PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Domingo desayuno diferente..el mesero "tuerto" ja.  (Leído 4126 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Hoy lo dare por bueno por eso que que no ve muy bien
Incluso puede que cobre algo este mes, pero solo algo..... no sea que me acostumbre a cobrar y luego quiera cobrar todos los meses

No os aprobecheis de los desvalidos,si llego a ser yo,solo os pongo a la mitad de los cafés y a los del ojo bueno osea (a los que mire con buén ojo)....,a si que portaros bién  :laugh:

Hoy de desayuno un triste café porque lo demás no es de desayuno, me tendré que ir a desayunar a otro sitio, que mala suerte tenemos con éste mesero.

 Te digo lo mismo que a Pintor ehhhh...si es que no os puedo dejar solos,falto un tiempo y os apoderais de mi tocayo,vamos encima que lo hace con las mejores intenciones,y vosotros escusas tras escusas y poniendoloe faltas a todo,unamigo...unamigo jajajajajajajaajaja

Gracias tocayo por ese cafecito ahora sienta de maravillla ;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Que bueno verte Pedrito..todo mejor , igual me cuesta fijar la vista.

Has visto Pedrito estos "dos" quise poner algo rico para que no tengan que cocinar

sus esposas y me encuentro con esto.

Que "buen" jefe tengo y el "gerente" que me saca mas de la mitad de mi misero sueldito. :baa_cut:
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
jajajajajjajja menudos par de patas  pa´un banco :laugh:
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Bueno gente os dejo que tengais una muy buena tarde todos  ;)

Pasazlo bién amigos,nos vemos ;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Bueno Pedrito gracias, igual para ustedes.

Yo te dejo una foto mia Pedrito, pensando como mejorar mis desayunos para dejar felices a esos "dos"





Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Te dejastes el pelo largo?
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Asi es

para que no me reconoscan jaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO