PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Te gustaría escuchar música bajito mientras estás en el Foro?  (Leído 1891 veces)

Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Deja acá tu preferencia.  :icon_spacer:

                    :smt003:

                                                                       :smt002:
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Yo lo hago todos los días, mientras estoy trabajando en la oficina, me pongo emisoras de noticias o musicales.
Cuando hay jornada de futbol tambien, mientras veo un partido por la tv (sin voz) tengo conectado el portatil con la emisora futbolera que suelo elegir y al mismo tiempo rastreando el Foro ... jajaja.
Gracias, salu2.
  :buenpost:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
yo , cuando el tiempo lo permite, suelo poner los 40 principales..........

saludos.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Normalmentw no suelo escuchar cuando estoy por aquí, pero me parece buena idea.

Mis preferencias musicales son variadas, pero puesto a escoger me gustan las rumbillas y algo de pop.

Un saludo oskivi  ;)
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Gracias por vuestras opiniones amigos, somos varios entonces!!
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Me encanta escucharla bajito, mis preferencias son  segun mi estado de animo.

 saludos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Tengo mis dias!

algunas veces me da por lo romantico

otras veces clasica

Saludos!
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Ahhhh la Música, si con mayúsculas, leyendo en Wikipedia he encontrado esto que deseo compartir con Ustedes:

La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.
 
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).


Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias Oskivi por el articulo.

Es así, es una caricia para el alma y la mente.

Saludos amigo.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, en el curro suelo poner radio Ebro, una emisora local que transmite musica variada casi toda la tarde.
Me gusa casi toda variedad de música

Enviado por tapatalk.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO