Vistas
Último mensaje 21/07/2016, 23:29
por luigimaldini
normal_post_locked * 4 Respuestas
357 Vistas
Último mensaje 23/04/2019, 18:19
por casemiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO