PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: en los bares se cuentan chistes......  (Leído 333800 veces)

Registrado:
16/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Esto es un ciego que va por la calle con un perro lazarillo.
De repente el tío se para, tira de la correa y empieza a zarandear al pobre perro, primero para un lado, luego para el otro, hasta que lo está dando vueltas por encima de la cabeza.
Un tío que le ve le dice:
- Pero oiga, que hace con el pobre perro.
- Quite coño, ¿no ve que estoy echando un vistazo?

Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
doctor, lo que me recomendo no ha servido para nada, me he follado a todas las putas de la zona.
señor le dije sal de frutas...
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
doctor, lo que me recomendo no ha servido para nada, me he follado a todas las putas de la zona.
señor le dije sal de frutas...
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

De semana santa.

Cerca de Jerusalén Jesús hacía milagros. Un hombre lloraba y Jesús le preguntó:
- ¿porqué lloras buen hombre?.-
- ¡Soy ciego, Jesús!.-
- ¡Ciego....Vé! -dijo Jesús- y el hombre vió.-
Mas adelante, otro hombre lloraba, y Jesús le preguntó:
- ¿porqué lloras, buen hombre?.-
- ¡Soy rengo, Jesús!.-
- ¡Ya no eres rengo....camína! -le dice Jesús- y el hombre caminó.-
Al rato se encuentra con otro hombre que lloraba, y Jesús le pregunta:
- ¿porqué lloras, buen hombre?.-
- ¡Soy uruguayo, Jesús!.-
Jesús se sentó a su lado y también lloró mucho.


                                                                                            :pena1:
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
uno de "madres"

Mama, mama, ya no quiero ir a Europa
cállate y sigue nadando
:smt004:
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
otro es de "tontos muy tontos"

Era tan tonto, pero tan tonto
que se quedo encerrado en un supermercado
y se murió de hambre
:chasingturkey2:
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Otro de Jaimito

Una maestra, les manda como tarea para el hogar a sus niños, realizar una composición - tema " MAMÁ HAY UNA SOLA ".
Al día siguiente, estaban todos los chicos en el aula, y la maestra llama a Gabrielita, para que lea su composición. Yo estaba muy enfermita, tenia fiebre, tosía, me dolía el pecho, no comía nada, no podía jugar, ni venir a la escuela. Entonces esa noche, mi mamá me refregó en el pechito con Vick Vaporub, me dio lechita bien calentita, me cubrió con frazadas, y me quede dormidita. Al día siguiente me desperté sanita.. " MAMÁ HAY UNA SOLA ".

Toda la clase aplaudió y la maestra la elogió.
Luego, la maestra llamó a Pablito quien comenzó a leer:

"Yo tenia una prueba de Conocimientos Generales, y no sabia nada.
No conseguía memorizar nada y comencé a llorar pensando que me iba a sacar un 0. Entonces mi mamá, me sentó a su lado, tomó el libro, y comenzó a explicarme todo muy fácilmente. Después me fui a dormir más tranquilo, y al día siguiente cuando me desperté, sabía todo! Me vine para la escuela, hice la prueba y me saqué un 10. "MAMÁ HAY UNA SOLA ". Estallaron los aplausos... y la maestra felicitó a Pablito.

Acto seguido, le toca leer la composición a Jaimito. El niño comienza: "Llegué a casa y mi mamá estaba en la cama con un negro grandote. Cuando me vio, me gritó:!!!Jaimito, inútil de m...., andá a la heladera y traeme dos cervezas !!!! Me fui a la heladera, la abrí, miré, y le grite:    "¡MAMÁ:................HAY UNA SOLA!"

                                                                     :shy203ax8:
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Un hombre corriendo a las 3 de la madrugada por la calle desesperado se encuentra en una esquina a un amigo, el amigo le pregunta: Que paso amigo? donde vas corriendo a estas horas de la noche?, él le responde: Compadre a mi suegro que le ha dado un cólico de Gambas, el compadre responde: Y a donde vas a la farmacia? y el otro responde: No que va, voy a comprar mas gambas. :laugh: :laugh: :laugh:
« Última modificación: 22/03/2013, 17:51 por luigimaldini »
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
mama, mama, en la escuela me dicen chulo.
¿y a mii?
a ti puta
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
uno de "políticos"

Un famoso político va cambiar un cheque en un banco de la capital y no tenía el dni. El cajero le dijo que necesitaba verificar su identidad. El hombre insistió en que era una figura pública y todos debían conocerlo. El cajero le dijo:
Señor, son las reglas, si no lo identifico no puedo cambiarle el cheque. Ayer estuvo aquí un famoso boxeador, no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder.
Dijo entonces el político:
La verdad es que no sé qué hacer, solo se me ocurren tonterías y estupideces.
Y dijo el cajero:
Ok, ya lo reconocí y me convenció, ¿Cómo quiere el cambio?
:_carcajada:
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
otro este de "feministas"

¿Qué es un hombre con la mitad del cerebro?
Un afortunado.
:smt004:
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Aquí le mando algunos datos que los economistas nunca revelarán y que sirven para encontrar el verdadero valor de las cosas.

1) Si hubieses comprado $ 1.000 en acciones de Nortel hace un año atrás... Tendrías hoy $ 49

2) Si hubieses comprado $ 1.000 en acciones de Enron hace un año atras... Tendrías hoy $ 16,50

3) Si hubieses comprado $ 1.000 en acciones de Worldcom hace un año atrás... Tendrías hoy menos de $ 5

4) Si hubieses comprado $ 1.000 en cerveza de litro, a razón de $ 1,40 cada una, con envase incluido-, es decir, 714 botellas de birra (no cotiza en bolsa...) Te las hubieses tomado durante el año a razón de casi 2 cervezas promedio por día (espectacular), y hubieses vendido hoy cada envase a $
0,40... Tendrías hoy $ 285,60.

El verdadero negocio es tomar cerveza y disfrutar de la vida!!!



                                                                                                            :_brindar:
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
hoy uno "cruel"

Esto era un concurso de latigazos, y eran muchos los participantes, las reglas:
El que grita pierde, y así se inicia el concurso, se presentan muchos muy fuertes, algunos llegan a los 20, otros pocos a los 30, antes de gritar "ya, ya, ya, por favor" entre todos sale un hombre muy delgado y débil y se decide a concursar, lo amarran y empiezan uno, dos, y así llegan a los 20 latigazos, y la gente se emociona, llegan a los 30 y la gente empieza a contar 31, 32, 33, mientras el joven con lágrimas en los ojos resiste y la multitud lo ovaciona:
"ala vin ala van, ala vin bon va, el mudo, el mudo y nadie mas"
:_carcajada:
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
otro este de "ladrones"

A un señor lo asaltan y le dicen:
Dame tu teléfono.
014304516
:baa_cut:
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Un tío va al medico a que le agranden ''el aparato'', y éste le pone la trompa de un elefantito.
La operación sale bien y el tío decide estrenarse con una amiga y la invita a cenar a un chino.
Cuando les sirven los rollitos de primavera la trompa sale de la bragueta, sube por la mesa, coge un rollito y desaparece.
Los dos se quedan alucinados.
- ¡No puedo creer lo que he visto! ¿Podrías volver a hacerlo?
- Espero que no... no creo que me quepa otro rollito en el culo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO