PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Levantarse temprano ayuda a estar activo..  (Leído 1056 veces)

Registrado:
16/10/2008
Gracias:
10/10
Mensajes
50
Una mañana bella tiene que comenzar en algún momento.
Que mejor motivo para despertar que un nutritivo desayuno.
Las mañanas son muchos mejor después de tomar una ducha.
Nada se compara que levantarse temprano y respirar el primer aire de la mañana profundamente.
Los sueños se quedan como sueño mientras dormimos y el suelen volverse realidad cuando iniciamos por levantarnos.
No hay mejor sensación de estar vivo, que el despertarse con el cantar de los pajaritos.
Un desayuno al aire libre, vale más que la comida del mejor gourmet del mundo.
Mientras unos duermen otros cumplen sus sueños y todos podemos llegar a ser esos otros.
El buen día comienza, cuando tomamos las decisión de iniciarlo.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos días ;)

Bonita reflexión ;), el simple hecho de estar vivo es un motivo más para que con lo poco o mucho que se tenga, se logre ser feliz y disfrutar de muchos placeres de la vida. Qué por supuesto no nos lo da lo material, sino nuestras ganas y nuestro esfuerzo en encontrarlo ;)

Saludos ;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Me gusto, igual yo recuerdo la anecdota de un periodista hace 60 años , entrevistando en una reservación

a un piel roja: el periodista en mitad de la nota miro su reloj y el indio le dijo: hombre blanco mirar hora para ver si sentir hambre?.

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Si te gusta la noche te levantas tarde y disfrutas las madrugadas
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Bonita reflexión...si señor
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Señor Pintor (Gerente) por eso los "meseros" damos catedra de cultura y servimos los mejores cafes!! :angel:
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Buen mensaje aunque a mi los pajaros ya me tienen loca
les ha dado por empezar a cantar por mi ventana desde las 4.30 o 5 de la mañana!!
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Tienes mucha razón en todo,aun recuerdo cuando trabajaba de pequeño en el campo con mis padres .Ese olor a humedad por las mañanas al levantarse temprano ,ese olor a tierra húmeda cuando caían las primeras gotas de lluvia sobre la tierra seca y polvorienta,aun recuerdo tantas cosas buenas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO