PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUKE, mis explicaciones al Foro de lo ocurrido ayer:  (Leído 6034 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Bien, considero que os debo dar las razones de mi reacción al post de lostfly; como sabéis él es el Administrador y dueño del foro, yo acepté el cargo o función de Moderador del Bar por petición de lostfly.
Este cargo, como me imagino el del resto de la gente que moderamos también, es voluntario y por supuesto sin ningún tipo de remuneración.
En éste tiempo que llevamos aquí habreis podido seguir mi conducta y actividad en el Foro, creo no tener quejas de nadie. Si ha habido que moderar o dar un toque lo he dado (no voy a decir nombres). En el anterior revuelo que hubo con Cris+++ me enteré con posterioridad, no pude actuar, pero lo hicieron adecuadamente mis compañeros.

Bien al asunto; el titular del post del lostfly es éste: VIDEO DE REIVINDICACIÓN – PÁSALO (os remarco en rojo las partes que estimo NO apropiadas, lo demás sí), y aparece dentro esto: Haced correr la voz.. postead este Link en todos los Foros ke podais.(és político), y un enlace, que muchos lo habreis visto con un video de criticas al PP. Bien miro más hacia abajo del post y no hay nada más..., esperaba encontrar “la contrapartida que llamamos en contabilidad” o sea otro video anti PSOE y no lo hay.
Ante tal situación partidista y borreguil le posteo yo lo siguiente: “A que viene éste video  . Propaganda electoral ?. Nos hemos mostrado lo mas imparciables posible. Lo del pásalo no me parece idóneo, TU MISMO !!!”

Bien, yo esperaba que lostfly comprendiera (al menos en mi opinión) que se había equivocado; donde está su error para mi, es aquí:
1)   Si quiere poner ese video y sólo lo postea sin los titulares en rojo  yo no le dijo nada.
2)   Video con los titulares, Ok pero pon otro anti POSOE, que de haberlos ahilos.

Como comprenderéis lostfly no reacciona como yo esperaba y me postea: “Imparcialidad ?... no estamos en un Bar ? Creo recordar que en los Bares se puede hablar de todo.
Simplemente expreso un sentimiento, no tiene porque ser compartido por todos, ni tan siquiera por nadie. Pero como todo el mundo en este Bar, también tengo derecho a opinar.”

Bueno yo entiendo que me des-acredita y por lo tanto sobro, entiendo que el está en “su casa” y yo no, y donde manda patrón no manda marinero, y le posteo mi contestación para que atienda a razones (en lo que considero un error, él por lo visto no): “No te discuto el video, te censuro lo del PASALO, parece la convocatoria de los sms de la cadena ser en las anteriores alecciones.
Creo que a tus NORMAS les falta algo, y sobre todo viniendo del Admdor.
Por que no cuelgas algo del Felipe-Guerra (robos a saco), el Gal..., en fin no me ensucio. ME TOMO UNAS VACACIONES (de momento), ADEU...!!!

No sé si he conseguido explicar con claridad mi posición, en cuanto a lo de Moderador se refiere, porque aunque sea el Administrador, yo no me caso con nadie y si veo algo parecido debo actuar, ésas actuaciones partidistas y sectarias se deben cortar, e incitaciones al borregismo, a mi entender claro.
Sólo añadiros unas cosas, porque igual os creéis que soy político... etc., sirva como ejemplo que de los “dos debates políticos” no he querido ver ninguno, estuve aquí en el foro, teniendo además una TV al lado del ordenador apagada, “no los soporto”, si habéis leído algún post mío en lo que a política se refiere he dicho, mas o menos “habría que votar al que menos nos robe y menos nos mienta”. Como habreis visto no me he metido para nada en los post de zp – rajoy del amigo OtroAtletico, porque no hay maldad ni intencionalidad en dichos post.
Bien no voy a extenderme más, éste post lo voy a fijar con chincheta para dos o tres días para que lo tengáis a la mano, agradecería vuestros comentarios, tanto a favor como en contra, y si precisáis de alguna aclaración mas os la daré. Salu2, duke.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
duke esta claro ke sepaso ya selo dije añoche el lo reconocio y pidio disculpas y creo ke hay se deberia kedar y no llevarlo mas aya pienso yo es my umilde opinion
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Yo estoy de acuerdo en lo k relatas de PASALO



pero reconocio su error y demostro k habia sido una sorpresa para el nuestra reaccion


Yo te doy mi punto de vista duke lo de moderar hay k ser muy psicologo y nosotros no los somos



Estas sorpresas yo no las llevo bien pero tambien pienso k se debia de olvidar el tema en el bar

tenemos un sitio donde se puede hacer y hablando se entiende uno


Espero poder terminar con este tema y alos foreros les pediria k no revolviesen algo k deberia kedar atras en lo malo del pasado
y k gracias no tenemos mucho


Saludos amigo y no tomes mis letras como una senal k tiro para el lado de nadie


Lo uniko k me interesa es k estemos komo siempre

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
duke no te kito la razon,por k en parte la tienes,pero miralo de otra manera,creo k se paso
pidio perdon... y aparte,dejemos esto por k esto ya huele.este foro ya empieza como
en el otro,dejemos la parte politica a los iden ke nosotros tenemos ke currar todos los
dias,pasamos pagina,y nos contamos las penas,si keremos.O.K

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
hablando se entiende la gente todos
tenemos un mal dia despues se reconocen
errores se olvida todo y se pasa pajina
venga pon uno de jaimito
que se echan de menos
salud para tod@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
duke lo k no me parece logiko es k kuelgues esto lo fijes y te vayas


te lo voy a dividir y mover a otro sitio


sabes pienso k lo k tenemos k hacer es volver a la normalidad  y si tienes k hablar pues tienes su sitio


se k estaras con otra cuenta viendonos o de visitante supongo pero no kiero repetir lo de anoche y este post no ayuda a k volvamos a la normalidad


saludos duke
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Por favor foreros me repito



dejemos esto atras



gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
duke esta claro ke sepaso ya selo dije añoche el lo reconocio y pidio disculpas y creo ke hay se deberia kedar y no llevarlo mas aya pienso yo es my umilde opinion
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
LO SIENTO... PERO ME HAN "MUTILADO" MIS EXPLICACIONES. QUERIA QUE SUPIERAIS EL PORQUE DE MI ACTUACION... PERO NO PUEDE SER LO SIENTO
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
esa es tu explicacion

no te paras a pensar en k lo saben


y si tan preokupado estas mandale un privado a todos lo k te interesan k lo sepan


duke k va a ser un partido de tenis esto?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
lo vuelvo a decir por una mierda de politica o futbol o lo que sea nos tenemos que pelear duke y yo el otro dia por el futbol nos picamos un poco pero yo ya dije per por mucho del barça soy y soy un fanatico del barça no me peleare con un amigo porque los que se hacen ricos son ellos no notrosos un saludo a todos los foreros
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
duke no le des mas vueltas halo por nosotros,los k estamos detras
aprendiendo,cuando empece en el otro foro no tenia ni P..A IDEA
y gracias a personas ¿ ojo ? no digo foreros como tu unamigo elgeneral
y otros,aprendi todo y de todo.te ruego k reflexiones un poco.
de todas maneras hagas lo k hagas.te esperamos
SALUDOS

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Gracias, me parece logico que lo hayas recuperado. No espero aplausos ni broncas, a los que se hayan formado su opinion, sólo su paracer...
Salu2
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
mi modesta opinion para dejarlo claro esto
la proxima vez que haya una sitiacion similar
que se consulte el tema entre moderadores de la secion y veteranos y administrador
son cosas que se hacen en un momento
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
solo hize lo k pensaba



duke te recuerdo un problema k hubo y nadie estuvo kn migo


yo desde el primer momento he estado contigo y te di mi manera de pensar

k no fue la mejor manera de hacer no lo se pero lo asi lo pense


haber cuando terminamos este tema


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 2 Respuestas
1042 Vistas
Último mensaje 19/08/2009, 19:25
por duke
normal_post * 4 Respuestas
3117 Vistas
Último mensaje 17/02/2010, 22:56
por w1w
normal_post_locked * 2 Respuestas
3671 Vistas
Último mensaje 30/03/2010, 04:13
por Condor1
normal_post_locked * 4 Respuestas
1220 Vistas
Último mensaje 07/05/2010, 23:18
por manuelspain1978
normal_post_locked * 5 Respuestas
1649 Vistas
Último mensaje 31/03/2011, 12:37
por berni
normal_post_locked * 4 Respuestas
1168 Vistas
Último mensaje 08/04/2011, 22:05
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
2163 Vistas
Último mensaje 04/06/2012, 14:28
por lejia
normal_post * 4 Respuestas
1789 Vistas
Último mensaje 01/10/2015, 15:48
por atienzar
normal_post_locked * 1 Respuestas
1673 Vistas
Último mensaje 27/10/2015, 16:39
por ·SkyNet·
normal_post_locked * 2 Respuestas
521 Vistas
Último mensaje 23/11/2015, 10:37
por meca2123
normal_post * 0 Respuestas
900 Vistas
Último mensaje 11/09/2016, 14:08
por manucule
veryhot_post * 26 Respuestas
7572 Vistas
Último mensaje 25/09/2016, 13:08
por Escopetilla
normal_post_locked * 3 Respuestas
625 Vistas
Último mensaje 21/10/2016, 00:11
por suacom
normal_post_locked * 1 Respuestas
374 Vistas
Último mensaje 20/12/2016, 23:11
por casemiro
normal_post_locked * 1 Respuestas
1103 Vistas
Último mensaje 14/10/2022, 11:53
por Felisuco1975



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO