PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HOLAA FAMILIAAA  (Leído 2826 veces)

20/07/2016, 07:03 -

Re:HOLAA FAMILIAAA

#15
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
aquellos dirigentes que provocan y mantienen la miseria y la penuria a su pueblo, son los criminales más deleznables con los que te puedas encontrar en esta vida.
ánimo y no perdáis la esperanza en el futuro.
un saludo
20/07/2016, 22:40 -

Re:HOLAA FAMILIAAA

#16
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
aquellos dirigentes que provocan y mantienen la miseria y la penuria a su pueblo, son los criminales más deleznables con los que te puedas encontrar en esta vida.
ánimo y no perdáis la esperanza en el futuro.
un saludo

Asi mismo es amigo, gracias.
21/07/2016, 06:07 -

Re:HOLAA FAMILIAAA

#17
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Que gusto leerte amigo, pero por Dios que haces ahí? Debe hacer alguna manera de intentar buscar en algún país vecino, creo que falta mucho para que Venezuela logre salir adelante, piensalo amigo, no creo que quieras esa vida para tu hijo, seguro todos aquí podemos unirnos para ayudarte de algún modo.
Tu puedes luigi !

Un beso
21/07/2016, 19:21 -

Re:HOLAA FAMILIAAA

#18
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Que gusto leerte amigo, pero por Dios que haces ahí? Debe hacer alguna manera de intentar buscar en algún país vecino, creo que falta mucho para que Venezuela logre salir adelante, piensalo amigo, no creo que quieras esa vida para tu hijo, seguro todos aquí podemos unirnos para ayudarte de algún modo.
Tu puedes luigi !

Un beso

Hola amiga livy gracias por el apoyo, no estoy aqui porque quisiera livy, no es facil por supuesto, yo no tendria problemas en regresar a mi pais, pero una vez alli podrian venir tambien problemas de otra indole, por ejemplo tema de trabajo y que mi esposa es extranjera, a ello amiga le sumamos mi edad, tengo 44 años para 45 y con una hernia discal en la zona lumbar que según el neurocirujano que me vio me dijo que ni me ocurriera operarme, es decir cuesta decirlo pero me siento inservible para muchas cosas, inclusive por las noches no agarro postura para dormir, dolores y piernas dormidas la mayoria de las veces. En otra situacion si seria mas factible todo ello, a parte de que arriesgué mi vida en este pais haciendo una paqueña inversion de 8000 euros, si vendo todo a dia de hoy no consigo ni 400 euros, cuando un pasaje de avion cuesta como alrededor de los 1500 euros. Es dificil amiga creeme, soy hombre de fé y Esperanza y esta prueba de vida que llevo es por un algo, pero estoy seguro que no le quede mucho. No se alli las noticias lo que llegan a transmitir, aqui hace pocos dias la iglesia venezolana formada por obispos y todo lo demas estuvieron hablando en plena asamblea Nacional pidiendo la salida del presidente y que escuche al pueblo, cuando se llega a este extremo se ve venir un final, cual sera el final? eso si no lo sé, pero de que va a salir eso es seguro, ayer inclusive hablo el presidente de la ONU pidiendole al gobierno que deje entrar la ayuda humanitaria que ellos han impedido entrar, veo unas corrientes directas, esta gente esta aguantando hasta ver y acabar con las ultimas cartas, una vez terminada esas cartas puede que muchos abandonen el pais de manera cobarde, cobardes que jamas podran regresar porque el mismo pueblo se encargará de ejecutarlo, En fin amiga gracias por tu apoyo y la Fe y esperanza es lo que puede con todo, de eso estoy seguro. Besossss
21/07/2016, 22:57 -

Re:HOLAA FAMILIAAA

#19
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
En que parte de Venezuela vives?
21/07/2016, 23:29 -

Re:HOLAA FAMILIAAA

#20
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
En que parte de Venezuela vives?

En Cumaná -  Estado Sucre
« Última modificación: 21/07/2016, 23:32 por luigimaldini »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO