Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El FBI alerta de que cientos de miles de internautas se quedarán sin conexión a  (Leído 1174 veces)

22/04/2012, 19:35

Conectado Unamigo

El FBI alerta de que cientos de miles de internautas se quedarán sin conexión a Internet en julio

Te lo pongo fácil:
 Si quieres saber si tu ordenador está ó no infectado, entra aquí:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

y te saldrá uno de éstos dos dibujos:

El FBI alerta de que cientos de miles de internautas se quedarán sin conexión a-http://i.imgur.com/zd6qq.png  El FBI alerta de que cientos de miles de internautas se quedarán sin conexión a-http://i.imgur.com/pvwz3.png

en verde: NO estás infectado               en rojo: ESTAS infectado.

Mas información aquí:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Saludos.

22/04/2012, 19:39Respuesta #1

Desconectado pedroelgrande

Gracias unamigo...me salio en verde...

en Julio seguire con ustedes ... :laugh:

de verdad fue sencillo..

invito a todos seguir el consejo

del jefe..

Jefe que cria los mejores cerditos de la zona y que siempre te invita.. :laugh: :laugh: :laugh:

22/04/2012, 19:41Respuesta #2

Desconectado pedroelgrande

Your computer appears to be looking up IP addresses correctly!

ahora lo paso al español:

El equipo parece estar observando las direcciones IP correctamente!

24/04/2012, 15:17Respuesta #3

Desconectado wiloxha

• Unidos somos mas....
  • Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 8
  • -Recibida: 26
A mi me salio en Verde pero no creo mucho de eso.....como le saldran a Anonymous con este cuento... me da risa el FBI  :laugh:

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES