PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: patagonja arg- christaer  (Leído 1443 veces)

24/05/2008, 21:33 -

patagonja arg- christaer

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Lo primero buenas tardes-noches a tod@s, ya veo que queden pocos ó muchos el bar, no para. Claro así se queda por la mañana que no hay quién lo limpie, os recuerdo que teneis papeleras y que són para usarlas, a ver si a partir de hoy me cuesta menos trabajo limpiar. Ah! si alguien se apunta conmigo a limpiar mejor, que siempre me toca a mi sólo.
 Con ésto no quiero llamaros marra...., pero es que si vierais cómo lo dejais......

 A lo que iba: patagonia, christaer contestarme el nuevo privado.
24/05/2008, 21:39 -

Re: patagonja arg- christaer

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
me parese bien unamigo ese priv. se lo podes mandar a pintor gracias saludo
24/05/2008, 21:41 -

Re: patagonja arg- christaer

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
ya te mande mi opinion,unamigo como dice patagonia arg,falta pintor
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO