PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Traduccion de un texto de boxpirates  (Leído 2411 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Esta echa en google y se nota algun fallo de traduzion pero en lineas generales se entiende y dice clarito que las bases sobre rom180 estan echas

Este año viene a nagra3 cada caso .... Y entonces seamos sorprendidos veces más de lo que estaba sucediendo. Tengo algo de diferente bordo fácil. Si es cierto o no es secundario sólo veces ... Curiosamente, ya es, así que configurarlo como un rumor veces AQUÍ SOLO:


"Así que. Dado que no me largo a cabo nuevos programas de cifrado. ¿A quién debo decirle que no ahora.
No te preocupes, yo emuliertes incluso ver la televisión.

El ROM180er definitivamente vienen con Nagravision 3 en el mercado y se enviará a todos los clientes de Pr Pr ..... .... Estrella con un adicional de 16 dígitos de clave de "deshielo" de la tarjeta hábilmente - 4x memoria es más "oficial" (que será mucho más) - Este código debe ser introducido (números), por lo que la tarjeta de datos importados como SN - Número / número de modelo, etc del receptor explotar y utilizar. Es, de hecho, como Pr ......- cliente, pero no debe ser, por escrito a todos los datos del receptor al enviar un estreno, de modo que el código en el receptor se pueda sintonizar.

¿Qué significa esto en alemán? Premiere ha registrado un receptor en el sistema. NV3 no se basa únicamente en el 32-Stelligen código, que es de vez en cuando cambios. Pero desde una variedad (I deliberadamente escribir en grande. No se puede imaginar el tiempo que el código. Piensa simple     :P     ro estreno cliente el código de 32 dígitos - relativamente fácil, para cada una de las mismas. Entonces fue receptor de todos los códigos específicos, Que también envió.) Código de programa. Así, el lema: Al mismo tiempo, Emu's para SN-Nr/MOD-NR etc están escritos. Puedo todavía no todos los datos bennenen receptor, porque no sé todos los tiempos, o sabe.

El nuevo servidor de seguridad, se mantiene relativamente simple, ya que es muy difícil (aun consciente de la construcción del sistema) es que se trata de emular, o recuperar. Sin embargo, en comparación con NV2 es mucho más fuerte, pero en este día y los niños en edad de trabajo para galletas.


Basándose en NV3. Es el 100% de lo posible, seguir NV3 programa. Por el siguiente motivo: sentar las bases de piedra para NV3. La misma puede ser el proveedor, ya sea sobre nosotros (Premiere y hacerlo + D), o por medio de otro programador mejorar el código, o adaptados para su sistema completo. Esto debe hacerse en la dirección contraria (en la tarjeta), de camino al trabajo. Voy a investigar veces. Pero en el fondo no veo gran problema para romper el sistema. Aunque tenga que acaba de decir usted, porgrammiert tan mal. Pero también no Unmensch.

Ah, y para la liberación. Nos hace con la base y se encuentran actualmente en la programación providerspezifischen.

Yo les digo a veces: 6 meses se estrecha. Pero es, si todo va como debe, ni siquiera tiene por qué tener un tercio de ellos. Ser feliz. Desde la planificación de la NV3 ascendía 1.1.08 como una fecha para la transición. Si, en cambio, ya sea en febrero o marzo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Esta cuestión de la Premiere y 3 Nagra meses se ha debatido en el consejo y nadie sabe nada preciso.

No me puedo imaginar que tan pronto Premiere probablemente un cambio bastante caro para hacer Nagra 3, y luego los contratos deben ser respetados.

Tesoros, Premiere esperar hasta que los tiempos de lo que ocurrió en España, oficialmente Nagra 3 aún no está agrietado. Tal vez sí, pero -, pero ¿por qué debería usted tiene que revelar ahora, aunque no tan grande como sea necesario.

Y si `s realmente debería suceder y está llegando N 3 - entonces sí - esperar - o un pequeño Miniabo emparejando el receptor y, a continuación, prueba, prueba, prueba ....

Yo a veces werd prevenir
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
En definitva rumores aki y alla


En premiere nada oficial al cambio a ROM180



si alguien kiere ver la noticia esta


http://box-pirates.net/thread.php?threadid=15947&threadview=0&hilight=IRD+400+firm+premiere&hilightuser=0&sid=e428d03767dc155851ddbc1e15c8362f&page=3
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Buenos días elgeneral, sí parece ser que las informaciones de final de año y principio de éste, que estaban en la red y que ponían la barrera de la luz sobre marzo serán las que más se aproximarán, de todas maneras habrá que esperar y ver realmente a que decos se podrá aplicar el nuevo sistema, paciencia y a ver si es antes de que premiere emigre, si no habrá que buscar otras vías para ver fútbol, ya que por internet cada vez es más complicado encontrar una buena conexión, sin ir más lejos el jueves con el barça-villarreal iba muy a trompicones, pero bueno algo es algo, y a esperar...........

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO