PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Guinness ya reconoce el récord de Lionel Messi  (Leído 4997 veces)

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Eso de los mundiales es un recurso pobre. Karembeu ganó mundiales y era más malo que pegarle a un padre con un calcetín usado. Detrás de un mundial hay un Zidane en primer plano, pero muy ayudado por thuram, henry, viera y compañía.
Maradona si se hubiera cuidado, otro gallo cantaria, pero para mi no está ni entre los 3 mejores del mundo por 3 jugadas bonitas.
Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Si amigo isral en eso te comprendo, pero hablamos del talento, jugadores con talento que gane un mundial, maradona talento+mundial, karembeu sin talento+mundial, messi talento - mundial, a eso me refiero. Referente a lo que dices soy el primero en decirlo, si ese se hubiera cuidado entonces el mundo seria de él, pero te vuelvo a repetir que le he visto hacer lo que a nadie he visto, es como ponerte un ejemplo para que me entiendas, el Valladolid con todos mis respetos como club fichara a messi, dime sinceramente lo haria campeon de liga? yo creo que no, Maradona con el napoles lo hizo, cosa que a dia de hoy a nadie lo vere hacer, y por supuesto no hablo solo de messi, de cristiano y de quien sea, eso esta a la altura de muy pocos. SALUDOS.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Me parece muy injusto eso que dices:
Alineación del Napoli:
Garella, BRUSCOLOTTI, FERRARA (VOLPECINA), BAGNI, FERRARIO, RENICA, CAFFARELLI (CARNEVALE), DE NAPOLI, GIORDANO, MARADONA, ROMANO.
Entrenador:
Bianchi

Si fuera capaz de ganar él solo no habría ganado sólo una copa del rey con un equipazo como el Barça. Digo equipazo porque lo era.
Alineacion del Barça:
Urruti, Sánchez, Migueli, Gerardo,Julio Alberto, Víctor, Schuster, Esteban (Morán), Carrasco, Maradona y Marcos.

Por supuesto, el mundial tampoco lo ganó sólo:
Alineación argentina:
Pumpido, Brown, Cucciuffo, Olarticoechea, Ruggeri, Giusti, Batista, Maradona, Enrique, Burruchaga, (Trobbiani 89 m.) y Valdano.

Si te refieres a las cosas que hacía, técnicamente el mejor jugador que he visto, el que más me ha sorprendido por recursos técnicos es Ronaldinho. Pero por regularidad, por hacer de lo genia lo común, por merendarse récords históricos con sólo 25 años, por inteligencia en leer un partido y saber explotar sus virtudes a su máximo exponente. Yo no lo he visto ni creo que haya habido nadie como Messi.

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno me parece perfecta tu opinion, yo por supuesto tengo la mia, mi padre ha visto jugar a pele, distefano, gento, amancio,etc..etc... y si le pregunto cual fue el mejor ya se cual seria la respuesta, pero por eso no puedo decir que mi padre no entiende ni nada de eso, y perdona pero respecto a la alineacion del napoli a esos jugadores no los conocia ni su padre, quitando a maradona y al entrenador los demas eran poco mas del monton. No se si tu recuerdas cuando gano esa liga las portadas de todos los periodicos mundiales, porque yo si las recuerdo, respecto a que gano solo una copa del rey con el barcelona tienes razon, pero entonces tambien estaba el madrid que en cuanto a equipo no se le quedaba atras, y el hecho de ganar solo esa copa del rey tiene sus cosas, solo tenias que preguntarle a su amigo intimo y exjugador julio alberto y te daria las explicaciones de porque solo gano eso, ademas por supuesto de que estuvo poquisimo tiempo en el barcelona. SALUDOS.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Pero es como si yo digo que Arkonada es el mejor portero de la historia porque ganó la liga con la Real Sociedad. Las competiciones nunca las gana un jugador, y sabes que yo respeto tu opinión y la valoro tanto como la mía, pero en un deporte de 11 contra 11, uno puede destacar, incluso ser determinante, pero nunca podría ser el único valedor de la victoria. Puede incidir en mayor o menor grado. Pero no creo yo que con 14 goles en 30 partidos de liga, ganara la liga él solo.
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
yo vi al maradona jugar y no cambio a messi por el

el maradona tenia su gran tecnica la ponia donde queria es verdad pero tenia una de cal y 3 de arena

el messi dia si y dia tambien nos hace estremecer al verlo en el campo y tiene 3 copas de europa que no es moco de pavo

si a los 18 cojiera la nacionalidad espanola seria hoy campeon del mundo y de europa pero el quiso representar a su pais que le ha qutado mas que dado

maradona si muy bueno pero messi es el dios del futbol

saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo isral cuando he dicho él, solo es una metafora o como la queramos llamar, trate de explicarte que era un equipo sin apenas nombre, es mucho mas facil ganar una liga con un madrid, un barcelona, un milan,etc...que ganarla con un napoles, a eso me referia, respecto a tu opinion la respeto muchisimo porque eres el que nos traes las tertulias de los lunes y como bien te escribi ese dia mas quisiera un periodista escribir lo que tu escribes ;), en fin como tu dice y creo entender es cuestion de opinion, y por supuesto que arconada fue un porterazo como la copa de un pino y no solo por ganar esa liga, sino por todo lo que aporto tambien en la seleccion, y despues injustamente se le critico cuando fallo ante francia en la eurocopa que perdimos la final, pero en fin cuando el jugador falla es facil criticarle, y cuando gana tambien, asi es el futbol. En fin amigo isral espero tu tertulia del lunes porque ademas de un gran compañero eres un gran entendido del deporte, ;)GRACIAS.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
He visto a los 2 en el Camp Nou y me quedo con Messi , El fútbol progresa como todo nuevas tecnologías a día de hoy que antes no habían , parece tener ventaja Messi sobre Maradona pero no es así la nueva tecnología es para todos , el Maradona de aquellos tiempos a día de hoy seria un gran jugador , pero inestable tipo Kun ... No ganaría un Mundial ni de coña ... y lo mismo opino de las Pele .......... Es la realidad aunque a los Argentinos no les haga gracia y se pongan una venda en los ojos ....  ;)
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
He visto a los 2 en el Camp Nou y me quedo con Messi , El fútbol progresa como todo nuevas tecnologías a día de hoy que antes no habían , parece tener ventaja Messi sobre Maradona pero no es así la nueva tecnología es para todos , el Maradona de aquellos tiempos a día de hoy seria un gran jugador , pero inestable tipo Kun ... No ganaría un Mundial ni de coña ... y lo mismo opino de las Pele .......... Es la realidad aunque a los Argentinos no les haga gracia y se pongan una venda en los ojos ....  ;)

Bueno tu lo has dicho el futbol avanza, la tecnologia es para todos, pero maradana no tenia la tecnologia de xavi, iniesta,puyol, etc..... esa tecnologia es pura y dura, es como decian antes guardiola el mejor entrenador de la historia, ahora tito batiendo record, ahora tito es mejor? no amigo ni mejor ni peor, al barcelona lo entreno yo y gano todo tambien, el barcelona ya lo dije tiene un equipazo que no le hace falta entrenador, estoy esperando que guardiola ficher por un equipo a ver que gana, despues podre decir el entrenador que era, la tecnologia del barca es la fabrica de jugadores que tiene,te dogp eso porque mañana se ira tito y el que lo sustituya gana igual o lo mismo.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi lleva más goles que dieciséis equipos de Primera

90 GOLES DE LEO

Leo Messi sigue ampliando su impresionante cifra goleadora en un año natural. Con los dos goles que ha hecho en el Camp Nou en el 4-1 que le ha endosado el Barça al Atlético de Madrid, ya son 90 los tantos que ha conseguido el argentino en 2012. Es el máximo goleador de la Liga con 25 goles. Son la mitad de los que consiguió la temporada pasada en tan sólo 16 partidos, con lo que tiene pinta que de podría llegar a superar la media centena.
Con el del Atleti, son seis dobletes consecutivos los que lleva el crack culé en la Liga BBVA (Mallorca, Zaragoza, Levante, Bilbao y Betis). Y es que, cuando el argentino perfora la portería del guardamete rival no se conforma con hacerlo sólo una vez. En todos los partidos en los que ha visto puerta (12 de 16) lo ha hecho al menos con dos goles. 11 dobletes y un hat-trick, ahí es nada. Valencia, Granada, Sevilla y Celta son los únicos que pueden decir que no han visto a Messi celebrar un gol suyo ante ellos.
La cifra goleadora de Leo a estas alturas de la temporada es escandalosa, y más si la comparamos con la cuenta goleadora de todos los equipos de primera, ya que sólo los tres equipos en lo más alto de la tabla (el propio Barça, Atleti y Madrid) llevan más goles a favor que el argentino. Todos los demás, exceptuando el Málaga que lleva los mismos 25 tantos, están por debajo de la cifra de Messi.
Además, los goles de Leo suponen prácticamente la mitad de los 54 que ha hecho el Barça, que de no ser por el argentino seguro que no estaría ahora trece puntos por encima del Real Madrid y nueve del Atleti y no se estaría hablando de una Liga casi sentenciada en el mes de diciembre.
Los récords se le agotan al tres veces balón de oro. El “Torpedo” Muller ya sólo ve la estela del argentino, que únicamente tiene por delante a Chitalu, con su portentosa cifra de 107 goles en Zambia. Este año no será, pero quién sabe en un futuro, este chico es capaz de cualquier cosa...


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO