PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Domingo!!! a desayunar y tomar café .  (Leído 5049 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
bueno, bueno, hoy igual, regular, hormigas en el huevo frito, mosca en la taza de la macedonia de frutas,salchichas quemadas, la tostada del amigo meca brilla por su ausencia, el cafe sin azucar tapada, cogiendo germenes,  el embutido reseco como si fuese de dias anteriores,en fin un desastre, lo dicho el pinche cada vez peor.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 El café está aguado, los azucarillos sueltos ya sabes que no son higiénicos y el huevo frito está lleno de hormigas.
 ¿Quién te ha dado permiso para hacer sorteos a beneficio del mesero?, con el sueldo que ganas seguro que puedes pasar la Navidad mas que digna.
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
yo a estas hora prefiero el vermú
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días, D. Pedro, menos mal que quedo yo para disfrutar de estas maravillas, a mi me estaba riquísimo.
Eso si no he encontrado los boletos, esta tarde me paso y compro alguno.



Saludos
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hombre malvo, no lo animes, dejalo que fracase, no quiere ser esclavo de sus jefes, pues nada dejalo, nosotro a lo nuestro,
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes lejia, pero si D Pedro pone unos desayunos estupendos. Lleva camino de ser un gran chef internacional.
Muchas gracias D Pedro por sus excelentes desayunos

Enviado por tapatalk.
Saludos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenos dias amigos..

Primero que nada agradecer las "criticas" de ellas se aprende y se mejora cada dia.

Lejia a ti especialmente va mi agradecimiento  :laugh: :laugh:

Ramone con gusto tendras tu vermohut paro ya se paso la hora también.

Jefe lo siento no volvera a suceder al menos por hoy. :005:

Malvo sos muy fiel, pero reconosco q el señor Lejia tiene razón, hoy los desayunos no estuvieron a vuestra altura.

El calor y un problema q tengo en un pie q no me permite caminar me hacen bajar la calidad de mi servicio.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
¿donde habras metido el pie? seguro que en la playa, irias mirando para donde no debiera, seguramnete a alguna pibita que estaba tomando el sol.

Citar
http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2013/07/chicas-playa-bikinis_01.jpg
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Algo así amigo Lejia, hace unos 15 dias caminando por la playa pise piedras no senti dolor y a los dos dias ya no podia pisar bien.

Lo primero q pense es en la "espina calcarea" eso por suerte no era, el medico NO creyo conveniente sacarme placas

y me dio diclofenac 50, no me calma el dolor, mañana lunes voy de nuevo al hospital.

No habia nadie ese dia de las piedras jaja fue de distraido que no las vi
« Última modificación: 15/12/2013, 17:41 por pedroelgrande »
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634

+aqui a la espina calcarea le decimos espolon, yo los he tenido en los dos pies, estuve de medicos con radografias, rehabilitacion y pastillas y unos polvos, nada no sirvio para nada, me mandaron unas plantillas y tampoco, al final me imfiltraron y ya gracias a dios estoy bien, de vez en cuando noto algo pero nada, lo que me acuerdo que eso dolia muchisimo y no podia andar ni nada, asi que compi, que den con la tecla y espero que sea poca cosa.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes D. Pedro, cuidese mucho y mejorese pronto. Como decia lejia es bastante doloroso, a ver si le ponen un buen tratamiento.
Un abrazo.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias amigos Lejia y Malvo..

La edad no me ayuda nada, yo en esta epoca camino 6 km diarios nado y esas cosas.

Desde hace 15 dias estoy más quieto q una piedra.

Como mucho al no poder ejercitarme.

Si dios quiere voy a salir de esto rapido.!
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Huuy, Huyyy como se enteren el sr gerente y el sr jefe, ya la tenemos montada, D. Pedro esas cosas no se dicen, que luego le dicen que no labura,  jajaja
En serio D. Pedro, cuidese, ya sabe usted que lo mas importante es la salud.
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 A partir de ahora vamos a cuidar mas al mesero, hoy me dí una vuelta por el "otro bar" y tienen un gerente y un jefe que no saben llevar los negocios y de desayunos nada de nada, algún plato que otro como almuerzo y nada mas.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes sr jefe, hombre, haber avisado y le hubiesemos recibido como se merece.
lejia, como no me he enterado de tan ilustre visita?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO