PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Domingo con un café de diez !! (10)  (Leído 2735 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30399
Hola buenos días

no está mal el desayuno, pero tanto como de 10, me parece exagerado le pondría de 8'5 a 9
las cucharillas parecen de plata y la plata siempre parece que esta sucia, por ese lado creo que has fallado, veremos que opinión tienen los demás compañeros.

Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 El café se nota que el mesero hizo el amago de probarlo y se acordó de que luego se veria claramente que estaba empezado y desistió, pero las cucharillas están SU...CI...AS.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos..

Mars3

Excelentisimo Jefe,

Estuve cerca, pegue en el palo, mañana tengo la revancha... :laugh: :laugh:
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Buenas tardes desde la playa. Me cojo algo para la merienda ;D gracias! Te critican mucho por aquí Sr. mesero!!jeje ;)

Un saludo a todos.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Así es Jhon me dan con el maso y la porra.. :laugh:

De todos modos soy como la gota de agua que perforó la roca en mil años.. :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO