PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El precio de vestirse de luces......  (Leído 1793 veces)

Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
230
Vaya cornalon ayer en las ventas,(mirar mundotoro.com), ese es el precio que pagan los que se visten y se ponen delante de un toro, el maestro josetomas esta meditando de si actuar o no en las ventas, vero guarda las espadas de momento,jajaja , un saludo a todos los artistas del foro
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
pero los que se visten de luces cobran 400000 euros por una corrida por lom menos tu amigo jose tomas y yo por esa pasta toreo sin capa y no estoy en contra de los toros al reves soy de una asociacion taurina de mas de 500 socios y me encantan como buen valenciano los toros a la calle pero que uno cobre 400000 euros me parece que poco merito, ahora hace poco vi una correda de la escuela taurina de castellon de vino a mi pueblo y oleeeeeee esos si que se lo curran y siempre se ha dicho a buen torero buenos toros y si los toros acompañan buena faena un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
nada maestro,no hay herida que no cure es 100 dias
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO