PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenos dias, con permiso y educacion  (Leído 759 veces)

Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Tras leerme detenidamente las normas del foro y ver este mensaje en las mismas

"Si es borrado, es por no cumplir las normas del foro, y entodo caso se podra pedir explicaciones en la misma seccion ( siempre con educacion) y si no estais de acuerdo , podeis pedir la intervencion de los Moderadores de 2 nivel."

Este post viene a colacion por el borrado de muchos de mis post en el dia de ayer, con todo el respeto que se merese el foro, lo pongo en comunicacion, para que se me comente el motivo del borrado de los mismos, estos han sido en distintas secciones y post, de los que, a continuacion expongo

- "Desayuno del Domingo" se me borra el comentario y la imagen del desayuno que me habian regalado
-  "Mundial de futbol" se borra comentario en el que pongo el resultado de la final (lo he vuelto a poner a ver si puedo dar mi opinion hoy) y de paso agradezco al forero que ofrece un equipo al ganador
- "Palabras encadenadas" se borran varias palabras, con lo que, si se mira el post no existe relacion entre un post y otro al borrar las palabras que encadenaban una a otra (no he sido el unico en el dia de ayer), con lo que el post deja de tener sentido
- "Imagenes y numero de post" lo mismo que en la explicacion anterior, con lo que deja de tener continuidad
- "Tiempo" Que estaba ocurriendo en mi ciudad
- "Baloncesto NBA" opinion sobre el fichaje de Lebron y el cambio de Pau

    Es posible que el moderador considere que esos post (los referentes a imagenes y palabras) son motivados para subir post por mi parte (lo acepto porque el moderador lo considere asi, aunque no tiene porque ser asi) aunque se tendria que preguntar al forero y avisarle en ese aspecto, ¿pero en el resto de post en donde se da una opinion sobre un asunto?

En fin, con todos mis respetos, pongo este tema encima de la mesa a la espera de una contestacion por parte del moderador oportuno. Si no esta correctamente puesto este post en la seccion que corresponde, pido disculpas y pido al moderador correspondiente, lo mueva a la correcta

Gracias y enhorabuena por el foro y la informacion que en el se puede encontrar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO