PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Disculpas publicas.....  (Leído 1458 veces)

05/05/2011, 15:30 -

Disculpas publicas.....

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Saludos y amigos por favor les pido unas disculpas si ofendi a alguien con lo del futbol, pues aveces la pasion es mas fuerte que la razon, de todas maneras les anuncio que soy hincha del buen futbol, no me gustan las trampas ni mucho menos las payaserias de algunos jugadores de igual forma el que ganò ganò y punto.

Arriba Cules y Aguante Madrilistas..... de igual forma saludos a los del Atletic, Villareal, Valencia, y a todos en general.........
05/05/2011, 18:39 -

Re: Disculpas publicas.....

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Esto es un bar y la salsa de los bares está, entre otras cosas, en hablar de futbol, que si el penalti, que si el arbitro, que si fuera de juego,..... y está claro que cada uno lo mira con el ojo que más le gusta. Por tanto no debe de haber problema siempre que, como hasta ahora, se respeten todas las opiniones y las discusiones se lleven con tolerancia.
 Saludos.
05/05/2011, 22:15 -

Re: Disculpas publicas.....

#2
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
No hay nada que disculpar amigo wilox, el futbol es asi, levanta pasiones

Yo ya lo dije una vez,que yo no soy de ningun equipo..solo me gusta el buen futbol, y animo al QUE YO CONSIDERO MEJOR FUTBOL

Los arbitros faborecen a unos, y otras veces a otros...los futbolistas se llevan el dinero, y nosotros discutimos sobre esta jugada y sobre aquella jugada jajajajaj

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO