Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El Rincon de las canciones que nunca se olvidaran...  (Leído 26565 veces)

03/03/2017, 00:07Respuesta #75

Desconectado ramon martinez barranco

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
  • -Dada: 1133
  • -Recibida: 5870
  • No Privados que pueden solucionarse en el foro.
messageicon

Re:El Rincon de las canciones que nunca se olvidaran...

« Respuesta #75 en: 03/03/2017, 00:07 »
Tiempo para Madonna y la canción que la convertio en una Super estrella   :043: :043: :043: La isla bonita  No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate            No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate                 No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Anoche soñe con San Pedro es como si nunca me hubiera ido conocia la canción , una joven con los ojos como el desierto Todo parecia como ayer, No tan lejano , la brisa de la isla tropical , llena de naturaleza salvaje y libertad, Aqui es donde deseo Estar La isla bonita Y cuando suena a samba El sol se pone en lo Alto Resuena en mis oidos y se clava en mis ojos Tu susurro Español...........Me enamore de San Pedro viento calido arrullaba el mar El me llamo TE DIJO TE AMO rogue para que los días duraran pero se fuerón tan rápido La brisa de la isla tropical Llena de naturaleza Salvaje y Libertad  Aqui es donde quiero estar La isla bonita................

Dream for you Madonna
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 08/03/2017, 00:15 por ramon martinez barranco »

03/03/2017, 07:25Respuesta #76

Conectado antex

• Vive!!,pero deja,vivir.
  • Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 84
  • -Recibida: 432
  • Mas vale 1€ cuando hace falta, que 1000 cuando no
messageicon

« Respuesta #76 en: 03/03/2017, 07:25 »
Buenos dias

Alexandra Stan   Mr Saxobeat

Salu2

03/03/2017, 20:24Respuesta #77

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
messageicon

« Respuesta #77 en: 03/03/2017, 20:24 »
Recordamos a Christina Aguiera Lil Kim , Mya, Pink en la picante canción Lady Marmalade

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate         No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate              No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate              No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate   

Damas y Caballeros Bienvenidos al molino Rojo ( MOULIN ROUGE )

Donde estan todas mis hermanas del alma , dejame escucharlas, hermanas de sabor....
 Hey hermana vamos hermana, hermana del alma , hermana del sabor.... El conocio a Mermelada en el viejo molino Rojo ... contoneando su mercancia en la calle Ella dijo hola quieres intentarlo?  Giuchie Giuche... ya ya dada ... ya aqui... Chocolate de moca ya ya  Criolla Señora Memelada ohohoh  te quiere acostar conmigo esta noche?, te quieres acostar comigo?   El se sento en su tocador mientras ella se refrescaba, El chico se tomo todo el vino de magnolia  En sus sabanas negras de satin fue donde el empezo a enloquecer  Giuchie Guiuche ya ya dada... Chocolate de moca yada yada  Criolla Señora Mermelada... vamosss amor... Te quieres acostar esta noche conmigo? Te Quieres acostar comigo?... Pasamos entre el dinero y las ligas lo que hacemos saber como somos, asin de directo al grano, somos mujeres independientes cuando algunos nos confunden con prostitutas Y yo digo por gastar mi dinero cuando puedo gastar el tuyo , Si no estas de acuerdo , lo siento Yo voy a seguir jugando con estas gatas.................................. ....... Te quieres acostar comigo esta noche?, te quieres....

Christina Aguilera   :043: :043: :043: :043: :043: :043: :043: :043: :043: :043: Happy Weekend friends :043: :043:  :043: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate  :_risa1: soy yo, un saludo. :043: :043: :043: 

« Última modificación: 20/03/2017, 16:56 por meca2123 »

04/03/2017, 07:58Respuesta #78

Conectado antex

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #78 en: 04/03/2017, 07:58 »
Buenos dias

Chris Norman & Suzi Quatro   Stumblin' In

Salu2

04/03/2017, 18:22Respuesta #79

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #79 en: 04/03/2017, 18:22 »
Katy Perry  -   | Kissed a Girl      

Exito en directo de la Estrella Norte Americana

:beso1: BESANDO A UNA CHICA :beso1:

Este nunca fue el camino que estaba planeado  No es mi intención Me llene de valor, Copa en mano He perdido mi discreción , No es lo que acostumbra hacer solo quería probarte Tengo curiosidad de ti , Captaste mi atención  Bese a una chica y me gusto El sabor de sus pintalabios de cereza  BESE A UNA CHICA SOLO PARA PROBAR Espero que no le moleste a mi novio Se sintio tan mal Se sintio Tan Bien , No quiere decir que me vaya enamorado esta noche BESE A UNA CHICA Y ME GUSTO Me gusto.... no ni siquiera se tu nombre No importa Tu eres mi juego experimental Solo naturaleza humana , No es que las chicas buenas hacen No es su comportamiento Mi cabeza esta confundida Dificil de obedecer Besé a una chica y me gusto el sabor de su pintalabios de cereza, Besé a una chica solo para probar................................. ...

« Última modificación: 13/03/2017, 11:58 por ramon martinez barranco »

05/03/2017, 06:41Respuesta #80

Conectado antex

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #80 en: 05/03/2017, 06:41 »
Buenos dias

Belinda Carlisle   Heaven is a place on earth

Salu2

05/03/2017, 11:39Respuesta #81

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #81 en: 05/03/2017, 11:39 »
Cheryl Cole     - Fight For This Love -   No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate                                    No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate                             No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate                                                No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate         No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate                 

Cual quier cosa que merezca la pena renuciar no es la solución nosotros debemos pelear pelear pelear por este amor...

FANTASTIC LIVE XFACTOR CHERYL COLE

Cheryl Cole -- Danii Minogue

Cheryl Cole -- Girls Aloud
« Última modificación: 05/03/2017, 14:37 por ramon martinez barranco »

05/03/2017, 19:18Respuesta #82

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #82 en: 05/03/2017, 19:18 »
NOW MORE MUSIC MADE IN ENGLAND.

Great live Theme in the program Xfactor GIRLS ALOUD this promise.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate                                                   No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate                                       No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate               
1, 2, 3 4 Todo lo hace mejor que cual quier cosa ordinaria Todo lo que el quiere lo obtiene por que todo lo que hace es casi necesario......yo creo en el amor dime que todo puede durar para siempre- la vida puede vivir del amor- tiene una mano en mi corazón y nunca digo nunca Tu haras tu haras que yo te ame  nada de nada nada que hacer, Promesa que hice comenzo a desvanecerse Desaparecer.......... Tu haras haras que yo te ame nada de nada nada que hacer Promesa que hice Comenzo a desvanecerse........................... .............. 

« Última modificación: 05/03/2017, 20:14 por ramon martinez barranco »

06/03/2017, 06:49Respuesta #83

Conectado antex

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #83 en: 06/03/2017, 06:49 »
Buenos dias

Eurythmics   There Must Be An Angel

Salu2

07/03/2017, 07:38Respuesta #84

Conectado antex

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #84 en: 07/03/2017, 07:38 »
Buenos dias

Sinead O connor Nothing compares to you (sub esp)

Salu2

07/03/2017, 11:35Respuesta #85

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #85 en: 07/03/2017, 11:35 »
Time for spice girls live, Great, gorgeous and Divine.    WANNABE

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate    No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate    No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Tu, te dire lo que verdaderamente quiero, lo que verdaderamente quiero, pues dime lo que quiero............ yo quiero yo quiero yo quiero............ Si quieres ser mi amante tienes que juntarte con mis amigas, haz que dure para siempe y nuestra amistad nunca morira.................

Wannabe be Forever............. Sera para siempre......
« Última modificación: 07/03/2017, 12:02 por ramon martinez barranco »

08/03/2017, 08:12Respuesta #86

Conectado antex

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #86 en: 08/03/2017, 08:12 »
Buenos dias

Roxette   The Look

Salu2
« Última modificación: 08/03/2017, 08:14 por antex »

08/03/2017, 09:05Respuesta #87

Desconectado hem.

messageicon
« Respuesta #87 en: 08/03/2017, 09:05 »
blackmore's night.

08/03/2017, 10:55Respuesta #88

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #88 en: 08/03/2017, 10:55 »
Music Manufactured in England

Flip & Fill Feat. Kelly Llorenna.                      TRUE LOVE NEVER DIES

El amor verdadero nunca muere      

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate   No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateNo tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

« Última modificación: 08/03/2017, 14:12 por ramon martinez barranco »

09/03/2017, 08:23Respuesta #89

Conectado antex

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
messageicon
« Respuesta #89 en: 09/03/2017, 08:23 »
Buenos dias

George Benson   Nothing's Gonna Change

Salu2