PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El mono  (Leído 478 veces)

28/02/2015, 12:19 -

El mono

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
30/113
Mensajes
210
en la selva el mono gritaba:
- me culie a la leona.. me culie a la leona!!!
pasa una jirafa y lo escucha y le dice:
-- pero callate mono mentiroso que te vas a culear a la leona, callate pork te puede escuchar el leon y te va a matar!!!
el mono no le hizo caso y seguia gritando:
-- me culie a la leona, me culie a la leona!!
el elefante q pasaba por ahi le dice:
-- pero que mono mas mentiroso que te vas a culiar la leona vos.. callate xq te puede escuchar el leon y se pudre todo..
el mono segua gritando:
--me culie la leona, meculie la leona!!! y lo escucha el leon y le salta al frente:
-- que decis hijo de puta?? le dice el leon y lo sale a perseguir para comerselo.. se meten por un troco hueco y sale el mono por la punta pero el leon se queda atorado en la mitad del tronco, con el culo pa afuera.. entonces el mono lo agarra por atras al leon y dice:
-- esta si que no me la va a creer nadie!!! JAJAJA

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO