PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Feliz Domingo, y Gracias  (Leído 2036 veces)

26/07/2009, 12:39 -

Feliz Domingo, y Gracias

Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
Hola familia,

Primero daros las gracias por vuestros buenos deseos, ya tengo a mi padre en casa se complicó un poco la cosa pero parece que todo al final esta bien, ahora a recuperarse y con los mimos se me pondrá muy bien enseguida,

Ab : No sabes lo que siento lo de tu casa, y la impotencia que deberias sentir, mientras los de siempre se ponen las medallas, por aquí tenemos un lio tambien en el ayuntamiento que mejor no contarte, porque la sangre me hierve, en fin que cuidate mucho y lo importante es que esteis todos bien,

Livy : Guapísima, que bien que te vas a Acapulco, date un baño por nosotros, yo este año me parece que voy a ver poco la playa, dales un beso muy grande a tus hermanas de mi parte, cuidate mucho carga pilas y cuando vuelvas nos enseñas fotos para que se nos pongan los dientes largos, jejeje

Unamigo :  Asi, que tengo tiburones al lado de mi casa, aquí no nos conformamos con tener medusas, hace dos años tuvimos un pez manta, tiburones y delfines, debe ser que les gusta la Costa Daurada, iremos con cuidado,

Patagonia arg : Veo que sigues madrugando, eso esta bien, alguien tiene que poner orden en este bar, y organizar los asados sino esto se nos desmadra,

Pintor :  Como va esos brochazos en el “camping”, anda que no vives bien, jajajaja, yo de mayor quiero ser como tu

Ramone 8 : Has pescado algo?, si no encuentras nada vente para la Costa Daurada que aquí tenemos tiburones, tu los pescas y Patagonia y Pintor nos los asan, vale?

Duke : El juerguista del foro, vaya fines de semana te pegas, y bien hecho mientras puedas hazlo, ahora si, durante la semana reservate, un poco de verdurita, pero tampoco abuses de ella, jejeje, porque sino el cuerpo se acostumbra , jajaa

Vmax : Como va este tiempo?, a ver si nos envias un poco de lluvia que aquí lo tenemos todo seco, bueno mas que seco “quemao”,

Jimba : Como esta ese desgarro muscular, supongo que cuanto mas cerca estan las vacaciones menos duele, no?,

Panchovila 49 : Hola culé, ya has leido a Unamigo, ve con cuidado cuando vayas a la playa, que lo mejor son las medusas, jeje

Pacopandoro: Es verdad que hay mucho cara dura, políticos que cuando llegan al poder, solo saben que abusar, mi pueblo es muy pequeño, y tambien tenemos problemas, en el tiempo que llevo aquí, jamas habia visto una manifestación y el sabado tuvimos una en contra del ayuntamiento, pero tambien es verdad que hay gente buena que lo da todo a cambio de nada o simplemente de una sonrisa

Bueno, a los que no he nombrado no es porque no me acuerde, me acuerdo de tod@s, pero esto se alargaria demasiado, sois el mejor Foro del mundo,

Muchos besossss de corazón para tod@s

Cuidaros mucho,

Mañana ya me pasare un rato para ver como vais




[archivo adjunto borrado por el administrador]
26/07/2009, 12:48 -

Re: Feliz Domingo, y Gracias

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Me alegro de la evolucion de tu padre, a seguir así. Buenos dias y salu2.
26/07/2009, 13:39 -

Re: Feliz Domingo, y Gracias

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Una buena noticia la que nos das de tu padre, me alegro.
 Un beso.
26/07/2009, 14:54 -

Re: Feliz Domingo, y Gracias

#3
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
Buenas tardes lys
Me alegro que ya haya pasado lo peor y que la recuperacion
vaya bien
seguramente mañana volveremos a la playa a ver si son tan valientes
esos pececitos conmigo no podran so pena de morir envenenados jajajaajaja

M. besos
26/07/2009, 15:00 -

Re: Feliz Domingo, y Gracias

#4
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Me alegro mucho lo de tu padre dales re cuerdos Mio y un beso pa rati
26/07/2009, 21:17 -

Re: Feliz Domingo, y Gracias

#5
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
hola amiga lys me alegro de la mejoria de tu padre y que pasen todos ustedes un buen domingo saludo :045: :038: :dft010:
26/07/2009, 21:25 -

Re: Feliz Domingo, y Gracias

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
209
hola guapa,todos nos alegramos de las buenas noticias,sigue cuidandolo aunque no vayas a la playa,alguno iremos por ti,besicos :013: :013: :013: :013:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO