PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Domingo,el mejor café delicioso desayuno.  (Leído 3112 veces)

Registrado:
23/03/2013
Gracias:
340/209
Mensajes
908
Buenos dias señor mesero.
Menuda presion tiene usted.
Hoy nos sirve cafe Kopi Luwak, el mas caro del mundo y su jefe se cree que son aditivos  :o, pues ami me puede seguir invitando a ese cafe, porque señor mesero, con todos mis respetos, no me puedo permitir pagar un cafe Kopi Luwak.

Hoy tambien tomare fruta, y algo de reposteria

Por cierto señor marianorr, la nueva camarera me recuerda a una chica de una pelicula, pero ahora no recuerdo... 

zaludos
« Última modificación: 02/11/2014, 10:15 por tonil »
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenos dias señor mesero.
Menuda presion tiene usted.
Hoy nos sirve cafe Kopi Luwak, el mas caro del mundo y su jefe se cree que son aditivos   :o , pues ami me puede seguir invitando a ese cafe, porque señor mesero, con todos mis respetos, no me puedo permitir pagar un cafe Kopi Luwak.

Hoy tambien tomare fruta, y algo de reposteria

Por cierto señor marianorr, la nueva camarera me recuerda a una chica de una pelicula, pero ahora no recuerdo... 

zaludos
Hola tonil,la chica de hoy es de  dale al play que voy.No se si sera la que tu piensas jajjaajajajajaa
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30281
Hola  buenos días
Domingo, y el mesero con el bar abierto, esto si es trabajar, y para que luego solo lo critiquen, en fin esta todo perfecto, como siempre y con camarera de primera, un saludo.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos...

Marianor

Unamigo

Tonil

Mars

Ramone..

Pos si, feliz de estar con ustedes amigos , feliz de los lindos comentarios , especialmente del jefe.jiiii

Marianor, deliciosa chica..mmmmmm
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias pedro, bocata comido y cafe bebido,jejejeje. Todo perfecto

 ;) ;) ;) :D :D :D
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias Luigi, por compartir estos momentos.. :laugh:
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias Luigi, por compartir estos momentos.. :laugh:

De nada, gracias a tí por servirnos el desayuno a diario,jejeje.  ;) ;) ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO