PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿donde estais?holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  (Leído 1634 veces)

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
hola nos echamos unas risitas;Qué triste es perder a un amigo,
qué triste es perder a un amor,
pero más triste es perder la toalla,
con los ojos llenos de jabón,espero que a algun@s os aga sonreir para olvidar un poquito el calor,besitosssssssssssssss.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenas tardes napoleon el principe de los misterios te saluda,
me gusto el nombre que me diste,bueno que tal estas,espero que
muy bien,aparte del calor,mañana es el ultimo dia de kurro y tomo
las vacaciones,muy buena la poesia sigue asi amiga no cambies.

saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
buenas y risueñas tardes, el post del rincon romantico lo tenemos estancado.... habria que empujar jajaja salu2
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
"jo" duke como no lo pongamos cuesta abajo me paresa que esto no se mueve,sin ayuda yo no puedo aser lo,pero bueno segire mandando,frases y poemas,
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
Buenas noches guapetona
me ha gustado tu poema, jejeje
aunque el calor no lo ha quitado, me ha hecho sonreir.
Muchos besitos amiga



[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO