PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bueno una vez puesto al dia buen@s  (Leído 1846 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
veo que la cosa esta otra vez caliente,me parece muy mal

esto se arregla en privado,no le importa a nadie lo que pasa

en nuestra casa,vale vamos que la vida son cuatro dias y

nos tiramos tres diciendonos tonterias y reproches

saludos
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
tranquilo hermano ya se va a solusionar el problema de ganimedes por lo de ayer tu mensaje lo tarde sino yo soy el que te buscaba la pasamos bien con mis hijos amigos y los suegros de mi hijo que son de cheste muy lindo lugar  buen asado con chimichurri estaban de fiesta el pueblo el sabado que viene hay fiesta quisas bayan todos mis hijos yo me quedo con el nieto español que tengo a cuidarlo bueno amigo saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
si amigo,patagonia arg el sabado son las paellas,un dia bestial

para los bebedores,se ponen hasta el culo de cubatas

vente para cheste no te aburriras

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 patagonia arg no me gusta que invites a nadie a "el asado de unamigo", te libras porque tengo sueño y voy a dormir la siesta ( no la duermo desde no se cuando).
 Ya sabes dejate de invitar a christaer a esas cosas que ni quiero nombrar para no recordarlo.
 Espero que cuando me despierte de la siesta se me halla olvidado todo ¿eh?. Yo de vosotros tendria preparado un café y bien calentito para cuando me despierte por lo que pudiera pasar.
 Ah el café calentito para mí, no sea que tambien os lo bebais vosotros, !! lo que fataba!!.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
unamigo tendras el cafe calentito si vengo

pronto de valencia.O:K

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO