PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: en los bares se cuentan chistes......  (Leído 330241 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Llega un borracho a un bar y dice balbuceando:
-¡Felices fiestas!¡Feliz navidad y prospero año nuevo!-
Uno de los parroquianos le frena y le dice:
-Pero, hombre...¡si estamos en pleno mayo!-
-¿En mayo? Mi mujer me mata...¡Nunca había llegado tan tarde!


Sube un borrachito a un bus que estaba semi lleno y se sienta adelante y se duerme. Al rato se despierta y observa que el bus está casi lleno. Mira para todos lados y hacia atrás y dice:
Ay, caramba, creo que me voy a tirar un pedo.
Los pasajeros lo miran y se van todos al fondo del bus. A lo que el borrachito dice:
¡Dije que me voy tirar un pedo no un corner!


Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El tipo le dice:
Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.
La señora le da la botella y el tipo se encierra en corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:
Mire señora, para que vea que no la engaño, y le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, peor como ya se estaba demorando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:
Oiga, ¿va a matar al pavo?
El borracho le responde:
¡A mi amigo no lo toca nadie, carajo!


Resulta que entran 2 borrachos a una comisaría de Chaco y dicen:
Recién acabamos de atropellar a un pingüino.
¿A un pingüino? Responde el oficial asombrado.
Sí, a un pingüino.
El oficial trata de corregirlo y dice:
Si acá en el Chaco no hay pingüinos.
El otro borracho dice:
¿Has visto Juan? ¡Atropellamos a una monja!
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Llegó un borracho a la casa a las tres de la mañana y empezó a tocar la puerta. Cuando su esposa llega a la puerta, pregunta:
¿Quién es?
El borracho contesta:
¡Abran!
La esposa vuelve a preguntar:
¿Quién?
¡Abran!
¿Dígame quién es?
¡Abran!
Si no me dice quién es, no le puedo abrir la puerta.
¡Que, abran!
No señor, no le voy a abrir, y la mujer se fue de nuevo a acostar. Al otro día, cuando la mujer se fue al supermercado por la mañana, abrió la puerta y dijo:
¡Abraham, usted que hace en la calle tirado!


Un Borrachito llega de madrugada a su casa y lo está esperando su mujer hecha una fiera ...muy bonito - le increpa -, falta un cuarto para las 5 y ... responde el borrachín .. Hip.. No puede ser. !!! en esta casa siempre falta algo !!!!

Estaba un borracho mirando a una monja en el momento que a ésta le roban su cartera.
El borracho le dice:
Batman, me decepcionaste.


Dos borrachitos estaban caminando sin rumbo entonces, uno ve a un hombre guapo con su perro y le dice a su compadre:
Hip, mira ese que va ahí se parece a mí.
Entonces, el borracho dice:
Es cierto, es cierto, y va con un hombre guapo.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro "que escalera más larga" y el otro contesta "a mi lo que me molesta es los pasamanos tan bajitos"

Un borracho intenta abrir la puerta de su casa, pero no acierta. Su mujer se asoma por la ventana y le grita:
¿Qué pasa, Pepe?, te tiro las llaves y dejas de hacer tanto ruido.
No, si las llaves las tengo, mejor tírame la cerradura que no la encuentro.


Un borrachito leyó mucho sobre lo mal que hace la bebida, y luego de mucho pensarlo sacó una conclusión: Iba a dejar la lectura.

Eran dos borrachos que iban por la calle y pasa un perro con una botella de licor en el lomo, uno de los borrachos dice, mira allí va el mejor amigo del hombre a lo que el otro borracho responde: si y va con un perro.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Había una señora llorando en una banqueta, cuando de repente llega un borrachito y le pregunta:
¿Por qué llora?
La señora le dice:
Es que mi nieto saltó de un edificio y ahora está en el cielo.
Y el borrachito le dice:
¡Que buen rebote!


Síntomas de que uno es borracho:
-Debe aferrarse al césped para no despegar de la Tierra.
-El trabajo interfiere con su bebida.
-Su doctor encuentra rastros de sangre en su torrente alcohólico.
-24 horas en un día, 24 cervezas en la nevera, ¿coincidencia?
-Dos manos y sólo una boca, ese es el problema de la bebida.
-Puede enfocar mejor con un ojo cerrado.
-La playa de estacionamiento parece haberse mudado mientras usted estaba en el bar.
-Cada mujer que conoce tiene una hermana gemela.
-Si sigue preguntándole a su esposa "¿dónde están los chicos?", aún cuando ella lo dejó hace meses y mirando a la nevera.
-Acostado en el piso, te caes.
-¡Epa!, 5 cervezas tienen tantas calorías como una hamburguesa, ¡Al diablo con la cena!
-La cerveza ya no es sólo para el desayuno.
-Cada día que pasa le cuesta más al vaso encontrar tu boca.
-Las decisiones del gobierno comienzan a tener sentido.
-Hace 2 horas que el mosquito que te picó intenta volar sin poder dejar de chocarse contra las paredes.
-Tu único problema con la bebida, es no tener un trago en este momento.
-Te despiertas en tu cama, y tu ropa interior en la puerta de calle.
-Estuviste toda una noche pensando en qué, pensabas.
-Cada noche que pasa comienzas a encontrar más atractivo al gato del vecino.
-Si en una dieta recorta las calorías de sus alimentos para permitir mayor calorías de alcohol.
-La botella está vacía, ese es el problema aquí.
-Se despierta desnudo en el último asiento de algún ómnibus.
-¡Los malditos elefantes rosas me siguieron a casa otra vez!
-El whisky ya no surte efecto.
-Te encuentras a bordo de un barco llegando a África, y lo último que recuerdas es a ti tomando unas cervezas en el bar de la vuelta.
-¿Por qué todos piensan que tengo un problema con la bebida?
-No puedes recordar cómo es tu familia, o si tienes familia.
-Te despiertas solo en tu cama y te preguntas "¿Por qué Pamela Anderson se habrá ido sin despedirse?".

La esposa le dice al borracho:
¡Cómo es que llegas medio borracho!
El le contesta:
!No es mi culpa, se me acabó el dinero!


Estos son tres borrachos que van caminando por la calle, un borracho sin querer patea una lámpara luego el otro y así lo patean todos y en eso se les aparece un aladino y les dice que les va cumplir un deseo a cada quien, pero se tienen que subir a un edificio y tirarse y al ir cayendo gritar su deseo, el primer borracho se lanza y grita YO QUIERO UNA CASA CON MUCHAS VIEJAS, cae con mujeres y su casa, el otro dice YO QUIERO UN MONTON DE DINERO Y UN AUTO ULTIMO MODELO se le cumple y el tercer borrachito se para al filo del edificio y en eso se resbala y grita MAMAAAAAAA.
Y EL POBRE CAE EMBARAZADO.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iban 2 borrachos caminando por la calle y uno le decía al otro: Oye que esa es la luna
Y el otro decía: Oye que ese es el sol
Y así se la pasaron como una hora hasta que viene pasando otro borracho y ellos le preguntan: Ven aca mi hermano, ¿esa es la luna o el sol?
Y le contesta el tipo que estaba también borracho: A mi no me pregunten que yo no soy de este barrio.

lega un señor borracho a su casa a las cuatro de la mañana, entra muy despacio a su casa para no despertar a su esposa, y al subir las escaleras se encuentra con ella. La señora le pregunta:
¿De dónde vienes?
Y el señor responde:
Según Darwin, del mono.


En un velorio, llega un borracho, con una caja de herramientas, se acerca al ataúd y ve a la viuda, que le acomodaba la peluca a cada rato al difunto, se compadece, y le dice: Salga un momento y yo le arreglo el problema. A los 10 minutos llama a los parientes, se acercan ven con asombro que no se le movía para nada el peluquín, y se dirigen al hombre y le dicen: ¡¡Muchas gracias!! ¿Cuánto le debemos por este favor? y el les contesta: no es nada señora, por 4 clavos locos, ¿qué les voy a cobrar?

Este borracho se acostó en un banquillo del parque.
Llegó el policía y golpeó con la macana sobre el banquillo, y dice: aquí no se puede dormir. El borracho se levanta y cuando el policía sigue dando la ronda, se acuesta en otro banquillo. A los pocos minutos llega el policía de nuevo y golpea en el banquillo, y dice: te he dicho que aquí no se puede dormir. El borracho se levanta (refregándose los ojos) y le grita al policía: pues claro que no se puede dormir, tu golpeando y haciendo ruido con esa macana toda la noche. quién va a dormir...
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iban dos borrachos por una vereda cuando de pronto decidieron subirse a un autobús. Sólo había dos sitios así que los tomaron. Cuadras después subió un marino con uniforme blanco.
Los borrachos empezaron a discutir, uno pensaba que era heladero y el otro el cobrador del autobús. Uno de los borrachos sacó dos monedas del bolsillo y le dijo:
Oiga, deme dos helados de fresa, el marino se molestó mucho y los empezó a gritar y les dijo:
Yo tengo 7 años sirviendo a mi patria y no quiero que un par de borrachos me confundan, porque yo soy teniente de la marina.
Los borrachos se miraron confundidos, en eso uno de ellos se paró y le dijo al otro:
Oye, párate que creo que nos hemos subido a un barco.


Estaban 2 borrachos en una cantina, y uno le dice al otro:
Mi mujer se enojó porque dejé el cigarrillo.
Le contesta el otro:
Pero, ¿por qué? ¿no debería alegrarse?
No, es que lo dejé encima de la sábana, y se incendió todo el cuarto.


Un día estaban dos borrachitos, y uno le dice al otro:
En este mundo sólo sufren seis personas: Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.


Estaba un ventrílocuo que era muy alcohólico afuera de una cantina sin un centavo en la bolsa y pensando en como sacar dinero para emborracharse, y en eso ve a un pobre perro todo roñoso y se le viene una idea, entra a la cantina y se sienta él en una silla y al perro en otra y pide dos tequilas, el cantinero le sirve los dos tequilas y el ventrílocuo le da un tequila al perro y le dice:
¡Salud!
Y el perro le contesta:
No, gracias, tómatela tú, yo no tengo ganas de tomar.
El cantinero asombradísimo se le queda mirando, entonces el ventrílocuo de pide otros dos tequilas al cantinero y hace lo mismo a lo que el perro contesta:
No, gracias, ya te dije que no quiero, tómatela tú.
Y sin aguantar su curiosidad el cantinero le pregunta:
Oiga señor, ¿Su perro habla?
Y el ventrílocuo le responde:
Pero por supuesto que habla y aparte es retomador le encanta el tequila sólo que hoy esta un poco enfermo y no quiere tomar, y el cantinero le dice:
Se lo cambio por dos botellas de tequila.
Y el ventrílocuo se queda pensando y el perro le dice:
No seas gacho no me vayas a cambiar. Y el ventrílocuo le contesta:
Pero es que son dos botellas y pues, tus sabes que me gusta mucho el tequila, y el perro le dice:
No seas así no me vayas a cambiar, y entonces el ventrílocuo cierra el trato con el cantinero y en eso el perro le dice:
Vas a ver, nunca en mi vida vuelvo a hablar.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Este es un borracho que entra en un bar y le dice al camarero:
¿Me da cinco copas de whisky?
Al rato:
¿Me da cuatro?
Al rato:
¿Me da tres copas?
Despues:
¿Me da dos copas?
Luego le dice:
¿Me da una copa?
Y le dice al camarero:
¿Ves? ¡Cuánto menos bebo, más borracho estoy!


Una vez un borracho estaba sentado en acera diciendo una y otra vez... " cuando yo me emborracho soy lindo", pero al pasar del tiempo se acerca un policía y le dice... "bueno señor, usted está loco, ¿como es eso de que cuando usted se emborracha es lindo?". y el borracho le contestó " es que cuando llegó borracho a casa mi mujer me dice - muy bonito

Dos borrachos embriagados en un bar:
Antonio, estoy harto de mi mujer.
¿Por qué, Manolín?
Porque siempre tengo que hacer lo que ella quiere.
Pues yo tengo la solución, cuando subas a tu casa le dices, ¡María, a lavar!
Cuando Manolín sube a su casa le abre su mujer y ésta le dice:
Manolín, ya era hora.
Y éste contesta:
¡María, a lavar!
¿Qué?
¡A lavar, a lavar, a la bim, bom, bam, María, María, María y nadie más!


Dos borrachos van en el coche a las 4 de la mañana y le dice uno a otro:
¡Cuidado que viene una curva cerrada!
Y le contesta el otro:
Claro, a estas horas no va a estar abierta.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Entre dos borrachos
- Pues yo dedico 20.000 semanales a lucha contra el alcoholismo
- ¡Qué no te creo!
- Que sí, cuanto más bebo yo, menos beben los demás.


Hay un borracho caminando por la calle, entonces pasa una señora y le pregunta: Qué me puedo tomar para llegar al cementerio?, y el borracho le contesta: Veneno Señora, mucho veneno !!!

Entra un borracho a una cafetería y pide el plato del día. Se sienta a comer y ya terminando, sólo le falta comerse una aceituna que por estar con tanto aceite, el borracho no la podía coger con el tenedor. Y la aceituna rueda para aquí, y rueda para allá. Dice el borracho:
¡Mesero! ¡mesero!, llevo media hora tratando de coger esta aceituna, y no puedo.
El mesero muy atento coge el tenedor y pincha la aceituna rápido y fácil. Y dice el borracho:
¡Así cualquiera, si ya yo la tenía cansá!


Llega un borrachito bien pasado en copas a su casa ya entrada la noche, en eso le dice su esposa llorando:
"Viejo, ¡mira como vienes!, me prometiste que ya ibas a cambiar, que ibas a ser un hombre nuevo"
-hip, responde el borrachín, "discúlpame vieja, para mí que tu estas salada, este nuevo hombre te salió igual de borracho que el otro"
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un niño muy mal educado e insolente le pregunta a un policía.
Niño: señor policía ¿me puede decir la hora?
Policía: faltan 10 minutos para las 11 a.m.
Niño: entonces a las 11 me limpia los zapatos.
Luego el niño se escapa y el policía todo enfurecido va tras de él.
Al llegar a una esquina pierde de vista al niño y justo allí se encontraba un borracho, al que le pregunta:
Policía: señor, ¿vio pasar corriendo a un niño?
Borracho: primero dígame porqué lo seguía.
Policía: el niño me preguntó por la hora, yo le dije que faltaba 10 minutos para las 11 a.m. y el muy insolente me dijo que a las 11 le limpiara los zapatos.
Borracho: entonces señor policía ¡qué apuro tiene Ud. si todavía faltan 5 minutos!


Estaban dos borrachos en un parque muy mareados, y uno de los borrachos dice:
Esa que está allá arriba es la luna.
Y dice el otro borracho:
No, ese es el sol.
Y siguen discutiendo hasta que pasa otro borracho y los dos borrachos le preguntan:
¿Esa es la luna o el sol?
Y dice el borracho:
Ay, yo no sé, yo no vivo por aquí.


Tres borrachos en la madrugada, en la puerta de una casa, uno de ellos dice:
Heeeey, ¿Hay alguien en casa?
Y una señora desde la ventana del segundo piso le contesta:
¡Borrachos!, déjense de molestar.
¿Es aquí la casa de González?, dice uno de los borrachos.
Sí, contesta la mujer.
Y el borracho contesta :
Puede bajar a decirnos, ¿Cuál de nosotros es González?


Llega un borracho bien mareado y le pregunta a un policía: ¿Señor policía, usted me podría decir dónde queda la acera del frente?
El policía amablemente le responde: Sí señor, es ahí, donde está esa señora parada.
y el borracho contesta enojado: ¡OH, vieja más condenada, me dijo que era ésta!
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Dos borrachos están hablando:
¡Es terrible, pero tardo 3 horas en dormirme!
Pero si los dos tomamos lo mismo y cuando yo llego a casa caigo rendido al instante.
Bueno, cuando yo encuentro la cama también.


Un borracho le dice a otro:
Prende la luz para ver si está oscuro.


Ya deja de tomar Pedro, te estás poniendo borroso.

Va un borracho manejando y choca contra un árbol. A los 3 minutos aparece un policía y le pregunta:
¿Señor, se encuentra bien?
El borracho contesta:
Sí, yo estoy bien, pero fíjese como está el que me chocó.
El policía le pregunta:
¿Quién lo chocó?
El borracho contesta:
Aquel, él que manejaba el árbol.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Habían dos borrachos y un San Bernardo con un barrilito de whisky, y el borracho le dice al otro:
Mirá, ahí viene el mejor amigo del hombre.
Le contesta:
Sí, y viene con un perro.


Dice que había una vez un tipo que llego borracho a su casa y cuando la esposa lo vio lo comenzó a regañar porque el tipo estaba tomando. Cuando lo termina de regañar por último le dice la mujer al borracho, Y tu porque bebes ?. El borracho le contesta yo bebo para no verte, pero ahora te veo doble así que te juro que no bebo más.

Llega un tipo totalmente borracho a su casa, golpea la puerta y lo atiende el hijo, éste le dice:
¡Pero papá, que hermosa borrachera que tenés!
¡Vista hijo, pero seguramente tu mamá le va a encontrar algún defectito!


Era un borrachito que llega tarde a su casa después de un fin de semana de parranda, y ya muy pasado en copas. Su esposa lo recibe enfurecida y le pregunta porque llegas en esas condiciones y tan tarde. Le responde el borrachito y que quieres, no es culpa mia ni del alchol es por el tomate, cómo por el tomate le dice su esposa, si responde el borrachito es que me decían no te vayas toomate una, toomate otra, toomate la ultima puro toomate, puro toomate toda la noche.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Este es un borracho que va caminado y se encuentra de repente enfrente a la casa de un amigo. Entonces, se decide a ir a verle. Toca a la puerta varias veces, hasta que desde el interior se oye una voz:
¡No hay nadie!
A lo que el borracho responde:
¡Uff, menos mal que no vine!


Iba un atlante caminando por la calle cuando ve un camión de cerveza volteado. De repente el atlante se pone a recoger las latas de cerveza, las destapa y les tira el líquido. Después de tener muchas latas vacías las echa en bolsas y dice:
¡Ahora sí, voy a vender las latas para darme una buena borrachera!


Está un borracho en la cantina y dice:
Señor cantinero, le agradezco me sirva otra copa.
A lo que el cantinero responde:
¿No ha bebido usted suficiente?
¡Esta bien! ¡Póngame una copa de suficiente!


Decía un borrachito a otro: Hip! Cuanto más tomo aguardiente más bonito me pongo, compadre! hip! y es que entre más beba, más bonito soy. ¿Y cómo sabe Ud. eso compadre? Bueno, porque cuando llego borracho a la casa mi mujer me ve y me dice : ¡¡QUE BONITO, MUY BONITO QUE TE VES!!!!!!
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Estaba un borrachito en un yonque tratando de prender un carro sin motor ni llantas. En la barda estaba un chavo riéndose de lo que estaba haciendo el borracho, cuando en eso pasa un policía y le pregunta:
¿Por qué te estás riendo?
Y él le contesta:
Es que ese borracho está tratando de prender ese carro sin motor, y no puede.
Y el policía le pregunta:
¿Y tú por qué estás arriba de la barda?
El chavo le contesta:
¡Por si lo prende, que no me vaya a atropellar!


Está un joven en un bar y le pregunta al cantinero:
Disculpe, ¿no ha llegado el señor que ve elefantes rosas?
No, todavía no llega, ¿por qué pregunta?
Lo que pasa es que los pobres elefantes, ya tienen más de una hora esperándolo.


Salen dos borrachos de un bar y uno le dice al otro:
¿Tomamos un taxi?
¡No, más mezclas no!


Este es un borracho que está en un bar y de pronto grita:
¡Atiendan todos, atiendan todos, doy 2.554 pesos al que me lleve hasta mi casa.
Y sale uno de los que estaba presente y le pregunta:
¿Cuánto dijo usted que daba señor?
El borracho le contesta:
Doy 2.554 pesos al que me lleve a mi casa.
Y venga acá, ¿Dónde vive usted?
Chico, tú te piensas que si yo supiera donde vivo estaría dando 2.554 pesos.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Van dos borrachos, muy borrachos, en un auto por la autopista a gran velocidad. Uno de los borrachos le dice al otro:
Juan, yo sé que a vos te gusta correr, pero, podrías ir un poquito más despacio, por nuestra seguridad, digo.
Con mucho gusto, Pedrito, pero es que yo creo que, el que va manejando sos vos.


Entran unos policías a un bar y preguntan: ¿Quién aquí es Pedro Gonzáles? Y sale un borracho y dice: Yo soy Pedro González. Entonces los policías lo cogen y lo llevan a la cárcel, le dan una paliza y lo dejan encerrado. Al otro día se levanta el borracho y les dice: ¡Ja!, los engañé, yo no me llamo Pedro Gonzáles.

Estos eran dos borrachos que caminaban sobre los rieles de un tren, y uno le dice al otro:
¡Oye compadre, estas escaleras si son largas!
Y el otro le responde:
¡No sólo eso, sino lo bajito que está el pasamanos.


color=green]Un borracho lleva parado más de dos horas frente a su casa, haciendo giros con la cabeza.
Un tipo que lo está mirando, ya no aguanta más y se acerca y le dice:
Oiga amigo, ¿por qué no entra a su casa?
Y el borracho le contesta:
Estoy esperando que se pare.[/color]
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
VA DE CAMPESINOS




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
2425 Vistas
Último mensaje 12/02/2008, 18:58
por otroatletico
normal_post_locked * 12 Respuestas
5262 Vistas
Último mensaje 24/07/2008, 18:00
por brujita-67
normal_post *
Va de chistes

Iniciado por ganimedes Bar del Foro

3 Respuestas
1765 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 01:12
por melparcas
normal_post_locked * 0 Respuestas
2119 Vistas
Último mensaje 26/11/2008, 18:45
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
2067 Vistas
Último mensaje 04/09/2009, 16:02
por lostfly
normal_post * 1 Respuestas
1723 Vistas
Último mensaje 15/12/2009, 16:05
por Vmax
normal_post * 1 Respuestas
2648 Vistas
Último mensaje 13/10/2010, 03:05
por w1w
normal_post * 2 Respuestas
5769 Vistas
Último mensaje 26/11/2010, 05:14
por w1w
normal_post * 2 Respuestas
2159 Vistas
Último mensaje 28/11/2011, 09:07
por meca2123
normal_post * 0 Respuestas
976 Vistas
Último mensaje 17/09/2015, 15:05
por jos2karr
normal_post * 6 Respuestas
2004 Vistas
Último mensaje 11/10/2015, 18:28
por valdehierro
veryhot_post * 454 Respuestas
155453 Vistas
Último mensaje 20/03/2018, 20:57
por camping
normal_post * 0 Respuestas
1057 Vistas
Último mensaje 06/09/2017, 09:20
por zamarku
normal_post_locked * 0 Respuestas
821 Vistas
Último mensaje 21/02/2021, 19:47
por Unamigo
normal_post * 4 Respuestas
1097 Vistas
Último mensaje 13/03/2023, 13:48
por raul7



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO