PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Domingo!!! a desayunar y tomar café .  (Leído 5145 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Hoy nos tendremos que tomar el café amargo porque al mesero se le olvidó el azucar y al amigo meca no le pone tostadas de aceite de oliva con su sal, parece que el mesero lleva en su subconsciente su destino:
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
ese café con tostadas que hace frio 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Me he ido al otro bar a desayunar y estaba cerrado como casi siempre, nada, tendré que tomarme el café amargo, ¡que suerte tiene éste mesero que no tiene competencia!.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Me he ido al otro bar a desayunar y estaba cerrado como casi siempre, nada, tendré que tomarme el café amargo, ¡que suerte tiene éste mesero que no tiene competencia!.

Y lo dice  el jefe...cuando lo que debería es promocionar su negocio. :laugh:

Pero de todas formas no nos engaña, el sabe que lo bueno bueno se encuentra en este bar, , será para despistar a la competencia.  :laugh:

Saludos amigos

Escrito por mi secre esapataaquí :laugh:
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, tienes razón Unamigo, lejia debe ser pariente de los borbones, que tienen de nombre todos los santos, ya se ha vuelto a tomar otros días de fiesta, me parece que al final habrá que montar una cumbre en el Uni-Bar



pedritosheila, nuestro bar tiene mucha categoría, cuando esta abierto  :012:


Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Malvo, amigos , ya les comenté que Lejia es un "viajante"

es un hombre que disfruta visitando diferentes lugares, bueno no hace otra cosa, por que el "tugurio"

no lo atiende!!

Pasea y saborea distintos manjares. como lo quiero a Lejia!!
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Pues si viene por esta zona de Extremadura ya sabe donde me tiene. La cerveza la tiene pagada
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes pedritosheila, una lastima enterarme ahora. Este verano estuve en Portugal y a la vuelta pase por tu maravillosa tierra

Enviado por tapatalk.
Saludos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Malvo cuando en tus viajes pases por Cartagena , te voy a dar un dato de donde hay cerditos.

Tenes carta libre para traerte uno o dos! Yo te explico bién como llegar, tu te tomas los cerditos los pones

en la valija del coche y listo!!
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas tardes pedritosheila, una lastima enterarme ahora. Este verano estuve en Portugal y a la vuelta pase por tu maravillosa tierra

Enviado por tapatalk.
Saludos

Pues si lo hubiera sabido...Bueno ya sabeis, si alguna vez venís por la zona de Coria o norte de Extremadura estré encantado de tomar algo con vosotros...pero todos a la vez no ehh, que sois unos cuantos jajaja


Saludos amigos

Malvo cuando en tus viajes pases por Cartagena , te voy a dar un dato de donde hay cerditos.

Tenes carta libre para traerte uno o dos! Yo te explico bién como llegar, tu te tomas los cerditos los pones

en la valija del coche y listo!!

Desde luego tocayo...que cosas se te ocurren... yo le diría también que asaltaea el cuartel general de pintor...ya sabes (los pastelitos)

Saludos ;)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Malvo cuando te pases por la tierra de Pedrito, lleva vituayas, este niño como por 4.

Se me escapo! Perdon Pedrito.. :laugh:
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Jajaajaja que es eso de vituayas?

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Alimentos varios, se les dice vituayas, en realidad lo q le digo a Malvo es que lleve dulces , carnes asadas

buen vino etc.!

No pensará caerte de manos vacias??
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Es con doble ele, hacia mil años q no escribia esa palabrita   :laugh:


vitualla
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
vitualla

    f. Víveres, especialmente los necesarios para una tropa, expedición, etc. Más en pl.:
    vituallas para la excursión.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, pedritosheila vituallas, de ahí viene lo del avituallamiento en el argot ciclista (cuando les dan la bolsita con el alimento para la etapa), también se conocen como viandas (pero esto es mas si es carne), no te preocupes que si voy para allá, paso antes por León y cojo buen embutido y vino del Aranda.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO