PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Domingo!!! a desayunar y tomar café .  (Leído 4267 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos días amigos  ;)

Les das IDEAS Pedrito jajajajaja

a esos "dos" no les cuesta nada encontrar detallitos y vos me hundiste amigo!! jajaa

Que descanses amigo ta mañana! :laugh:

Jajaja tienes razón... ya veremos que dicen, te puedes esperar cualquier cosa  :laugh:

Tomaremos ese cafecito calentito que hoy tenemos el día lluvioso.
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Para que veas lo bueno que es el Jefe, hoy hasta te apruebo el desayuno, hay algunas cosillas por ahí...., pero las paso por alto, a menos de una semana de la cumbre te quiero dar ánimos para que lo hagas bién de aquí a la cumbre.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos..

Que SORPRESA!!!

El Jefecito simpatico, bueno, amable, buena gente etc etc etc.

Me aprobo el desayuno!!!!!! juuuaassssss

Que alegria..

Saludos Pedrito jajajaa
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días, no me lo puedo creer, el Sr jefe aprobo el desayuno del sr. mesero y el sr gerente mudo.
Pedritosheila, lejia empezo así metiendose con los jefes del bar y mira donde ha llegado, ahora es gerente de un magnífico bar, sigue así   :005: :005:
Saludos amigo.
Hasta livy se ha quedado sin palabras, o es mi navegador que ha debido censurar alguna imagen, ¿no sería de algún guayabo guapo con poca ropa? :laugh:
Saludos livy.
y saludos a todos y que paséis un gran día.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes Malvo, el sabado puse una nota en desayunos!

Me extrañaba tu ausencia, que bueno estes bién amigo!
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas noches D. Pedro, mi jefe que me quiere mucho   >:( y me colocado todos los turnos en una semana, 2 diitas de mañana 3 de tarde y acabamos con 2 de noche, ya no se si duermo siesta o es de de noche, ceno el desayuno, en fin en unos días espero coger la normalidad.
Saludos.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Saludos malvo ;)

Por cierto si sigues así igual heredas algo...( herencia genética ) jajajaja

saludos amigos  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO