PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Domingo! Cafe con explicaciones instrucciones..  (Leído 3525 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Buenos dias, como se nota que es domingo el mesero aun anda medio dormido en vez de ponerme el batido me puso el conac, las cucharillas seguro que aun estaban sucias por eso se las olvido adrede, las tostadas del amigo meca..  seguro se levanto tarde y no le dio tiempo ir a la panaderia, otra vez dejo medio bar sin azucar, pero bueno a pesar de todo..el dedayuno esta de lujo ;) eso si hoy no hay propina parcero! :D
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Eso es cafe  , eso es cafe , eso es cafe , nooooo
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj

Jefe: como estuvo desayuno en el "otro Bar" seguro te sirven cualquier cosa y la comes feliz de la vida (hay jesus mio)

Pedrito: tienes que hacer tiempo para ponerles un desayuno d esos tuyos inolvidables!!!! :smt002: :smt002:

Paquito: la carrera si fue el motivo, no dormi y se me paso cucharillas azucar e.tc jajajajaja

Gerente: ayudame un poco, esto si sigue así me voy a quedar con la "ñata contra el vidrio" (mirando de afuera)

Igual gracias a todos se notó el estimulo y simpatia jajajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, noches, si, me paso ahora a desayunar, que estamos en fiestas y luego por un chocolatito.
D. Pedro, el desayuno como dice Domenicale  Fe No Me Na Le.
Y como dice pedritosheila la decoración nueva estupenda.
Saludos a todos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias Malvooo, le puse todo mi amor al desayuno, claro me olvide del azucar y cucharillas

 :005: :005: :005: :005:

Formula uno en la madrugada seguimos con tenis..ufff, nadal recuperó el Nº 1.

despues nole djocovik le gano en 1 hora 40 . en fin.. sin exusas..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO