PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Empate en el estadio Centenario Uruguay  (Leído 1570 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hola amigos...Peñarol perdio una gran oportunidad de ganarle al poderoso Santos de neimar

Partido malo...Con mas opciones en el primer tiempo para el santos..

Segundo tiempo con peñarol a puro pulmon , termino ...en un...0 a 0

Este resultado favorece al visitante quien recibe a Peñarol el miercoles proximo.

Informo para forokeys desde Uruguay

Pedrin..


jeje chau amigos nos vemos...
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
SI CORRECTO, me vi el partido y lo comente por twitter, me parecio un partido de otro mundo por lo malo que fue, para ser una final, parecia sin ofender un partido de señoritas que digo de damitas,,,, pos que mal jugaron chavos mejor juegan las chicas de mi querida seleccion Colombia Femenina que iran al mundial en alemania como favoritas.... no como extrañamos los partidos de antaño... pero bueno asi es el futbol de malo en estos dias que le vamos a hacer....
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
De acuerdo Wilox...

Yo y creo que miles de Uruguayos esperan que en Santos Peñarol al menos juegue ujn partido al todo o nada.....jugandose la camiseta....coincido en lo de señoritas.

No quiero escribir la palabra que me nacion el dia del partido jaja...abrazo Wilox.

No importa de donde sea el futbol...todos queremos ver eso futbol goles entrega y nada de especulaciones..

Chau chau

desde Uruguy te saluda

Pedrin..

(viste todo u periodista estoy) jaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO