PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diario de un Novato  (Leído 1067 veces)

03/12/2010, 00:02 -

Diario de un Novato

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
ESTO LO CONTO UN FORERO QUE ESTA CONMIGO EN UN FORO DE MOTOS


Esto empieza más o menos en Mayo...

El principio...

Hace un mes más o menos cumplí el sueño de toda mi vida ¡¡¡ por fin pude comprarme mi moto ¡¡¡**

Una Daystar.

El primer día toda una experiencia (desastrosa claro)**
Como no me atrevía a ir a recogerla pedí que me la dejaran en el garaje (tercera planta pa bajo).
Cuando me llamaron para decirme que ya estaba entregada salí corriendo del curro (dije que me encontraba enfermo)** taba emocionao¡¡¡ se me hacía la boca agua pensando en la moto, en el paseo, el recorrido.
Ja…, menudo error:**las rampas pa subir las tres plantas con el coche fácil, con la moto… ni de coña**
No me atreví a subir ni la primera. Así que me tuve que conformar con p'alante y p'atras en el sótano del garaje**
El vigilante me veía y pensaba que estaba loco.****
La fui a aparcar, voy a poner la pata de cabra y zas¡¡¡ al suelo¡¡¡ no lo podía creer el primer día, 1 km recorrido y el retrovisor roto**
Y encima no la podia levantar…
Tuve que llamar al vigilante para que me ayudara (a estas alturas ya no tenía dudas: yo estaba loco).
Deje la moto pensando que nunca me podria hacer con ella**
Al siguiente dia un amigo (un alma caritativa) me la subió a la calle y allí ya fue otra cosa: calle arriba, rotonda, calle abajo, calle a la izquierda, calle a la derecha, rotonda: era el rey de la calle¡¡¡.
Me enchulé y… cuando la fui a bajar al garaje...zas otra vez: pata de cabra, moto al suelo, y el otro retrovisor hecho trizas (otra vez a pedir ayuda al vigilante, esta vez ya muerto de risa)**
En fin, para no aburriros como a cabezón no me gana nadie, los siguientes días me dediqué a ponerme malo en el curro, salir pronto, coger la moto y paciencia, mucha paciencia, rampa, calle, rotonda y ya más o menos me he hecho con ella. ¡¡¡ por lo menos ya no se me cae y no he tenido que volver a comprar mas retrovisores ¡¡¡**

Primer recorrido largo: 20 kms

La pata de cabra ya la he cortado y ahora muchísimo mejor, además la he puesto alforjas (aguilita, dentro: dos retrovisores de repuesto por si acaso…)**

Hoy es fiesta en Madrid, no está mal el tiempo: un poco nublado y un poco de aire, no trabajo, y me decido a bajar desde Boadilla a Madrid (despues de 15 dias por poligonos y callejeando)**

Zoy el rey de la carretera:
Mi moto recién limpiá, mi chupa, mis guantes, mi casco, en fin toa la parafernalia**

Bajo por la m50
El aire parece que me va a tirar: yo esto del aire en la cara creia que era otra cosa…
no paso de 60/70 kmh tol mundo me pasa, me mira, me pita...me paro en la primera gasolinera a fumar un cigarro...ya no puedo dar la vuelta sino...********
Cojo la N-V
Lo mismo: me pasan los coches, los autobuses, me acojono, y el aireeeeeeeeeeeeeeee...todos hacen aireeeeeeeee.
Cuando paro hace solo un poquito pero en cuanto me pongo en marcha....joer********
Paro en otra gasolinera a fumar otro cigarro (pa no quedar mal me bajo y hago como que miro el motor) me tiemblan hasta las calicatas.******
Sigo viaje: túnel, cuesta san vicente, plaza españa (esto ya esta mejor aqui ya no hay tanto aire).**
Llego a callao: un taxista se cruza delante de un autobus, este se sale al carril del centro yo me salgo a la izquierda y tatachan....se me para la moto.** **
Y ahi estoy yo, en medio de callao con la moto calá, bloqueando la gran via con dos coj...s y el señor agente de la movilidad diciendome que circule.
¡¡¡ como voy a circular ¡¡¡**********
En fin, Cibeles, Alcala, me paro a tomar una cocacola en el Retiro (a estas alturas ya estaba pensando en una tila pero me da verguenza).** **
Mientras la tomo estoy pensando que ¡¡¡tengo que volver¡¡¡ ¿habra algun amigo disponible que me recoja?** ******
Pienso: ¿para esto me la he comprao? Conmigo no puede, así que me monto y tiro p'alante y...de un tirón hasta Boadilla sin ningún percance.**
Ahora me duele t'ol cuerpo pero estoy más que satisfecho********

Pero de birrillas na de na...jartá de Aquarius pa las agujetas…

Los Badenes de mi pueblo

Quiero darle las gracias al señor alcalde de mi pueblo por que gracias a él y al mantenimiento que hace de esos badenes negros y amarillos y grandotes y altos** ****he aprendido varias cosas de mi dama y de cómo manejarla:


1 - Si hay una pieza suelta y rota de esos joios badenes: No pases por encima** **
2 - Si pasas por encima: Te escupe****
3 - Si te escupe: Vas a caer a un sitio lleno de arena y con grasa (seguro: ley de murphy)******
4 - Arena y grasa: Resbalaaaaaaaaaaannnnnnnnnn** **
5 - Si además cuando estás ahí tocas el freno: ¡¡¡ derrapaaaaaaa ¡¡¡** **
6 - Si conservas la calma, pones la rueda como dios manda y conservas el punto de equilibrio: ¡¡¡ No te caes ¡¡¡** **

Yo debí de hacer todo eso** ****sin ser consciente eso sí que hay que reconocerlo**** pero
¡¡¡ no solo no me caí sino que quedé como un señor ¡¡¡**

¡¡¡ Qué zuztito ¡¡¡****

Al curro con mi burrita.

Ayer, me fui con ella al curro**

Como por la mañana se monta mucho atasco para entrar al parking, me dije na me la llevo por la tarde (que hay menos gente) y asín, poco a poco voy practicando pa entrar**

Tenemos unas tarjeticas magnéticas con fotico y to…y hay que pararse y pasarla por un lector que abre la barrera**

Así que na: ahí voy yo, mi traje, mi corbata, mis zapatos enlustraos, mi chupa, mi casco, mis guantes** y….sobre tó la tarjeta que me la he echao al bolsillo derecho pa sacarla con facilidad y no montar atasco…

Llego y...sólo hay dos o tres barreras abiertas con cuatro o cinco coches ca una…asin que me pongo en la de la derecha del to…y a esperar…

Van pasando los coches, y yo:
primera…avanzo…punto muerto…
primera…avanzo…punto muerto…**

Hay un poquito de inclinación a la altura del lector asín, que me preparo y…

Punto muerto…pie izquierdo al suelo, pie derecho en el pedal del freno…mano derecha… a sacar la tarjetita y…

¡¡¡ Ondiá si llevo los guantes puestos ¡¡¡**

Bueno…calma…baja la cremallera del bolsillo y saca la p…tarjeta…

Naaaaaaaa, imposible…así que me quito los guantes (joer si los llevaba hasta cerraos con el velcro ese)****los apoyo en el depósito, saco la tarjetita, la paso…y llega el de seguridad y me dice que me quite el casco ¡¡¡ Pa ver si soy el de la foto¡¡¡** joer, si me ves tos los días...pero con coche claro**

Y luego alaaaaaaa guarda otra vez la tarjeta,**ponte el casco, coge el guante del suelo que se te ha caido (yo no pude me lo dio el seguridad) ponte los guantes…
Total que lo que eran cuatro o cinco coches ya deben de andar por los diez o doce pitando y cambiándose de barrera pa entrar…pero al final entré…

A la salida sin guantes hasta pasar la barrera…y la puñetera tarjetita en los dientes pa no perder tiempo en la barrera de salida…


El caballete y...la madre que lo parió ¡¡¡

Sábado, no curro y hace muuuuu mal tiempo y yo...agobiao en casa, aburrido, con un monazo de moto ¡¡¡**

Asín que le digo a la parienta, naaaa que me voy al garaje a practicar un poco pa subir las tres plantas y a bajarlas (que todavía no estoy mu seguro en eso)****y además como corté la pata de cabra pues siempre la uso y ya va siendo hora de practicar a poner el caballete** que un amiguete me dijo como hacerlo con seguridad**

La parienta me miraba flipá: tú tas tonto que no hay na que hacer en casa no?** y yo con mi mono de burrita asín que...el santi al garaje y...la parienta creo que anda buscando un abogao (pa eso del divorcio)**

Y eso...que llego al garaje, la miro, que bonitaaaaaaaaaaaaaa** saco un trapo y empiezo a limpiarla y tal...no sé si me explico...

El vigilante cuando me ve entrar con el casco ya se prepara p'al escojono fijo...pero yo...como si na, ni caso**

Asi, que la arranco...y tres plantas p'arriba y...tres plantas p'abajo, sus curvitas, sus rampitas, ningún problema niquelaoooo**

Así, dos, tres, cuatro veces....a estas alturas yo ya enchulao:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... toreroooooooooooooooooooooooooooooooooo o**

ahhhhh noooooo que es: Moterooooooooooooooooooooooooooooooooo********

El vigilante no se lo podía de creer...seguro que pensaba: este ta drogao**

Entonces digo, pues na...vamos a practicar con el caballete, mi amiguete me habia dicho:
- mano izquierda al puño izquierdo...
- mano derecha a una agarradera metalica que hay más abajo del asiento...
- enderezas la moto...
- pisas el caballete pa que haga palanca echas tol peso ahí y con la mano derecha tiras un poco p'arriba y ya está...sube sola**

Así que ahí voy...

- mano izquierda al puño izquierdo...
- quito la pata de cabra, la enderezo y me la apoyo en la cadera (igualico que los nardos)
- mano derecha a la agarradera...¡¡¡ joer ¡¡¡ si le puejto alforjas** Diossssss que tontooooo ¡¡¡ bueno la cojo del asiento y ya está**
- ahora pie al caballete y tol peso ahí...tirando p'arriba con la mano derecha...y...joder, joder, joder, joder, si sólo peso 55 kgs y estoy hecho un tirillas, ni un gramo (de musculo)...no puedolllllllllllllll**
y ahí estamos...encajao** postura digna** ca mano en un lao, el pie en el caballete y la moto apoyá en la cadera...no me pueo moverrrrrr

Piensa hombre qué vas a hacer? vigilanteeeeeeeeeeeeeeeee? Ni de coña pa que se parta la caja**** naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué va¡¡¡

Y encima no pueo fumar** qué stressssssssssssssss** y cómo sudoooooooooooo**

bueno a ver...una, dos, y....tres: ¡¡¡ arriba ¡¡¡** y ya está? to este lío pa esto?**

Bueno, no me enrollo más que tengo que recuperar los kilos que he perdío sudando** ¡¡¡ala otra vez a darle al aquarius¡¡¡

Mañana seguiré intentándolo** y...¿hay algún abogado en el foro?**


Como la compré…

Me dao cuenta que no os he contao cómo me hice con mi Damita… y como paece que le voy pillando el aire…
y últimamente no me pasa na… y además estoy viendo que muchos preguntan eso de
¿qué moto me compro?****pos na que os voy a contar cómo fue lo mío…

Empiezo por el principio:

Yo toa la vida he querido tener una moto, pero no una moto cualquiera, no: Yo quería una Custom... que**yo
soy de la generación del isi rider y eso marca musho…y na, ya sabeis, las cosas de la vida    :P    rimero mis padres:
que no niño…por encima mi cadáver ¡¡¡ te voy a comprar yo una moto ¡¡¡, y no lo digas más que te suelto una guantá…
Luego la carrera, luego el trabajo, luego el coche, luego la casa, luego la boda, luego cambia el p… coche, luego cambia
la p… casa…luego…** ... en fin que cuando os veía con vuestras makinas…pos eso que me se me caía la babilla…

Yo por mi curro pos estoy mucho tiempo fuera de España asín...que un día llega la parienta y me dice…uyssss cariñín…
que como yo no tengo calnet de coshe y pa movelme por aquí…pos na que “nos” hemos comprao un scooter****
¡¡¡ qué bien ¡¡¡ no te parece?****se llama typhon y es de piaggio** “nos” lo traen en una semanilla…
lo que “nos” vamos a ahorrar en billetes de metro y de autobús ¡¡¡**
un typhon?****lo**cualo qué?****y eso que es lo que's?** **
ahhhhhhh que'so es una moto? una moto?** **

Y naaaa…pos yo qué iba a decir…con tos los años que llevamos casaos** en fin que lo trajeron y…claro me monté
y…alaaaaaaaaaaaa otra vez el gusanilloooooo….. **y joer que yo tambien quiero la mía****pero... ahora me
voy a meter en una autoescuela otra vez pa sacarme el joio carnet de moto? Joer, joer, joer…

Así que en esas taba yo cuando el jueves 13 de Marzo a las 20:30 (no se me olvidará en la vida)** ... llegaba yo a
casa del curro (después de 10 vueltas pa aparcar) pensando…na ahora me quito el traje…una duchita…me cojo a las
perrillas...una vueltecita al parque, una birrilla, y luego a cenar, la tele, a la cama (a dormir claro)…
Osease lo que mayormente se dice la rutina diaria…

Y eso…que llego al salón y…la parienta que me suelta…cariñiiiiinnnnnn** **que no te quites el traje ni ná de ná, que
te ties que acercar al Hiper a comprar un par de cosillas que te apuntao ahí pa que no lo olvides que tú ties la cabeza
mu pallá…
Einssss? Es qué no podemos sobrevivir un día o dos sin esas cosillas? O…hasta el sábado?** y...pa qué "nos" hemos
comprao la cosa esa?** no has podío ir tú en tol día?**
Pero na…que cómo ya llevamos mushos años casaos… pos que mejor no discutir y cómo soy mu bien mandao…pos ala
a coger el coche y pallá…pal hiper con la joia listita…
Llegué sobre las 21:00, aparco, subo las escaleras mecánicas y cuando salgo a la tienda, a mi derecha la veo:
¡¡¡ la moto más bonita del mundo ¡¡¡** y..
un cartel en el asiento que decía…”Sólo es necesario el Carnet B con antigüedad superior a 3 años” …
Qué?, qué? qué? ¡¡¡ No me lo podía ni de creer ¡¡¡ y…claro como los dependientes son mu cucos…
me vieron allí estupefacto…paralizao…babeando… se me acerca uno y me dice…Hola soy Ivan: caballero esta
moto es perfecta para usted, parece que estén hechos el uno para el otro** y yo entiendo mucho de esto, aunque a
mí me van más las de campo que yo tengo una, pero mire, mire déjeme que yo le explico…
aquí sus luces, sus intermitentes, su bocina, los frenos, el embrague, las marchas (muy fácil, muy sencillita de manejar)…
tiene 5 marchas, para subir marcha desde punto muerto (tiene una luz verde que se lo indica) le da a esta palanca con el tacón…
y para reducir le da con la punta del pié a esta palanca y ya está…

(pol cielto, un inciso en la historia…Ivan cabr..cete esteeee digo muchachote a ver si nos enteramos un poquillo de cómo funciona
eso de las marchas…****joer que no es asín…que llamé al concesionario pa decirles que estaba mal la moto, que se calaba
cuando intentaba moverla en primera…y cuando expliqué cómo lo hacía escuché desde 40 kms. las carcajadas…
a ver chiquitín: que primera desde punto muerto es pa bajo: p a**b a j o me entiendes? osease como las lecciones de Coco...
lejos...cerca, pabajo, parriba** …como tu me dijiste joio...era segunda ¡¡¡** )

Ehhhhh…buenoooo…que me disperso vuelvo a lo que iba… asín que yo no me enteraba de casi na de lo
que m’staba diciendo… yo solo tenía ojos pa mi chiquitina… y entonces va el tío y me suelta
las palabras mágicas:
Usted la puede conducir perfectamente con su permiso de conducir**
Se puede pagar en cómodos plazos…hasta en un año****
En una semanilla o 10 días se la ponemos donde usted nos diga y... lista para rodar******
Preparamos todo ahora y en 10 minutos está todo hecho, además nos encargamos nosotros de todo el tema de matriculación
y seguro. **

Pos dale Ivan que ya estás tardando prepara tos los papeles, ¿ande firmo? …. **********

Asín que firmé y eso…y yo en una nube ¡¡¡ Mi Moto ¡¡¡ ya tenía Moto ¡¡¡… imaginaos no sabía na de motos (weno
ni ahora) ni había comparao precios, ni había preguntao en foros, ni na de na de na…** y entonces...
por un momento, bajé de la nube: ¿a qué coñes había venío yo aquí?**
Andá el mandao… pos na que voy pa la entrada del super y me suelta una cajera…esteeeeeeeee caballero
que ya son las 22:00 y que hemos cerrao…

Ala, ala, ala, joer, joer, joer,... ******** que liooooooooooooooooooooo********

Y ahora qué hago?** y pienso...pos na habrá que empezar a ser motero malote no? Y echarle valor no?****

Asín que na, que me vuelvo pa casa...20 vueltas pa aparcar y subo…y entro al salón…y allí está ella esperando...
y me suelta…

Mu bien machote, mu bien…sí que has tardao que ya son las 23:00 pa cuatro cosas que te dije que compraras** y…
por cierto…ande están?... y las bolsas?...**

Coñooooooo corazónnnnnnnnnn que zuzto más dao….
No te lo vas a creer… que he pillao una ofertaaaaaaaaaaaaaa… no la he podío rechazar…
vengo ilusionadísimoooooooooooooooo… toi felizzzzzzzzz…. ****

¡¡¡ que "nos" hemos comprao una Moto Custom ¡¡¡********

***

cariñin?

***

oyes corasón?

***

y..............................bueno... ........... .....…después de casi 3 meses...... todavía estoy yendo al dentista pa eso de los
implantes de dientes…y tal…**

Nooooooooo, que’s broma, que se lo tomó medio bien… sólo me dijo…
Vale tronco ¡¡¡ pos yo también quiero algún caprichillo… asín que, ropita, zapatitos, buenos restaurantes, las
próximas vacaciones a tirar la casa por la ventana, y…

Joderrrrrrrrrrrrrrrr ¿por cuánto me está saliendo la moto?**

Pero no dudéis que ha merecido la pena ¡¡¡**

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
3405 Vistas
Último mensaje 17/06/2008, 11:16
por deco
normal_post * 6 Respuestas
2099 Vistas
Último mensaje 27/10/2008, 23:49
por fantomas
normal_post_locked * 11 Respuestas
4581 Vistas
Último mensaje 09/11/2008, 09:33
por elgeneral
veryhot_post *
Diario Marca en pdf

Iniciado por beticomolar « 1 2 3 4 5 » Futbol

70 Respuestas
20584 Vistas
Último mensaje 12/12/2008, 19:55
por Unamigo
veryhot_post * 83 Respuestas
20711 Vistas
Último mensaje 22/01/2009, 22:25
por gonzc5
normal_post * 0 Respuestas
2412 Vistas
Último mensaje 23/01/2009, 15:24
por gonzc5
normal_post * 0 Respuestas
2010 Vistas
Último mensaje 24/01/2009, 15:57
por gonzc5
normal_post * 0 Respuestas
1945 Vistas
Último mensaje 25/01/2009, 17:39
por gonzc5
normal_post * 1 Respuestas
2251 Vistas
Último mensaje 26/01/2009, 20:59
por beticomolar
normal_post * 0 Respuestas
1897 Vistas
Último mensaje 27/01/2009, 11:12
por gonzc5
normal_post * 0 Respuestas
1851 Vistas
Último mensaje 28/01/2009, 11:17
por gonzc5
normal_post_locked * 5 Respuestas
5935 Vistas
Último mensaje 03/02/2010, 08:20
por duke
normal_post_locked * 3 Respuestas
499 Vistas
Último mensaje 31/12/2015, 17:42
por meca2123
normal_post_locked * 3 Respuestas
226 Vistas
Último mensaje 07/07/2020, 14:14
por casemiro
normal_post_locked * 3 Respuestas
141 Vistas
Último mensaje 21/09/2020, 19:57
por casemiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO