PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Domingo extraordinario desayuno gran café!  (Leído 4606 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
amigo Pedo, ese tipo de pan me encanta para las tostadas, pero no se que es eso rojo que lleva por encima, porque tomate , creo que no es

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 ¿Que le habrás puesto a mi amigo meca en las tostadas......?, si él con aceite de oliva y sal es feliz.........
 Y las judias pintas para desayunar............ ¡¡¡que horror!!!.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
¿Que le habrás puesto a mi amigo meca en las tostadas......?, si él con aceite de oliva y sal es feliz.........
 Y las judias pintas para desayunar............ ¡¡¡que horror!!!.

jajajjaa hombre Unamigo a lo mejor a esta hora sientan bién jajajjjaja

Buenos días a todos  ;) ¿qué?, ¿ha habido PEDRÁ o no?. Todos los años pasa lo mismo no nos toca la lotería y nos deseamos mucha salud, y digo yo... ¿Será para que le sigamos jugando...? jajajjaja,bueno hay que tomárselo a broma,en la vida lo importante es ser FELIZ, por eso yo os deseo mucha FELICIDAD Y BUENOS ASADOS a todos  ;) :laugh:
Hermanito mayor :D  gracias por ese cafecito, que aquí hay gente que no saben agradecer nada.
 
Saludos amigos  ;)
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días D. Pedro, excelente desayuno hoy, he tomado una selección de embutidos y quesos, pero sin pasto  :laugh:



Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 El Jefe le llevó al Gerente un décimo en la última cumbre y.................
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos..

Meca si era la salsa que te gusta , lo siento!

Pedrito amigo no solo tengo pegas ahora, si no que me pusieron otro Bar regenteado por Malvo y Lejia

la paso mal con eso, se van casi todos pa "ese sitio" :baa_cut:

Jefe acepto todas tus pegas pero por favor "ni pises" ese otro antro.  :034:

Malvo voy cayendo en picada, se me va Meca a desayunar a "ese sitio" parece que el jefe igual, estoy atonito.. :-\
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes D Pedro, que va, que a desayunar vienen aqui.
Por alli solo pasan a dar una vuelta y tomar unas tapitas en el aperitivo, como estamos empezando tenemos buenos precios. Pero no se preocupe que su clientela es muy fiel.


Enviado por tapatalk.
Saludos
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
El Jefe le llevó al Gerente un décimo en la última cumbre y.................

Mi enhorabuena, me alegro que por lo menos alla habido algo   ;) ya teneis para otra de esas cumbres ehh jajajjaja...que por cierto todavía estamos esperando esas invitaciones jajajajajaja


¿Pedro que otro bar? ::)

Saludos malvo ;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Malvo y Lejia tienen un "sitio" donde está el juego de las palabras y hay un bar (antro) donde se juega etc.

dicen que dan desayunos dicen. Parece que los compran con chicas bonitas!!!

La carne es debil Pedrito!!

PD: Compran a los parroquianos quise decir entendes Pedrito?

Les ponen una morochas unas rubias imponentes y estos van de lengua afuera jajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Última modificación: 22/12/2013, 17:24 por pedroelgrande »
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Mira este es un ejemplo de como me dejan el Bar vacio, así los tientan!

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
jajajaja descuida que a mí no me compran jajjajaja con una tengo que me sobra ::) :laugh:
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
El hombre y la mujer se crearon para estar en pareja!

La biblia no dice cuantas parejas!! :laugh: :laugh:

Pedrito es una sola por supuesto y se que ustedes son muy felices!
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes pedritosheila, es que hemos abierto una sucursal lejia y yo en otro foro, y claro como los comienzos son duros, hemos puesto atractivos reclamos, nuestra directora de Relaciones Públicas:



 Y esta cestita para los nuevos clientes, para felicitarles las Pascuas:



Feliz Navidad pedritosheila
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Ves Pedrito!!! como competir con semejante infra estructura pecaminosa!

Lejia ni se aparece por acá, está loco feliz alla!
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas noches D Pedro a lejia le ha debido tocar la loteria porque hoy no ha abierto tampoco la sucursal
Para que luego algun jefe y gerente se queje del excelente mesero del bar de forokeys
Enviado por tapatalk.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO